Subaru impreza gl 2008

27 Oct 2008
1.789
784
Si quieres un subaru es cuestión de mucha pasión.... siempre quedó en el recuerdo la historia de Pastor, que compró su subaru, con la promesa de las mil maravillas... pero al tiempo el motor murió.. después todo lo que hizo para poder levantar el auto... @takumi
vivió todo eso de cerca... yo creo que tenes que tener las pelotas bien puestas, con interés de tener un auto que le vas a estrujar y que vas a poder solucionar los problemas que te dé...

Yo creo que no va por las pelotas que tengas, pero en el caso de los WRX o STI lo que vas a necesitar es solvencia economica para mantener bien, son autos de muy buena calidad, a igual nivel que Honda.
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Yo creo que no va por las pelotas que tengas, pero en el caso de los WRX o STI lo que vas a necesitar es solvencia economica para mantener bien, son autos de muy buena calidad, a igual nivel que Honda.
Pelotas si que también. Conozco muchos que se compraron uno detonado, y aún teniendo medios no pudieron dejar a buen nivel.

Mi ex Bug mismo, auto más fusilado que ese no había. Me puse las pilas y le di duro a ese. No me arrepiento de nada legalmente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
17 Dic 2011
2
2
El sueño de los que nos gusta el automovilismo es de tener algún día un Subaru, yo pude cumplir mi sueño aun que sea un 1.5, pero aun tengo las espereajza de tener un STI, de algo se empieza!
 
15 Ene 2015
50
65
El sueño de los que nos gusta el automovilismo es de tener algún día un Subaru, yo pude cumplir mi sueño aun que sea un 1.5, pero aun tengo las espereajza de tener un STI, de algo se empieza!
Yo por cosas de la vida posiblemente venda el negro, pero tengo en la mira otro 1.5 2006 pero la versión wagon, no quiero salir de la marca che

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Yo por cosas de la vida posiblemente venda el negro, pero tengo en la mira otro 1.5 2006 pero la versión wagon, no quiero salir de la marca che

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Si vas a comprar a buen precio genial.
No tienen mucha reventa lastimosamente esos modelos.

Turbo na

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2015
50
65
Si vas a comprar a buen precio genial.
No tienen mucha reventa lastimosamente esos modelos.

Turbo na

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No se, le tengo miedo a los turbos, ya me dijiste que hay que tener mucho cuidado con esos y si o si me van a ver la cara de Gil ina JAJAJAJA

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2015
50
65
Si pero, (ojalá) la idea es que ande bien y me deje juntar dinero para estar holgado y quizá a fin de año se venga un buen wrx a buen precio y en buen estado

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Es cuestión de tener la plata correcta, y de ir con buenos ojos a mirar y probar.

Porque Suba Turbo en buen estado, no va de la mano con presupuesto ajustado. Uno en buen estado, cuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
27 Oct 2008
1.789
784
Mi recomendacion si van a comprar un Subaru Turbo, no busquen precio.

Miren entre los mas caros y ahi elijan uno, asi 2 veces lo hice y cero dramas. Uno fue un WRX 1997 (el cual use 3 años) y otro un STI 2002 ( que use 2 años).

Como dije antes, son autos de muy buena calidad, pero no son autos para levantar.
 
15 Ene 2015
50
65
Exactamente por eso me toca un 1.5, ví un turbo wagon divino por 40 pero no alcanzo ahora mismo

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Si quieres un subaru es cuestión de mucha pasión.... siempre quedó en el recuerdo la historia de Pastor, que compró su subaru, con la promesa de las mil maravillas... pero al tiempo el motor murió.. después todo lo que hizo para poder levantar el auto... @takumi
vivió todo eso de cerca... yo creo que tenes que tener las pelotas bien puestas, con interés de tener un auto que le vas a estrujar y que vas a poder solucionar los problemas que te dé...

La realidad es que los perros tenemos mal las cosas y despues estan los sinverguenzas que te dicen IIIIMPECABLEEEEEE y compras y sale el volante en tu mano xq tb es dificil revisar todo los detalles. Hay que ser conciente cuando compramos algo usado de que tiene muchos riesgos. Pero no pega tampoco que te vendan gato por liebre, lo que yo haria es un recien importado de ahi al cambio de aceite y a gozar chicoooooooooooooooooo los japos cuidan sus cosas
 
2 Nov 2017
762
158
que se recupere la suegra man .alpelo.
nosotros hicimos un asado hace poco y fue un éxito
estábamos en esa situación también
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Ajajaja no me aguanté
IMG_20200205_124404.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Fuera de joda, fuerza con la Suegra. Al menos vas a tener sobrante para encimar y comprar otro. Eso es bueno.

Otros como yo queremos volver hace tiempo a la marca, y no es posible lastimosamente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2015
50
65
La realidad es que los perros tenemos mal las cosas y despues estan los sinverguenzas que te dicen IIIIMPECABLEEEEEE y compras y sale el volante en tu mano xq tb es dificil revisar todo los detalles. Hay que ser conciente cuando compramos algo usado de que tiene muchos riesgos. Pero no pega tampoco que te vendan gato por liebre, lo que yo haria es un recien importado de ahi al cambio de aceite y a gozar chicoooooooooooooooooo los japos cuidan sus cosas
Ya me pasó, impecable me dijo, use 2 cuadras motor soqueaba, ruleman de masa, y no tenía ni la perilla de la puerta un Impreza 2008 mecánico

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2015
50
65
Lo material se recupera nomás luego, la esperanza es conseguir un coche que funcione bien y no se gaste mucho y en unos meses se compra otro suba

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
El sueño de los que nos gusta el automovilismo es de tener algún día un Subaru, yo pude cumplir mi sueño aun que sea un 1.5, pero aun tengo las espereajza de tener un STI, de algo se empieza!
Ese ronroneo nomás el es tema... jajajaja
 
26 Abr 2012
314
766
La realidad es que los perros tenemos mal las cosas y despues estan los sinverguenzas que te dicen IIIIMPECABLEEEEEE y compras y sale el volante en tu mano xq tb es dificil revisar todo los detalles. Hay que ser conciente cuando compramos algo usado de que tiene muchos riesgos. Pero no pega tampoco que te vendan gato por liebre, lo que yo haria es un recien importado de ahi al cambio de aceite y a gozar chicoooooooooooooooooo los japos cuidan sus cosas

Tal cual, yo tengo exactamente hace 2 años que importe y hasta ahora cero dramas, hace un poquito de ruido su cremallera pero nada grave, lo único que le cambie fueron su correas, la dentada y la de dirección. ah y le puse la cambie la cubierta por una mas alta Perfil 50, trajo por el esas cubiertas de nieve y perfil 45
 
15 Ene 2015
50
65
Buenas señores actualización! Creo que me quedo con el coche, mi suegra ya salió de alta e hicimos cuentas con la patrona y bicicleteando algunas cuentas este mes, ya recuperamos la compostura económica para el siguiente, por el cual voy a tener luz para empezar las reparaciones del suba, hoy al salir de la ofi le llevo a un merecido lavado completo y quería preguntarles donde puedo llevar a que hagan el cambio de aceite y filtros ya que se paso su mantenimiento unos 1200 km, en el siguiente comentario tiro una foto para no andar al pedo
 
Arriba