Llave de funcargo atascada

5 Nov 2015
4
0
Al parar el auto y poner en P la llave se queda atascada porque no gira hasta el final, con dificultad logré sacar las primeras veces que hizo así jugandole con la palanca de cambios hacia el frente para "encastrar" bien, parece que es como su sistema de seguridad, a alguien ya le pasó lo mismo, como o con quien puedo solucionar eso?
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Al parar el auto y poner en P la llave se queda atascada porque no gira hasta el final, con dificultad logré sacar las primeras veces que hizo así jugandole con la palanca de cambios hacia el frente para "encastrar" bien, parece que es como su sistema de seguridad, a alguien ya le pasó lo mismo, como o con quien puedo solucionar eso?
Te hace también cuando introducis la llave y no quiere girar el tambor? Tipo que varias veces tenes que hacerle juego y después agarra?
 
2 Dic 2019
4
1
Estoy teniendo un problema similar. Toyota Funcargo Año 2000. La palanca de cambio no entra en P (PARKING). La llave no sale. Los demás cambios sin problema. Que podrá ser el problema que esta atascado la palanca para ingresar en P ??? Si me pueden ayudar.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
upload_2019-12-4_12-52-46.png
 
Arriba