Tema uber y muv

UBER O MUV

  • UBER

    Votos: 17 68,0%
  • MUV

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
18 Feb 2009
2.067
952
muver solo tiene en cuenta el año, casi nada[/QUOTE]
veo q usan mucho el hyundai i10 y kia picanto, entre los requisitos de ser uber dice 2 airbag y frenos abs, y esos autos q cite no suelen traer nada, como hacen para entrar

muver solo tiene en cuenta el año, casi nada

Estos son los requisitos de MUV
MUV.jpg


En la parte de revisión de calidad, son demasiados minuciosos, hasta porqué el auto tiene un raspón te rechazan, no es que solo tienen en cuenta el año. Si tu foco de chapa esta quemado, te rechazan hasta que soluciones.

En el caso de Uber los requisitos que recuerdo son:

- Vehículo 2.009 en adelante (antes se aceptaba desde 2.007)
- Motor 1.0 para arriba
- 4 puertas
-Airbags delanteros
- Aire Acondicionado

Eso si, la gente de Uber no revisa físicamente el auto, solo con los documentos se guían.
 
18 Feb 2009
2.067
952
BUENAS SOBRE ESTE TEMA CREO QUE LOS DE UBER ACEPTAN AUN VEHICULOS DEL 2007 PARA ARRIBA, NOSE NOMAS HASTA CUANDO. LOS DE MUV POR EJ TAMBIEN PERO SEGUN ESCUCHO GENTE DE MUV PARA ACEPTAR SON MAS EXQUISITOS QUE LOS DE UBER. OTRA COSA ESCUCHE QUE ANTES SE PODIA HACER UBER Y MUV PERO AHORA SOLAMENTE SE PUEDE HACER 1 NADA MAS

Uber solo acepta actualmente vehiculos desde el 2.009 en adelante (hasta junio-agosto aprox aceptaban 2.007). MUV acepta desde 2.007 en adelante (aceptaban desde 2.002), y son realmente muy exquisitos los de MUV para aceptarte, mucha gente no quedo por eso.

Es mentira que no podes usar las dos app para ser conductor, la mayoría hace de muver y uber. Realizas viajes con la app en la que primero te caiga el pedido y te desconectas de la otra.
 
Última edición:
18 Feb 2009
2.067
952
Para Muv tenesq llevar tu vehículo para que hagan una inspección, creo que es mas serio con los requisitos, Uber como dicen los perros la mayoría de los Picanto que conozco y que se usan para Uber son los STD , nada de Airbag, ventanillas traseras manual, la verdad que no se como la gente entra en los Picanto en la parte trasera :confused:, los i10 no se.

Así mismo, vos completas el formulario y después de unos meses te responden para que lleves a revisión el vehículo (su oficina esta frente al complejo Los Arrayanes, es un local de venta de vehículos). Si pasas la revisión te avisan en el momento, si no te dicen que debes solucionar y llevar nuevamente a revisión, si aprobaste, te citan para una capacitación y luego ya te dan el alta para que seas conductor.
 
18 Feb 2009
2.067
952
A eso justamente apunto papa, poniéndote de lado del chófer, 60 mil descontando el porcentaje Uber de 24 a 48% es poquísimo lo que le queda al chofer, tenesq tener un vehículo que chupe 5 a 6lts por 100km para que mas o menos sea rentable, pero para el usuario si es una ganga.

Esa es la realidad, por eso muchos conductores ya dejaron de hacerlo y otros lo hacen solamente a la mañana, a la tarde o de noche, ya no full time. Y algún vehículo relativamente nuevo que tenga ese consumo, desconozco.
 
11 Dic 2016
366
189
al existir mas conductores disminuye también tus ingresos ya que haces menos viajes al día.

Aumenta la cantidad de conductores y también están aumentando la cantidad de pasajeros.. cada día más personas utilizan el servicio..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
18 Feb 2009
2.067
952
Aumenta la cantidad de conductores y también están aumentando la cantidad de pasajeros.. cada día más personas utilizan el servicio..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchísima gente usa el servicio, por diversos motivos y me parece excelente que lo hagan.
 
