Tema uber y muv

UBER O MUV

  • UBER

    Votos: 17 68,0%
  • MUV

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
29 Sep 2008
2.884
510
Dicen que hay varios de estos, o al menos que se acercan a estos porcentajes de comisión,, cobrar 40mil al pasajero, y lo que te toca es 19.600 gs. y ademas de eso si te pide factura el pasajero le tenes que hacer por el total (40mil gs) y el chofer corre con el pago del impuesto. Cada uno saque su propia conclusión, para mi roza la estafa :rolleyes:
 

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4 Abr 2012
7.050
2.972
Jaja yo solo tiro información. Me da igual, cada uno decide por supuesto.

Me gusta leer nomas.

Acá otro interesante:

Me ha llegado un mensaje por correo:

En estos días me encuentro en una situación económica desesperada. A base de esfuerzos me tomará más de un mes apenas el cubrir los gastos que requiero para poder poner un coche que adquirí a crédito a trabajar como Uber.

Analicemos el asunto por partes.

He visto mucha publicidad con respecto a las bondades de trabajar como chófer de Uber donde puedes hacerlo durante las horas que tengas libres incluso aunque no tengas un auto, que supongo no es muy diferente a ser chófer de un camión de transporte público donde recibes una paga por usar el capital de alguien más; también he visto publicidad de las agencias que venden automóviles promoviendo que la gente compre un vehículo para entrarle «al negocio».

Y esta es una tarugada financiera.

La idea original de Uber es que una persona con un automóvil que cumpliera con sus requerimientos y que ya estuviera disponible fuera entonces aprovechado por su propietario, esto porque se cree que los autos pasan entre el 90 y 95% del tiempo estacionados (si no me cree calcule las horas efectivas de manejo de su auto por semana); así que la idea es que una persona obtuviera ingresos de un bien que ya tenia y que no es muy diferente a rentar vestidos o una casa.

El negocio es rentar algo que ya tiene, no en comprar algo a crédito para ponerlo a trabajar. Comprar un auto nuevo pensando en ganancias futuras es una decisión muy arriesgada, y si no me cree analice esto:

¿Cuánto años va a trabajar para pagar el auto? Esto va a ser casi equivalente al plazo del crédito, que solo podría reducirse si diera pagos adelantados pero eso supondría tomar menos ganancias.

¿Cuántas veces va a pagar la deuda original? Calcule el costo final del vehículo con los intereses acumulados.

¿Cuántas horas va a tener que trabajar para empezar a obtener ganancias? Porque primero tiene que completar para la mensualidad del auto, luego la gasolina y lo que quede de diferencia es su ganancia.

Y la pregunta mástil importante después de todo lo anterior:

¿Estoy trabajando para mi o para la agencia de autos?

La respuesta no le va a gustar.

No se endeude para trabajar, solo si ya tiene un auto disponible entre a Uber.

Y para la persona que me escribió, necesita poner a trabajar ese auto con varios chóferes durante todo el día o venderlo y saldar la deuda.



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4 Abr 2012
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Cuándo pueda les paso el cálculo real de cada Km que tiene mi compañero en una planilla. Ahí mete TODO lo que invierte en su auto, lo que le ingresa de MUV y lo que realmente le queda “libre” como ganancia. Y sí, le funciona perfectamente como extra.
Sobre eso del desgaste, esto y aquello: cada uno sabe si le conviene o no. No tengan na una postura de “Noooo” ni tampoco “Siiii”


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Pasa pues vamos a ver

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4 Abr 2012
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De donde estás tirando tu info Marcos? Por la escritura ni siquiera parece de PY.
En MUV se maneja 80-20: 80% Conductor 20% MUV (los cobros de viaje). Si algo le ocurre a tu auto durante el viaje por causa del pasajero, la empresa te cubre el gasto (Te ensució o rompió algo, cosas así).
Sobre si es rentable o no: no te vas a hacer nio rico. Podes dedicarte a estas plataformas como extra (ponele 4 hs al día o fines de semana que es cuando más laburo hay para ellos). Fácilmente libre podes quitar 400 a 600 por semana. Si te vas a dedicar 100% a ser MUVER o UBER Driver podes quitar mensual 4 - 5 palos al mes (por 8 hs de laburo diario) (sin descontar nada). Les estoy dando datos reales de gente real. Cada uno conoce su vehículo, maneja su consumo y sus mantenimientos. No hay magia ahí.
Entonces, respondiendo a la pregunta de si es un buen negocio: Sí, es. Como ya dijo otro user “Si hay tantos que laboran de esto, es por algo”. No vas a ser millonario, obviamente, pero vas a saber tu extra sin drama.


