Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

23 Jul 2013
101
72
index%2064.gif
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Perdón por la crítica... pero no está muy salido del protector? porque el cobertor esta tan en angulo recto con el auto?
:D justamente me fije lo mismo, ya sale mucho, creo que hasta se podría caer si no aseguras @ferreirafredy- y no va a faltar el que pase y toque, yo llegué a hacer también pero no salía tanto el espejo, tampoco quedo como un original pero mejoró a lo que estaba.
 
Última edición:
19 Mar 2013
4.936
4.540
:D justamente me fije lo mismo, ya sale mucho, creo que hasta se podría caer si no aseguras @ferreirafredy- y no va a faltar el que pase y toque, yo llegué a hacer también pero no salía tanto el espejo, tampoco quedo como un original pero mejoró a lo que estaba.
Si.. por eso me llamó la atención... Yo también llegué a hacer, la mejoría fue sutil cuidando la estética y la parte funcional del espejo, aunque un encuentro cercano del tercer tipo con el retrovisor de un taxista tembo casi mato todo lo de adentro... hahahahaha
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
me compre un caldina gt four y dios mio que horrible es el angulo de ambos espejos, en especial el del conductor, creo que llego el momento de hacer esto... no tengo ni put* idea de como quedara por el el grosero angulo de los espejos pero vamos a probar
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
me compre un caldina gt four y dios mio que horrible es el angulo de ambos espejos, en especial el del conductor, creo que llego el momento de hacer esto... no tengo ni put* idea de como quedara por el el grosero angulo de los espejos pero vamos a probar
Jahechamina el auto.... cooooooooooomo quiero....
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Este sera mas una tarea para hacer a mi nuevo toyota spacio 2002, pero lo hare de otra forma, si resulta bien pondre los detalles...
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Si.. por eso me llamó la atención... Yo también llegué a hacer, la mejoría fue sutil cuidando la estética y la parte funcional del espejo, aunque un encuentro cercano del tercer tipo con el retrovisor de un taxista tembo casi mato todo lo de adentro... hahahahaha
Bueno, mató lo de adentro.... mi retrovisor ya no se retrae más... Tiene una caja con un motorcito y un grupo de engranajes... se rompió un topecito y eso hice que los engranajes ya no se toquen... ahora cualquier pendejo roza mi retrovisor y va hacia mi ventana... :confused::oops:
Ya supera el hecho en casa el problema... jajajajaja
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
me compre un caldina gt four y dios mio que horrible es el angulo de ambos espejos, en especial el del conductor, creo que llego el momento de hacer esto... no tengo ni put* idea de como quedara por el el grosero angulo de los espejos pero vamos a probar
siempre luego dije que todos son toyoteros HAHAHAHAHAHAHAH
 
5 Ago 2019
3
1
amigos, lo mejor es con poxipol transparente pegar un plástico pequeño de preferencia del color del espejo, en la parte frontal en donde recorre el espejo, para que haga tope y se quede ahi. super fácil y no hace falta desmontar nada ni hacer agujeros. solo pega un plastiquito y listo. sin dañar los espejos abatibles ni nada. les dejo una imagen de ejemplo. en esa parte pegan. traigan hacia aderentro el espejo y en el espacio que queda ponen
 

Adjuntos

  • mirror motores py.png
    mirror motores py.png
    442,6 KB · Visitas: 0
6 Feb 2011
8.035
5.386
amigos, lo mejor es con poxipol transparente pegar un plástico pequeño de preferencia del color del espejo, en la parte frontal en donde recorre el espejo, para que haga tope y se quede ahi. super fácil y no hace falta desmontar nada ni hacer agujeros. solo pega un plastiquito y listo. sin dañar los espejos abatibles ni nada. les dejo una imagen de ejemplo. en esa parte pegan. traigan hacia aderentro el espejo y en el espacio que queda ponen
Las soluciones más inteligentes suelen ser las más sencillas jaja.
 
9 Feb 2019
1.044
529
amigos, lo mejor es con poxipol transparente pegar un plástico pequeño de preferencia del color del espejo, en la parte frontal en donde recorre el espejo, para que haga tope y se quede ahi. super fácil y no hace falta desmontar nada ni hacer agujeros. solo pega un plastiquito y listo. sin dañar los espejos abatibles ni nada. les dejo una imagen de ejemplo. en esa parte pegan. traigan hacia aderentro el espejo y en el espacio que queda ponen
tutorial ya
 
Arriba