Hyundai tucson o kia sportage?

3 Oct 2018
69
8
Mi capital es 10 millones mas mi vehiculo que es un premio 1.8 2004 en buen estado, la playa que hasta ahora me tiro un precio mas bajo fue uno que me pidio 10 millones mas mi auto, claro en principio me tiro 11 y le dije que 10 es todo lo que podia dar, no se si puedo o no bajar hasta 8 millones en una playa.

En casi la mayoria de los que me fui a ver tanto Tucson como Sportage 2004/6 casi todos rondan los 31 a 33 millones en su mayoria. algunos bien cuidados esteticamente otros bien maquillados.

La mayoria tambien son auto importados de Korea unico dueños, muy pocos son de la casa.

Y la verdad que me gustaron las 2 camionetas practicamente son la misma cosa, pero me convencio mas la carroceria de la Sportage.

Ante queria demasiado la Sorento 2004/06 pero despues de ver tantos malos comentarios y precios que iban desde 19.000.000 ya encontrabas uno desisti, y empece a mirar estas dos camionetas y casi nadie dio malas referencias.

no es que este muy apurado, bueno en realidad quisiera si cambiar de aca a uno o dos meses como maximo. y estaba entre esas dos marcas y modelos Tucson y Sportage.

y bueno en el caso que vaya a retirar alguno de ellos voy a fijarme en esos detalles que me pasaron para revisar, de por ahi si hay algo mas que quieran aportar los leo. si hay otros detalles que tanga que tener en cuenta a la hora de comprar.

Y una consulta, conviene mas naftero que diesel?
 
3 Oct 2018
69
8
perdón X el off topic
la surf vas a encontrar desde 33
40 están único dueño
Mi vehiculo es 2004
y la verdad que busco algo un poco mas nuevo por mas que sea un 2005 minimo quiero algo para arriba.
Vos cres que una camioneta Koreana como el Spotage o Tucson no me duraria 4 aÑos?
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
perdón X el off topic
la surf vas a encontrar desde 33
40 están único dueño
El tema es que la surf es volante cambiado, y aparte es un todoterreno no un todocamino como la sportage/tucson. Pará ciudad y ruta y escapadas "normales" al interior es mucho mejor un todocamino que un todoterreno, ya si querés hacer offroad pesado se justifica una surf pero con sus contras de mayor consumo, menor maniobrabilidad, menor espacio interno, volante cambiado y menor practicidad general para uso en ciudad.
 
3 Oct 2018
69
8
Muchacos gracias por sus opiniones, analizo todas

pero la verdad como les habia mencionado, estoy buscando un vehiculo que por lo menos sea un año mas arriba que mi premio 2004, y es por eso que estuve mirando los Tuscon y Sportage 2005/06 y vi tambien de reojo hasta 2009. pero me estoy manejando por ahora en base al presupuesto que tengo, tan vez pueda tener mas, pero por ahora eso. Y tambien el hecho de que sea original.
Ya ahi uno de los muchachos me dijo para revisar bien la comprecion del motor, caja y picos. si hay alguna otra cosa importante a tener en cuenta les leo.

y otra consulta que tal con los repuestos? hay todos en el mercado? y que tal los costos?
porque los chiere por ej son faciles de encontrar tanto nuevos importados como usados aca en py. inclusive desde vehiculos desde el 2000
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Arranca y te tiene que encender de una..
El motor tiene que trabajar estable 850/900rpm por ahí vas a notar luego si algo no trabaja bien..
Ve qué no tenga perdidas o algo
Y su Turbo probá, salí a dar una vuelta y pisale... Te vas a sorprender como estiiira la camioneta.. Si todo esta bien, atrás le vas a dejar al premio.
Ese precio que te pasó es tómalo o déjalo..
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Muchacos gracias por sus opiniones, analizo todas

pero la verdad como les habia mencionado, estoy buscando un vehiculo que por lo menos sea un año mas arriba que mi premio 2004, y es por eso que estuve mirando los Tuscon y Sportage 2005/06 y vi tambien de reojo hasta 2009. pero me estoy manejando por ahora en base al presupuesto que tengo, tan vez pueda tener mas, pero por ahora eso. Y tambien el hecho de que sea original.
Ya ahi uno de los muchachos me dijo para revisar bien la comprecion del motor, caja y picos. si hay alguna otra cosa importante a tener en cuenta les leo.

y otra consulta que tal con los repuestos? hay todos en el mercado? y que tal los costos?
porque los chiere por ej son faciles de encontrar tanto nuevos importados como usados aca en py. inclusive desde vehiculos desde el 2000
Repuestos hay todo, lo único que sale del margen en comparación al toyota es la parte de correa dentada.. Ahí preparada 1.500.000 eso incluye mano de obra más el kit de correa dentada.
 