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Y dije co que es de México. Leena.

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Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Acá otro que explica super bien, es de México, igual aplica en todos lados prácticamente.

Eso que hace el personaje es el cálculo real para poder decir si es rentable o no.

http://asaelcastillo.blogspot.com/2015/07/5-razones-uber-no-es-un-buen-negocio.html?m=1

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me lei el articulo completo, cada caso es particular y mas aun siendo de otro pais, en ese caso habla de tener un chofer empleado, no siempre va a ser asi, la mayoria maneja sus propios vehiculos o los alquilan, de ultima no creo que le paguen a un chofer un % de lo generado, aca seguro le dicen te pago sueldo minimo y punto, lo segundo que tengo que objetar es el costo del vehiculo, no siempre van a ser vehiculos 0km, en py te conseguis un chevrolet 2015 con bajisimo kilometraje porque en py como mucho se hacen 10.000 a 15.000 km al año por 25.000.000 en muy buen estado y lo haces trabajar un año y ya se pago solo porque el dueño anterior ya absorbio todo el costo de depreciasion.

si queres hacer bien vas a calcular muchos factores antes de tirar plata al viento, para mi que si es rentable teniendo en cuenta algunos criterios y haciendo buenas elecciones, no es rentable si haces a lo loco y te compras luego un kia optima 0km para ser uber por ejemplo, ahi es tirar plata al viento porque no vas a recuperar tu inversion de ninguna manera.

me parece tambien una excelente herramienta para generar un extra y sacarte presiones economicas de en cima, por ejemplo te compraste un 0km y no calculaste lo justo que vas a estar cada mes pagando las coutas el seguro y los mantenimientos (mucha gente que compra un 0km financiado cree que el costo total es solo la couta del auto), en ese caso por ejemplo basta que hagas 2 a 4 horas diarias, no vas a usar tu auto demasiado como que pierda valor por el alto kilometraje, en un caso ideal por ejemplo usas tu auto para ir al laburo y a tu casa y son solo 6km ida y vuelta, con uber le umas unos 40km al dia, son 16.000km al año no mas que esta dentro del promedio anual de uso de un vehiculo particular, osea que tu auto no va a perder valor de mas por el uso por ejemplo, seguro ya estas pagando luego porque es requisito para la financiacion, lo que puede llegar a subir es el perido entre los mantenimiento, algunas consesionarias hasta te regalan los primeros 3 mantenimientos asi que podes descontar esos primeros 3 de tus gastos, a lo que voy es que podes hacer uber solo para cubrir esos gastos no mas, a algunos con tal de quitarse de encima el costo de la cuota al mes ya estan mas que felices

en fin, mirar numeros es facil, pero cada caso me parece que es particular
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Dicen que hay varios de estos, o al menos que se acercan a estos porcentajes de comisión,, cobrar 40mil al pasajero, y lo que te toca es 19.600 gs. y ademas de eso si te pide factura el pasajero le tenes que hacer por el total (40mil gs) y el chofer corre con el pago del impuesto. Cada uno saque su propia conclusión, para mi roza la estafa :rolleyes:
48% de comision? eso si ya es demasiado! dejate de joder... tenia entendido que en tarifa dinamica hasta maximo 40% no mas podia ir
 
21 Feb 2014
167
66
me lei el articulo completo, cada caso es particular y mas aun siendo de otro pais, en ese caso habla de tener un chofer empleado, no siempre va a ser asi, la mayoria maneja sus propios vehiculos o los alquilan, de ultima no creo que le paguen a un chofer un % de lo generado, aca seguro le dicen te pago sueldo minimo y punto, lo segundo que tengo que objetar es el costo del vehiculo, no siempre van a ser vehiculos 0km, en py te conseguis un chevrolet 2015 con bajisimo kilometraje porque en py como mucho se hacen 10.000 a 15.000 km al año por 25.000.000 en muy buen estado y lo haces trabajar un año y ya se pago solo porque el dueño anterior ya absorbio todo el costo de depreciasion.

