Isla pombero - cerrito ñeembucu

3 Ene 2012
163
115
Buenas muchachos, alguien ya fue a Cerrito en auto, me quiero con mi toyota premio, estuve viendo una fotos incribles del lugar y me entraron las ganas de visitar.
Estuve leyendo que hay camino de tierra, tengo 3 versiones de ruta, 1- Ir hasta San Ignacio y ahi tomar un desvio hasta Yabebyry que lleva a cerrito, el cual google maps me marca, 2 - Ir hasta Ayolas y de ahi ir a cerrito pasando por coratei hasta yabebyr, y la 3ra - Ir hasta Pilar y de ahi hasta cerrito.
Si alguien tiene experiencia por cual me recomiendan?
 
29 Sep 2008
2.884
510
Nunca fui, pero hace rato que le tengo entre ceja y ceja, no voy aun por la distancia nomas
 
20 Sep 2012
33
16
Buenas muchachos, alguien ya fue a Cerrito en auto, me quiero con mi toyota premio, estuve viendo una fotos incribles del lugar y me entraron las ganas de visitar.
Estuve leyendo que hay camino de tierra, tengo 3 versiones de ruta, 1- Ir hasta San Ignacio y ahi tomar un desvio hasta Yabebyry que lleva a cerrito, el cual google maps me marca, 2 - Ir hasta Ayolas y de ahi ir a cerrito pasando por coratei hasta yabebyr, y la 3ra - Ir hasta Pilar y de ahi hasta cerrito.
Si alguien tiene experiencia por cual me recomiendan?
Yo fui en enero de este año. Si vas a ir en auto no te recomiendo ir desde San Ignacio a Yabebyry, sólo hasta una parte del trayecto es empedrado moderadamente lindo, después ya es camino de arena con huellas muy profundas porque es un camino que transitan camiones de arroz. Desde Ayolas - Yabebyry si mal no recuerdo es empedrado pero desde Yabebyry hasta Cerrito todo arena con terreno dificil para el auto. Si llueve, amontema, y si no vas a maltratar mucho el auto. Quizas llegues pero "panseando" como loco por todo el trayecto. La mejor alternativa es por San Ignacio - Pilar y desde ahi a Cerrito, aproximadamente 120 kilómteros pero con camino de arena liso en partes ripio, seguro para el auto. Mas lejos pero disfrutas el paisaje pasando por varios pueblos entre Cerrito y Pilar. También esta señalizado y sin drama llegas en el auto. Recomendado Isla Pombero mucho mejor que playa Sirena. Tenes varias opciones de posadas por el pueblo, entre 70 y 100 mil cuesta por dia o por persona, depende del lugar. Trata de llevar todos tus insumos ya que no hay mucha variedad en las despensas del lugar.
Suerte!
 
Arriba