10 Jun 2009
2.083
894
Arranca y te tiene que encender de una..
El motor tiene que trabajar estable 850/900rpm por ahí vas a notar luego si algo no trabaja bien..
Ve qué no tenga perdidas o algo
Y su Turbo probá, salí a dar una vuelta y pisale... Te vas a sorprender como estiiira la camioneta.. Si todo esta bien, atrás le vas a dejar al premio.
Ese precio que te pasó es tómalo o déjalo..
normal es que trabaje a 750rpm y el turbo carga a las 1.900rpm aprox
 
2 Nov 2017
762
158
pone en clásipar este nro de anunció
creo q la ventaja es q sea del reprentante
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-01-14-11-25-18-1.png
    Screenshot_2020-01-14-11-25-18-1.png
    297,8 KB · Visitas: 0
3 Oct 2018
69
8
Arranca y te tiene que encender de una..
El motor tiene que trabajar estable 850/900rpm por ahí vas a notar luego si algo no trabaja bien..
Ve qué no tenga perdidas o algo
Y su Turbo probá, salí a dar una vuelta y pisale... Te vas a sorprender como estiiira la camioneta.. Si todo esta bien, atrás le vas a dejar al premio.
Ese precio que te pasó es tómalo o déjalo..

Gracias, voy a tener tambien esto en cuenta, aparte de los aportes de los demas users por tema motor caja y picos.

tema correa dentada cada cuanto se cambia o como lo revisa un mecanico para saber si hace falta cambiar ?

el tema de los rpm el rango que me pasaron en el cual debe trabajar eso en con la camionata parada ya sea en un semaforo o al arrancar? o estando por ejemplo estacionado con el cambio en P?
 
4 Oct 2013
1.242
645
Gracias, voy a tener tambien esto en cuenta, aparte de los aportes de los demas users por tema motor caja y picos.

tema correa dentada cada cuanto se cambia o como lo revisa un mecanico para saber si hace falta cambiar ?

el tema de los rpm el rango que me pasaron en el cual debe trabajar eso en con la camionata parada ya sea en un semaforo o al arrancar? o estando por ejemplo estacionado con el cambio en P?

Correa dentada para quitarte de duda, hace nomas..asi quedas tranquilo
Lo de las rpm, es em N o P..suavecito tiene que trabajar el motor


Repuestos hay todo, lo único que sale del margen en comparación al toyota es la parte de correa dentada.. Ahí preparada 1.500.000 eso incluye mano de obra más el kit de correa dentada.

Sera que 1500 luego vale???!!!! el kit completo es?guia, tensor, etc etc??
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Correa dentada para quitarte de duda, hace nomas..asi quedas tranquilo
Lo de las rpm, es em N o P..suavecito tiene que trabajar el motor




Sera que 1500 luego vale???!!!! el kit completo es?guia, tensor, etc etc??
Con mano de obra.. El kit ronda los 1 millón.. Eso se hace si o si.. Sea de particular o importado para tener todo en orden desde el día que adquiris.
 
3 Oct 2018
69
8
Muy interesante datos muchachos,

Voy a ir a mirar las camionetas con todo lo que ya me recomendaron. me es de gran ayuda. la verdad las que fui a mirar en cuanto a carroceria la mayoria estaba muy bien cuidada asi que queria saber estos detalles mecanicos a tener en cuenta para decidirme.
 
17 Nov 2011
854
540
Me interesa la Sportage 2005 para un familiar. Los repuestos se consiguen todos al no ser del representante?.
Ya viajé en una y es bastante cómoda.

Como dato para aportar:
Hace poco le hice cambio de correa dentada a mi Cerato.
660 y pico el tensor dinámico.
220 y pico la correa.
150 la mano de obra.
 
3 Oct 2018
69
8
Me interesa la Sportage 2005 para un familiar. Los repuestos se consiguen todos al no ser del representante?.
Ya viajé en una y es bastante cómoda.

Como dato para aportar:
Hace poco le hice cambio de correa dentada a mi Cerato.
660 y pico el tensor dinámico.
220 y pico la correa.
150 la mano de obra.


Importante pregunta del amigo quisiera saber tambien el tema de los repuestos si se consiguen tambien en otro lugar que no sea especificamente del representante.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Y económica en ruta no chupa nada..
Si hay todo.. Si no es automotor tenes pluscar, supply o hay otro negocio en Luque Solucar suele tener repuestos baratos para kia/hyundai.
Medio qué hay muchas de estas camionetas lleno está, los repuestos se consiguen todo, está bien si son algúna marca y modelo en especifico tipo Lexus o alguna camioneta no tan habitual.
 
Arriba