si queres hacer bien vas a calcular muchos factores antes de tirar plata al viento, para mi que si es rentable teniendo en cuenta algunos criterios y haciendo buenas elecciones, no es rentable si haces a lo loco y te compras luego un kia optima 0km para ser uber por ejemplo, ahi es tirar plata al viento porque no vas a recuperar tu inversion de ninguna manera.

me parece tambien una excelente herramienta para generar un extra y sacarte presiones economicas de en cima, por ejemplo te compraste un 0km y no calculaste lo justo que vas a estar cada mes pagando las coutas el seguro y los mantenimientos (mucha gente que compra un 0km financiado cree que el costo total es solo la couta del auto), en ese caso por ejemplo basta que hagas 2 a 4 horas diarias, no vas a usar tu auto demasiado como que pierda valor por el alto kilometraje, en un caso ideal por ejemplo usas tu auto para ir al laburo y a tu casa y son solo 6km ida y vuelta, con uber le umas unos 40km al dia, son 16.000km al año no mas que esta dentro del promedio anual de uso de un vehiculo particular, osea que tu auto no va a perder valor de mas por el uso por ejemplo, seguro ya estas pagando luego porque es requisito para la financiacion, lo que puede llegar a subir es el perido entre los mantenimiento, algunas consesionarias hasta te regalan los primeros 3 mantenimientos asi que podes descontar esos primeros 3 de tus gastos, a lo que voy es que podes hacer uber solo para cubrir esos gastos no mas, a algunos con tal de quitarse de encima el costo de la cuota al mes ya estan mas que felices

en fin, mirar numeros es facil, pero cada caso me parece que es particular

Eso. Buenísimo comentario Oz. Yo los casos que pasé (que fueron como extra y como trabajo principal de una señora de más de 40 años) les funcionan a estas personas. Hay gente que quiere para su farra del finde, gente que quiere recuperar algo de lo que paga por su cuota del 0Km, otros que ponen a trabajar 2 o 3 vehículos y pagan conductores, en fin. Opciones hay. Generar dinero, vas a poder. No te vas a hacer millonario, pero para cubrir gastos que ya tenías luego te va a venir muy bien. Cada uno analiza de acuerdo a su situación y de si le conviene o no.


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Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Jaja yo solo tiro información. Me da igual, cada uno decide por supuesto.

Me gusta leer nomas.

Acá otro interesante:

Me ha llegado un mensaje por correo:

En estos días me encuentro en una situación económica desesperada. A base de esfuerzos me tomará más de un mes apenas el cubrir los gastos que requiero para poder poner un coche que adquirí a crédito a trabajar como Uber.

Analicemos el asunto por partes.

He visto mucha publicidad con respecto a las bondades de trabajar como chófer de Uber donde puedes hacerlo durante las horas que tengas libres incluso aunque no tengas un auto, que supongo no es muy diferente a ser chófer de un camión de transporte público donde recibes una paga por usar el capital de alguien más; también he visto publicidad de las agencias que venden automóviles promoviendo que la gente compre un vehículo para entrarle «al negocio».

Y esta es una tarugada financiera.

La idea original de Uber es que una persona con un automóvil que cumpliera con sus requerimientos y que ya estuviera disponible fuera entonces aprovechado por su propietario, esto porque se cree que los autos pasan entre el 90 y 95% del tiempo estacionados (si no me cree calcule las horas efectivas de manejo de su auto por semana); así que la idea es que una persona obtuviera ingresos de un bien que ya tenia y que no es muy diferente a rentar vestidos o una casa.

El negocio es rentar algo que ya tiene, no en comprar algo a crédito para ponerlo a trabajar. Comprar un auto nuevo pensando en ganancias futuras es una decisión muy arriesgada, y si no me cree analice esto:

¿Cuánto años va a trabajar para pagar el auto? Esto va a ser casi equivalente al plazo del crédito, que solo podría reducirse si diera pagos adelantados pero eso supondría tomar menos ganancias.

¿Cuántas veces va a pagar la deuda original? Calcule el costo final del vehículo con los intereses acumulados.