23 Mar 2015
162
44
Para extra sirve muy bien, Uber o MUV (hay más usuarios y conductores de Uber). Podes hacer los dos inclusive, sin problemas.

Si sólo querés salvar el combustible porqué el mantenimiento y cuota del auto ya tenes luego contemplado dentro de tus gastos fijos, a mí parecer te va a resultar muy bien, o mejor aún si ya tenes todo pagado el vehículo.
Y el desgaste del vehículo? Suspensiones? Asientos?
 
25 Nov 2010
499
242
Yo le estoy metiendo de vez en cuando, en realidad 3 días trabaje durante 3hs aprox, existen momentos donde Uber tira tarifa dinámica donde el cliente paga 2.x.hasta 4.x del valor de tu viaje normal, el primer día levante 376.000 de ganancia en 5 viajes, el auto use 80km en esos 5 viajes, el viaje que mas me pago fue desde el centro de luque a la zona de los moteles en la ruta luque aregua y de ahi a Paseo Carmelitas, 180mil gs le salio el chiste.
Otra cosa, yo inicio desde casa nomas y ahi espero los viajes, vez pasada hice 128mil gs de ganancia solo atrás de casa con la tarifa dinamica, le lleve a un vecino 7 cuadras y le salio 25mil gs, a otro cercaa de 1.2km de recorrido 36mil gs, era dia de lluvia use 27km el auto jajaj
 
25 Feb 2008
1.625
630
Hay una nueva app llamada picap. Sería tipo uber pero en moto! Me sorprendió. Aún tiene pocos conductores
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Yo le estoy metiendo de vez en cuando, en realidad 3 días trabaje durante 3hs aprox, existen momentos donde Uber tira tarifa dinámica donde el cliente paga 2.x.hasta 4.x del valor de tu viaje normal, el primer día levante 376.000 de ganancia en 5 viajes, el auto use 80km en esos 5 viajes, el viaje que mas me pago fue desde el centro de luque a la zona de los moteles en la ruta luque aregua y de ahi a Paseo Carmelitas, 180mil gs le salio el chiste.
Otra cosa, yo inicio desde casa nomas y ahi espero los viajes, vez pasada hice 128mil gs de ganancia solo atrás de casa con la tarifa dinamica, le lleve a un vecino 7 cuadras y le salio 25mil gs, a otro cercaa de 1.2km de recorrido 36mil gs, era dia de lluvia use 27km el auto jajaj
Pero ese no es la ganancia neta real. Eso es lo que tenes que calcular y ahí podemos saber si sirve o no.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
25 Nov 2010
499
242
Pero ese no es la ganancia neta real. Eso es lo que tenes que calcular y ahí podemos saber si sirve o no.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Si señor de ganancia es descontado ya lo que Uber cobra, no así el combus, cuando levante ese 376.000 le cargue 100mil al auto, obviamente calculando rápido esos 80km me debe consumir 60.000gs de combus aprox teniendo en cuenta que mi auto chupa 10lts por 100km en ciudad con aire.
 
18 Feb 2009
2.067
952
Ahora mismo no pasa nada ya no hay mucha demanda excepto los fines de semana, veo si este finde le meto de vuelta para ver que tal el movimiento.
Los fines de semana lo que hay movimiento en este mes. Vamos a ver como sigue a partir de febrero.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Yo tengo un I10 2013 en uber que le di a un amigo que haga, sacamos 50% cada uno de todo, seguro, combustible, gastos mecanicos y me deja 300 400 a la semana. Ahora estoy sin chofer porque es re pajero mi socio.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Yo tengo un I10 2013 en uber que le di a un amigo que haga, sacamos 50% cada uno de todo, seguro, combustible, gastos mecanicos y me deja 300 400 a la semana. Ahora estoy sin chofer porque es re pajero mi socio.
No es muy poco para el desgaste y uso que tiene?. Y los gastos que tiene?

Enviado desde mi GAC GS3
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
No es muy poco para el desgaste y uso que tiene?. Y los gastos que tiene?

