Espuma para lavado de auto.

2 Nov 2017
762
158
Screenshot_2019-12-22-10-57-14-1.png
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Eso de no tocar el auto lo que no me cierra, se me hace que sus productos van a tener que ser muy fuertes para poder lograr limpiar sin tocar, yo no lo usaria.
Yo igual le meto a veces mi microfibra o esponja, lo de no tocar es opcional nomás porque el jabón más la presión del agua que tiene también algunos aditivos como cera y no recuerdo qué más ya deja limpio el auto según me explicaron. Realmente nunca ensucié tanto el auto pero al menos a mi me resulta muy bien, ya va a ser 1 año que uso diario, sin drama ya llegué a ver camionetas también que van después del chaco y salen limpios pero se ayudan de las escobillas que tienen ahí y eso.

Aunque igual a veces me pongo a lavar el auto en mi casa, cuando quiero dejar con ese efecto tipo espejo para ocasiones especiales :cool:
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
El espejado ese que ofrecen, al terminar el proceso está así impecable pero luego ya se ensucia casi igual como sino tuviera nada, ayuda algo pero es puro marketing. Acá te cobran más de 1 millón por el espejado y guau dura 10 años o más.... Jaja

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
X 50 no se le puede pedir mucho tampoco.
solo el limpiador de vidrios funciona un poco entonces
Si por eso. Pero acá hay lugares que ofrecen servicio de espejado, te pintan como la maravilla, sale mas de un millón y guau dura 10 años, en la foto todo muy lindo el vehículo. Salís del taller y se ensucia todo igual. Eso lo q crítico, no existe nada mágico.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Realmente, hay sistemas que ayudan o facilitan la limpieza de los autos, pero tiene su precio. Hay algunos tratamientos a base de nanopartículas (muy pequeñas) que logran tapar las minúsculas imperfecciones de la pintura. Es como un relleno de la mini porosidad, lo que permite que la luz rebote o refleje mejor, por ende más brillante y por otro lado a las partículas de polvo les cuesta más adherirse a la pintura lo que hace que se ensucie menos el auto y sea más facil su limpieza. Le hice tiempo atrás a mi Gac que era un color oscuro y realmente se notó la diferencia. El servicio lo hice en Prowashers cerca de Villa Morra. No recuerdo bien el costo , pero creo que era cerca de 300 dólares y funciona.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Realmente, hay sistemas que ayudan o facilitan la limpieza de los autos, pero tiene su precio. Hay algunos tratamientos a base de nanopartículas (muy pequeñas) que logran tapar las minúsculas imperfecciones de la pintura. Es como un relleno de la mini porosidad, lo que permite que la luz rebote o refleje mejor, por ende más brillante y por otro lado a las partículas de polvo les cuesta más adherirse a la pintura lo que hace que se ensucie menos el auto y sea más facil su limpieza. Le hice tiempo atrás a mi Gac que era un color oscuro y realmente se notó la diferencia. El servicio lo hice en Prowashers cerca de Villa Morra. No recuerdo bien el costo , pero creo que era cerca de 300 dólares y funciona.


te duró 10 años ? jaja
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Realmente, hay sistemas que ayudan o facilitan la limpieza de los autos, pero tiene su precio. Hay algunos tratamientos a base de nanopartículas (muy pequeñas) que logran tapar las minúsculas imperfecciones de la pintura. Es como un relleno de la mini porosidad, lo que permite que la luz rebote o refleje mejor, por ende más brillante y por otro lado a las partículas de polvo les cuesta más adherirse a la pintura lo que hace que se ensucie menos el auto y sea más facil su limpieza. Le hice tiempo atrás a mi Gac que era un color oscuro y realmente se notó la diferencia. El servicio lo hice en Prowashers cerca de Villa Morra. No recuerdo bien el costo , pero creo que era cerca de 300 dólares y funciona.


300 dolares por algo que te dura unos dias o semanas mmmm... que locura.
 
21 Ago 2009
658
350
Realmente, hay sistemas que ayudan o facilitan la limpieza de los autos, pero tiene su precio. Hay algunos tratamientos a base de nanopartículas (muy pequeñas) que logran tapar las minúsculas imperfecciones de la pintura. Es como un relleno de la mini porosidad, lo que permite que la luz rebote o refleje mejor, por ende más brillante y por otro lado a las partículas de polvo les cuesta más adherirse a la pintura lo que hace que se ensucie menos el auto y sea más facil su limpieza. Le hice tiempo atrás a mi Gac que era un color oscuro y realmente se notó la diferencia. El servicio lo hice en Prowashers cerca de Villa Morra. No recuerdo bien el costo , pero creo que era cerca de 300 dólares y funciona.


Después de ese tratamiento que hiciste, lo podes lavar normal? O bien mandar a lavaderos comunes y corrientes para el lavado, o hay que tener algunos cuidados específicos?
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
yo compre de ebay ese foan canon y kilomboooo tuve que mandar en rufino hacerle otra conexion para que le vaya a mi hidro me salio alla por los 650 todo para pillar que el producto de esa basura de karcher salia 50 60 mil un litro nomas y duraba como 2 lavados, alla esta tirada la pistola ahora ni ahi conviene para mi que
pero pega´i ko ponerle ese hahaha!!
IMG_20171014_121724_1-01.jpeg
 
Arriba