¿Cuántas horas va a tener que trabajar para empezar a obtener ganancias? Porque primero tiene que completar para la mensualidad del auto, luego la gasolina y lo que quede de diferencia es su ganancia.

Y la pregunta mástil importante después de todo lo anterior:

¿Estoy trabajando para mi o para la agencia de autos?

La respuesta no le va a gustar.

No se endeude para trabajar, solo si ya tiene un auto disponible entre a Uber.

Y para la persona que me escribió, necesita poner a trabajar ese auto con varios chóferes durante todo el día o venderlo y saldar la deuda.



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ahi esta!!!! eso es lo que trato de exponer hace unos cuantos posteos, si ya tenes todo es sacarle jugo a lo que ya tenes, endeudarte y hacerte de todo lo que necesitas solo para meterte a trabajar en eso es muy mala idea, solo vas a perder o con suerte empatar y llevar un poquito de plata a tu casa
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
ahi esta!!!! eso es lo que trato de exponer hace unos cuantos posteos, si ya tenes todo es sacarle jugo a lo que ya tenes, endeudarte y hacerte de todo lo que necesitas solo para meterte a trabajar en eso es muy mala idea, solo vas a perder o con suerte empatar y llevar un poquito de plata a tu casa
Sii yo había visto otro post creo que hablaba de prestar el dinero del banco para ser uber.

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29 Sep 2008
2.884
510
ahi esta!!!! eso es lo que trato de exponer hace unos cuantos posteos, si ya tenes todo es sacarle jugo a lo que ya tenes, endeudarte y hacerte de todo lo que necesitas solo para meterte a trabajar en eso es muy mala idea, solo vas a perder o con suerte empatar y llevar un poquito de plata a tu casa
+1 y otro +1 a Muv
 
25 Nov 2010
499
242
Lo raro es que nadie aqui de la pagina no es Uber ni Muver, yo le saque un Okm a lapa y la cuota me sale 200usd mensuales mas refuerzos anuales, Gracias a Dios podemos cubrir tanto la cuota mensual como los refuerzos, ahora, mi idea es como que de repente tengo tiempo libre, meterme en esas plataformas y salvar por lo menos el combus semanal de lapa (gs 100mil) y la cuota del auto 200usd, no es mucho, pero no tengo aun datos precisos si es rentable para mi en mi caso o voy salir perdiendo jajaja
 
18 Feb 2009
2.067
952
Lo raro es que nadie aqui de la pagina no es Uber ni Muver, yo le saque un Okm a lapa y la cuota me sale 200usd mensuales mas refuerzos anuales, Gracias a Dios podemos cubrir tanto la cuota mensual como los refuerzos, ahora, mi idea es como que de repente tengo tiempo libre, meterme en esas plataformas y salvar por lo menos el combus semanal de lapa (gs 100mil) y la cuota del auto 200usd, no es mucho, pero no tengo aun datos precisos si es rentable para mi en mi caso o voy salir perdiendo jajaja

Yo hago de Uber. Los primeros 2 meses me fue bien (empece en Junio). A partir de Setiembre empezó a decaer la recaudación y eso que hacia full time. Muchos realmente se iniciaron en esta actividad, específicamente Uber, porqué la misma no cobraba aun su parte de la comisión (empezó a cobrar hace un mes aproximadamente), tenias "mucho" dinero contigo, podías retirar un 0KM y pagar la cuota "haciendo solo Uber" (que hasta cierto punto es verdad), es mas algunos se daban el lujo de rechazar viajes que eran abonados con tarjeta de crédito, ya que solo querían el efectivo. Hoy actualmente es otra la realidad.

Mi recomendación para los que quieren hacer de conductores en estas plataformas (Uber/MUV) es que lo hagan para generar un ingreso extra pero no para que sea la única fuente de ingreso.
 
Última edición:
4 Abr 2012
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Yo hago de Uber. Los primeros 2 meses me fue bien (empece en Junio). A partir de Setiembre empezó a decaer la recaudación y eso que hacia full time. Muchos realmente se iniciaron en esta actividad, específicamente Uber, porqué la misma no cobraba aun su parte de la comisión (empezó a cobrar hace un mes aproximadamente), tenias "mucho" dinero contigo, podías retirar un 0KM y pagar la cuota "haciendo solo Uber" (que hasta cierto punto es verdad), es mas algunos se daban el lujo de rechazar viajes que eran abonados con tarjeta de crédito, ya que solo querían el efectivo. Hoy actualmente es otra la realidad.

