- 10 Feb 2018
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Buenas.. les comento mi situación. Hace un mes mi vehículo entró al taller por sobrecalentamiento del motor por radiador fundido. La cuestión es que le hicieron casi un trabajo completo: cambio de tapa junta, cepillado y esmaltado de válvulas, cambio de buje amortiguador de tensor de correa, cambio de reten y también una bobina de encendido que se quemó, además de radiador nuevo por supuesto. Después de todo esto el vehículo perdió totalmente su “pique”, se quedó muy patudo, levantando 3500-4000 rpm para llegar a última velocidad de cambio y no pasa los 110 km/h. Consultando con el mecánico me dice que la única explicación que le encuentra es, que se desgastaron los aros también con la temperatura alta y que únicamente cambiando se soluciona. Conviene hacer el cambio de aros, considerando que tiene un costo elevado? Alguien sabe si queda bien el motor después de eso?
Ahh y a modo de aclaración el motor es 1.6 vvti
Ahh y a modo de aclaración el motor es 1.6 vvti