Enviado desde mi GAC GS3

Capaz sea poco, pero paga la luz los celulares y es un drama menos, es un auto que ya tenia luego y no uso porque estaba laburando guau otro lado. La cuestión con esto es que debe tomarse como lo que es y como lo que se concibió, un extra. Rico no te vas a hacer rico se hace el que unió la necesidad con la comodidad y ese es el dueño de uber.- El auto se va desgastar nomas luego, para eso se compro es una regla implicita en su compra uses como lo uses, tb igual se va devaluar, el toque esta en guardar un poco para las reparaciones y mantenimiento. El ahorro es un gran aliado.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Capaz sea poco, pero paga la luz los celulares y es un drama menos, es un auto que ya tenia luego y no uso porque estaba laburando guau otro lado. La cuestión con esto es que debe tomarse como lo que es y como lo que se concibió, un extra. Rico no te vas a hacer rico se hace el que unió la necesidad con la comodidad y ese es el dueño de uber.- El auto se va desgastar nomas luego, para eso se compro es una regla implicita en su compra uses como lo uses, tb igual se va devaluar, el toque esta en guardar un poco para las reparaciones y mantenimiento. El ahorro es un gran aliado.
Yo no digo que te vas a volver rico con eso. Quiero estar seguro nomas si compensa con el gasto que genera.

Enviado desde mi GAC GS3
 
2 Oct 2013
628
405
Capaz sea poco, pero paga la luz los celulares y es un drama menos, es un auto que ya tenia luego y no uso porque estaba laburando guau otro lado. La cuestión con esto es que debe tomarse como lo que es y como lo que se concibió, un extra. Rico no te vas a hacer rico se hace el que unió la necesidad con la comodidad y ese es el dueño de uber.- El auto se va desgastar nomas luego, para eso se compro es una regla implicita en su compra uses como lo uses, tb igual se va devaluar, el toque esta en guardar un poco para las reparaciones y mantenimiento. El ahorro es un gran aliado.
Pero de qué hora a qué hora laburaba tu socio para que te deje esos ingresos? Para mi este comentario es un buen resumen del tema che.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Pero de qué hora a qué hora laburaba tu socio para que te deje esos ingresos? Para mi este comentario es un buen resumen del tema che.

Yo no le controlaba, confiaba en el, según los resúmenes que me pasaba de uber mismo hacia 7 8 hs al día. en que horario no se, pero no empezaba temprano me parece. Hacia su propio horario el.-

A mi me re servia ahora que no hago mas el auto esta al pedo. Yo no entiendo como la gente le ve como algo negativo, supongo que es porque se quiere forrar de una, en otros paises los perros tienen 2 trabajos y no le veo lo malo de tener tu laburo queres un cero bueno aca podes hacer la plata que no te da 1 laburo para pagar tu cero, yo creo que todos los emprendimientos que llevan dinero deben ser analizados bien, con detenimiento, pero peor es no hacer nada porque tenes miedo.- y si vos no tenes loo un mango mas razon para arriesgar y hacer bien las cosas. Nadie te paga por hacer nada los perros.
 
2 Oct 2013
628
405
Yo no le controlaba, confiaba en el, según los resúmenes que me pasaba de uber mismo hacia 7 8 hs al día. en que horario no se, pero no empezaba temprano me parece. Hacia su propio horario el.-

A mi me re servia ahora que no hago mas el auto esta al pedo. Yo no entiendo como la gente le ve como algo negativo, supongo que es porque se quiere forrar de una, en otros paises los perros tienen 2 trabajos y no le veo lo malo de tener tu laburo queres un cero bueno aca podes hacer la plata que no te da 1 laburo para pagar tu cero, yo creo que todos los emprendimientos que llevan dinero deben ser analizados bien, con detenimiento, pero peor es no hacer nada porque tenes miedo.- y si vos no tenes loo un mango mas razon para arriesgar y hacer bien las cosas. Nadie te paga por hacer nada los perros.
Te pregunto nomas para saber tipo a partir de cuántas horas de Uber sacabas esa plata... Esos 300 o 400 semanales libres, entra legalmante. En teoría son unos 1.200.000 a 1.600.000 mensual.
 
Arriba