Mi recomendación para los que quieren hacer de conductores en estas plataformas (Uber/MUV) es que lo hagan para generar un ingreso extra pero no para que sea la única fuente de ingreso.
Cuanto es tiempo completo?, todos los días?

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2 Oct 2013
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405
Yo hago de Uber. Los primeros 2 meses me fue bien (empece en Junio). A partir de Setiembre empezó a decaer la recaudación y eso que hacia full time. Muchos realmente se iniciaron en esta actividad, específicamente Uber, porqué la misma no cobraba aun su parte de la comisión (empezó a cobrar hace un mes aproximadamente), tenias "mucho" dinero contigo, podías retirar un 0KM y pagar la cuota "haciendo solo Uber" (que hasta cierto punto es verdad), es mas algunos se daban el lujo de rechazar viajes que eran abonados con tarjeta de crédito, ya que solo querían el efectivo. Hoy actualmente es otra la realidad.

Mi recomendación para los que quieren hacer de conductores en estas plataformas (Uber/MUV) es que lo hagan para generar un ingreso extra pero no para que sea la única fuente de ingreso.

Cómo cobras cuando el pago es por Tarjeta de crédito?
 
9 Nov 2016
383
140
Inetersante está la info que comparten, puesto que estoy interesado en ser chofer de muv para meter un ingreso extra

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25 Nov 2010
499
242
Yo hago de Uber. Los primeros 2 meses me fue bien (empece en Junio). A partir de Setiembre empezó a decaer la recaudación y eso que hacia full time. Muchos realmente se iniciaron en esta actividad, específicamente Uber, porqué la misma no cobraba aun su parte de la comisión (empezó a cobrar hace un mes aproximadamente), tenias "mucho" dinero contigo, podías retirar un 0KM y pagar la cuota "haciendo solo Uber" (que hasta cierto punto es verdad), es mas algunos se daban el lujo de rechazar viajes que eran abonados con tarjeta de crédito, ya que solo querían el efectivo. Hoy actualmente es otra la realidad.

Mi recomendación para los que quieren hacer de conductores en estas plataformas (Uber/MUV) es que lo hagan para generar un ingreso extra pero no para que sea la única fuente de ingreso.
Cuanto es la comisión que se le paga a UBER?? ahora la consulta, ese "como ingreso extra" cuanto tiempo aprox de trabajo le destinarías para generar un ingreso liquido de Gs. 1.500.000 mensual.
Lei un poco sobre MUV y ellos reconocen algunos daños ocasionados por los pasajeros al vehículo, ahora no se si MUV paga mas o igual que UBER por viaje y también desconozco la comisión que exije MUV.
 
29 Sep 2008
2.884
510
Cuanto es la comisión que se le paga a UBER?? ahora la consulta, ese "como ingreso extra" cuanto tiempo aprox de trabajo le destinarías para generar un ingreso liquido de Gs. 1.500.000 mensual.
Lei un poco sobre MUV y ellos reconocen algunos daños ocasionados por los pasajeros al vehículo, ahora no se si MUV paga mas o igual que UBER por viaje y también desconozco la comisión que exije MUV.
Muv paga mejor, porque ellos se quedan con un porcentaje fijo que es 20%, lo q si o si tenes q tener en cuenta es que tributas por tu 80% recibido. Al final te quedas con el 80% - 10% del 80
 
4 Oct 2013
1.242
645
Super bueno el tema..ya puse en otro tema, el ejemplo de un amigo..el tiene una fortuner y un accent diesel, de su lapa..compro ahora un golcito para su lapa, y dejo el accent como uber..segun el, esta salvando la cuota del golcito, y paga de vuelta el combu de su señora..pero hasta ahi..capaz cuando pague todo el golcito (paga dos cuotas por mes dijo, quito a 24) capaz vea ganancias.
Falto mencionar que tiene dos choferes, el golcito no para..se dividen 50/50 las ganancias, obviamente los findes recauda bastante, el es de ausncion. Le hizo firmar por escribania a los choferes, por si pasa accidente y eso, y mando instalar camaras dentro del vehiculo.
 
21 Feb 2014
167
66
Super bueno el tema..ya puse en otro tema, el ejemplo de un amigo..el tiene una fortuner y un accent diesel, de su lapa..compro ahora un golcito para su lapa, y dejo el accent como uber..segun el, esta salvando la cuota del golcito, y paga de vuelta el combu de su señora..pero hasta ahi..capaz cuando pague todo el golcito (paga dos cuotas por mes dijo, quito a 24) capaz vea ganancias.
Falto mencionar que tiene dos choferes, el golcito no para..se dividen 50/50 las ganancias, obviamente los findes recauda bastante, el es de ausncion. Le hizo firmar por escribania a los choferes, por si pasa accidente y eso, y mando instalar camaras dentro del vehiculo.

Yo seriamente estoy pensando en meterle a una de las 2 plataformas. Obviamente para dinero extra, que me salve el combustible y lo que sobre bienvenido sea. Por los conocidos que tengo es un buen extra, me consta que tiene más PROS que CONTRAS.


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18 Feb 2009
2.067
952
Cuanto es la comisión que se le paga a UBER?? ahora la consulta, ese "como ingreso extra" cuanto tiempo aprox de trabajo le destinarías para generar un ingreso liquido de Gs. 1.500.000 mensual.
Lei un poco sobre MUV y ellos reconocen algunos daños ocasionados por los pasajeros al vehículo, ahora no se si MUV paga mas o igual que UBER por viaje y también desconozco la comisión que exije MUV.

La comisión que cobra Uber es entre el 25% y 48% por viajes (si haces un promedio semanal da 30%, poco más poco menos). El tiempo de trabajo para quitar neto ese importe era de unas 8 horas diarias, hay conductores qué le meten 12 horas y los fines de semana casi 24 horas.
Tanto MUV como Uber se que te reconocen si el pasajero vomita dentro del vehículo, a muchos ya les reconoció y pagó por ese hecho.

MUV cobra una comisión fija, que es del 20% quedando al conductor el 80% y a eso debes restarle el 10% que es de impuesto. Uber ya mencioné más arriba su tasa de comisión y tené en cuenta que tributas por el 100% de los viajes realizados, no sólo por tu parte correspondiente.
 
18 Feb 2009
2.067
952
Super bueno el tema..ya puse en otro tema, el ejemplo de un amigo..el tiene una fortuner y un accent diesel, de su lapa..compro ahora un golcito para su lapa, y dejo el accent como uber..segun el, esta salvando la cuota del golcito, y paga de vuelta el combu de su señora..pero hasta ahi..capaz cuando pague todo el golcito (paga dos cuotas por mes dijo, quito a 24) capaz vea ganancias.
Falto mencionar que tiene dos choferes, el golcito no para..se dividen 50/50 las ganancias, obviamente los findes recauda bastante, el es de ausncion. Le hizo firmar por escribania a los choferes, por si pasa accidente y eso, y mando instalar camaras dentro del vehiculo.
Ahí si resulta mejor, porque tenes a dos personas que están negreando para generarte un extra y también porqué la ganancia es 50/50, en la mayoría de los casos los propietarios ponen una exigencia de X monto diario o semanal, al cuál no estaban llegando los conductores.
El incoveniente que yo veo a esto por los casos que conocí, es qué los conductores le dan duro al auto, le meten pata donde sea, produciéndose un gran desgaste en el auto.
 
18 Feb 2009
2.067
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Yo seriamente estoy pensando en meterle a una de las 2 plataformas. Obviamente para dinero extra, que me salve el combustible y lo que sobre bienvenido sea. Por los conocidos que tengo es un buen extra, me consta que tiene más PROS que CONTRAS.


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Para extra sirve muy bien, Uber o MUV (hay más usuarios y conductores de Uber). Podes hacer los dos inclusive, sin problemas.

Si sólo querés salvar el combustible porqué el mantenimiento y cuota del auto ya tenes luego contemplado dentro de tus gastos fijos, a mí parecer te va a resultar muy bien, o mejor aún si ya tenes todo pagado el vehículo.
 
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