Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

11 Sep 2012
1.341
1.438
Y mal no esta....

Me entero que no era obligatorio, como le gusta a la gente los problemas. Si tenes todo en regla no pasa nada.

se toleraba a los q circulaban por las ciudades fronterizas. solo en ruta exigian. ahora termino eso. y lo correcto seria exigirles tambien a ellos. ellos tienen su seguro obligatorio, pero no es valido fuera del brasil. no es un seguro internacional (carta verde). si aqui hacemos complir las reglas y se hace bien (no pareciendo una extorsion o pedido de coima) va faltar corralon para guardar los autos brasileros.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
se toleraba a los q circulaban por las ciudades fronterizas. solo en ruta exigian. ahora termino eso. y lo correcto seria exigirles tambien a ellos. ellos tienen su seguro obligatorio, pero no es valido fuera del brasil. no es un seguro internacional (carta verde). si aqui hacemos complir las reglas y se hace bien (no pareciendo una extorsion o pedido de coima) va faltar corralon para guardar los autos brasileros.
Me parece bien, deberíamos implementar las mismas exigencias que en los países vecinos.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
se toleraba a los q circulaban por las ciudades fronterizas. solo en ruta exigian. ahora termino eso. y lo correcto seria exigirles tambien a ellos. ellos tienen su seguro obligatorio, pero no es valido fuera del brasil. no es un seguro internacional (carta verde). si aqui hacemos complir las reglas y se hace bien (no pareciendo una extorsion o pedido de coima) va faltar corralon para guardar los autos brasileros.
El problema es que si le haces eso, van a dejar de venir muchos, y CDE vive de Foz, encima que no esta bien la cosa
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Me entero que no era obligatorio, como le gusta a la gente los problemas. Si tenes todo en regla no pasa nada.
Yo tengo siempre mi seguro y ademas con Carta verde, por que siempre viajo, y no quiero tener que acordarme y menos a ultima hora.
Con MAPFRE tengo siempre mi carta verde, no bajo luego del auto esos papeles
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Suena bien pero veo medio difícil eso, digamos que por lo menos tengo tener un lugar predeterminado para quedarme. Desde allí empezar a recorrer en todo caso.
Y te recomiendo investigues la calidad del agua en Florianópolis, aparentemente hay zonas donde la calidad es baja y no vale la pena arriesgarse al dope, la primera y única vez que fui a Florianópolis la playa para mi mas bonita fue Ingleses, muchas olas, agua templada y linda playa.
Yo ahora voy siempre a Bombas
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
IMG_20200105_001153.jpg

Después de unos años difíciles al fin de dio nuevamente. Ya hice mi salida de Paraguay y entrada a Brasil. Nadie pregunto por el carnet de vacunación..
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Ahora ha de ser menos caotica la movida, que gusto ir a la playa, que hermoso lugar es Bombas/Bombinhas, Mariscal y Canto Grande, hasta ahora no me quede ninguna vez en las playas de Porto Belho pero el pueblito es interesante
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Yo llegue a ver me pareció que era 2.4 híbrido je je , poco es su consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si.. hay la version hibrida.. y relmente es bajo su consumo para su edad, cantidad de pasajeros y comodidad q tiene. con el scanner bluetooth en el inCarDoc manteniendo 100km/h (apenas tocando el acelerador ) llego a marcar 9.7 L/100km.
la seguridad q transmite es muy buena. los retomes para adelantar de 60 a 140 son de un auto 1.8 sin carga. mis pasjeras (sra y mama) se pasaban plagueando. cada vez q activaba en vvti-i les asustaba.. jejeje. y el freno lo mismo. esta con pastillas ceramicas brembo. frena demasiado bien.
 
12 Feb 2013
894
414
si.. hay la version hibrida.. y relmente es bajo su consumo para su edad, cantidad de pasajeros y comodidad q tiene. con el scanner bluetooth en el inCarDoc manteniendo 100km/h (apenas tocando el acelerador ) llego a marcar 9.7 L/100km.
la seguridad q transmite es muy buena. los retomes para adelantar de 60 a 140 son de un auto 1.8 sin carga. mis pasjeras (sra y mama) se pasaban plagueando. cada vez q activaba en vvti-i les asustaba.. jejeje. y el freno lo mismo. esta con pastillas ceramicas brembo. frena demasiado bien.

Saliendo del contexto quise traer el híbrido pero dude por el motor, me fije en el serena que tengo la marca desde hace años, pero cuesta más el despacho que el vehículo, así que mi serena año 2000 diésel sigue siendo lindo ... jajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba