Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

21 Abr 2012
4.167
2.712
Ayer le cargué de Petromax un 50.000 para probar pero no está 6400 como dicen acá, estaba 6750 el de 95oct. En una estación en el centro sobre Yegros... Reacciona un poco mejor el auto que con la 92 de B&R pero a ese precio prefiero seguir nomás con el 96 de B&R... Vamos a ver si compensa en duración, no creo que me dure más y la diferencia en potencia es demasiado poco.
Man en la estación que está sobre Avda Laguna grande está a 6.390 el litro, que en el centro sea más caro no tengo idea de eso, yo no tengo por qué mentir no gano nada con eso... Mismo precio sobre Avenida Mariscal López frente a la Vienesa

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Man en la estación que está sobre Avda Laguna grande está a 6.390 el litro, que en el centro sea más caro no tengo idea de eso, yo no tengo por qué mentir no gano nada con eso... Mismo precio sobre Avenida Mariscal López frente a la Vienesa

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Qué loco como varían sus precios, primera vez que veo así... Justo me fui a entrar en el más caro, aparte no me daba confianza la estación pero ya estaba a punto de entrar a reserva el auto... No digo que seas mentiroso, no rec que vos eras el que dijo el precio
:D

que mierda, claro ejemplo de como no hay nada confiable.. con las estaciones es una semana bien otra mal, cambian su combustible, mezclan, etc.. algo asi tiene que ser para que sea tan perceptible la diferencia de calidad y para peor, que te prenda "check" y demas..
el vitz de mi hermana tuvo problemas hace poco, ella cargaba de puma donde yo también lo hacia, hasta que un día le para el auto y se lleva al taller apenas, soqueando y parando varias veces.. problema de bomba.. hecho mierda, todo trancado, se tuvo que cambiar todo, limpiar los picos, etc.. el combustible era mas agua que nafta, me mostraron en el taller..
no hay una estación en la cual puedas decir "acá tienen siempre lindo combustible" ni por mas cara que sea.. te hacen variar todo, cero control y calidad..
Qué miedo... Uno no sabe realmente qué lo que le están metiendo a tu auto los HDP de las estaciones... Legalmente voy a seguir nomás cargando de la BR donde toda la vida cargué, al menos nunca fundió nada jaja :oops:
 
29 Dic 2003
1.382
430
Qué loco como varían sus precios, primera vez que veo así... Justo me fui a entrar en el más caro, aparte no me daba confianza la estación pero ya estaba a punto de entrar a reserva el auto... No digo que seas mentiroso, no rec que vos eras el que dijo el precio
....
....
Buenas,

Si efectivamente, cada responsable o regente de la estación de servicios fija el precio de sus combustibles, van a encontrar variaciones entre estaciones de servicios del mismo emblema... el popular... "depende de la zona" (como los precios en los supermercados de una misma cadena, se sabe que tal o cual es "más carero").

Hasta luego.
 
13 Dic 2017
151
41
Buenas,

Si efectivamente, cada responsable o regente de la estación de servicios fija el precio de sus combustibles, van a encontrar variaciones entre estaciones de servicios del mismo emblema... el popular... "depende de la zona" (como los precios en los supermercados de una misma cadena, se sabe que tal o cual es "más carero").

Hasta luego.
en el caso de PETROMAX por ejemplo tienen promociones casi todas las estaciones, 200 gs. menos todos los dias. Suelo cargar el que esta sobre Acc Sur y Pratt Gill, 6490 creo la de 95. Ojala siempre sea asi :D
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Man en la estación que está sobre Avda Laguna grande está a 6.390 el litro, que en el centro sea más caro no tengo idea de eso, yo no tengo por qué mentir no gano nada con eso... Mismo precio sobre Avenida Mariscal López frente a la Vienesa

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Asi mismo es. Cargue de ahi en estos días a ese precio y al parecer está respondiendo bien el auto. No soquea tanto como con BR o Petrobras. Voy a seguir probando a ver que tal despues de tres cargas por ahi.

Lo que no me gustó de esa estación es que es más cachiai su presentación. No es grande, no está tan iluminada y los playeros vestidos de particular. Le falta un poco esos detalles pero si rinde bien justifica.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Asi mismo es. Cargue de ahi en estos días a ese precio y al parecer está respondiendo bien el auto. No soquea tanto como con BR o Petrobras. Voy a seguir probando a ver que tal despues de tres cargas por ahi.

Lo que no me gustó de esa estación es que es más cachiai su presentación. No es grande, no está tan iluminada y los playeros vestidos de particular. Le falta un poco esos detalles pero si rinde bien justifica.
El que está sobre laguna grande si es chico pero cómodo por la ubicación, pero el que está sobre Mariscal López es enorme y muy presentable, que raro man normalmente están uniformados capaz ese día estaban de particular yo no se como manejan esa parte

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hoy justo pasé por el de Laguna Grande y aproveché para cargarle un 50 más, tenía aún ese 30 que le cargué la otra vez para probar jaja, 6390 efectivamente como dice el amigo Grego. Vamos a seguir probando, de momento mi marcador de consumo promedio está un poco más elevado pero capaz con el uso se va estabilizando.
IMG_20190911_093307.jpg

Buenas,

Si efectivamente, cada responsable o regente de la estación de servicios fija el precio de sus combustibles, van a encontrar variaciones entre estaciones de servicios del mismo emblema... el popular... "depende de la zona" (como los precios en los supermercados de una misma cadena, se sabe que tal o cual es "más carero").

Hasta luego.
Hace muuuucho no te leo @gamarila reapareciste jaja. Qué loco lo del precio, debería ser fijo en todas las estaciones de una misma ciudad al menos.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Hoy justo pasé por el de Laguna Grande y aproveché para cargarle un 50 más, tenía aún ese 30 que le cargué la otra vez para probar jaja, 6390 efectivamente como dice el amigo Grego. Vamos a seguir probando, de momento mi marcador de consumo promedio está un poco más elevado pero capaz con el uso se va estabilizando.
Ver archivo adjunto 474830

Hace muuuucho no te leo @gamarila reapareciste jaja. Qué loco lo del precio, debería ser fijo en todas las estaciones de una misma ciudad al menos.
Lo que pega también que son amables entre las chicas y Sres que te atienden, en la mayoría de los otros emblemas es como si fuera que le pedís gratis te miran mal, normalmente pasa eso en Petropar jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Lo que pega también que son amables entre las chicas y Sres que te atienden, en la mayoría de los otros emblemas es como si fuera que le pedís gratis te miran mal, normalmente pasa eso en Petropar jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Eso me olvidé mencionar, muy amable el señor que me atendió y estaban bien uniformados.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Hoy justo pasé por el de Laguna Grande y aproveché para cargarle un 50 más, tenía aún ese 30 que le cargué la otra vez para probar jaja, 6390 efectivamente como dice el amigo Grego. Vamos a seguir probando, de momento mi marcador de consumo promedio está un poco más elevado pero capaz con el uso se va estabilizando.
Ver archivo adjunto 474830

Hace muuuucho no te leo @gamarila reapareciste jaja. Qué loco lo del precio, debería ser fijo en todas las estaciones de una misma ciudad al menos.
y no siempre porque depende más bien del grupo al que pertenece el emblema y no precisamente el emblema nomás.

Lo que pega también que son amables entre las chicas y Sres que te atienden, en la mayoría de los otros emblemas es como si fuera que le pedís gratis te miran mal, normalmente pasa eso en Petropar jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Sus máquinas expendedoras también son diferentes. Me quedé mirando el otro día eso. Y tenía la verificación 2019 de INTN.
 
29 Dic 2003
1.382
430
Hoy justo pasé por el de Laguna Grande y aproveché para cargarle un 50 más, tenía aún ese 30 que le cargué la otra vez para probar jaja, 6390 efectivamente como dice el amigo Grego. Vamos a seguir probando, de momento mi marcador de consumo promedio está un poco más elevado pero capaz con el uso se va estabilizando.
Ver archivo adjunto 474830

Hace muuuucho no te leo @gamarila reapareciste jaja. Qué loco lo del precio, debería ser fijo en todas las estaciones de una misma ciudad al menos.

Buenas,

E'a... pues acá estoy... ;). Y digamos que es "la libre competencia"... lo que implica cuanto ganan los responsables, que se dan el lujo de reducir sus costos como les parece... incluso, compitiendo con el precio de PETROPAR. Lo argel es cuando viajas al interior y encontras precios más altos que los que pagamos por acá... con una calidad muy dudosa.

En mi caso... hace tiempo que cargo en PETROMAX (frente a La Vienesa) y no tengo ninguna queja de su combustible ni del litraje, eso si -y en mi caso- tampoco tiene un rendimiento diferente al combustible de otros emblemas.

Hasta luego.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Recuerdo cuando se fueron, tenía 11 años... Era el único emblema que conocía y de repente desaparecieron todos :D Creo que ahí donde ahora es B&R frente a Achon sobre Boggiani y Mcal. López, antes era una Shell... O me equivoco?
 
29 Dic 2003
1.382
430
Recuerdo cuando se fueron, tenía 11 años... Era el único emblema que conocía y de repente desaparecieron todos :D Creo que ahí donde ahora es B&R frente a Achon sobre Boggiani y Mcal. López, antes era una Shell... O me equivoco?
Buenas,

Muchas de las estaciones que ahora tienen emblema PETROBRAS... eran -hace unos años- SHELL... incluso las del interior del país.

Hasta luego.
 
29 Dic 2003
1.382
430
Buenas,

E'a... pues acá estoy... ;). Y digamos que es "la libre competencia"... lo que implica cuanto ganan los responsables, que se dan el lujo de reducir sus costos como les parece... incluso, compitiendo con el precio de PETROPAR. Lo argel es cuando viajas al interior y encontras precios más altos que los que pagamos por acá... con una calidad muy dudosa.

En mi caso... hace tiempo que cargo en PETROMAX (frente a La Vienesa) y no tengo ninguna queja de su combustible ni del litraje, eso si -y en mi caso- tampoco tiene un rendimiento diferente al combustible de otros emblemas.

Hasta luego.
Buenas,

Ayer... cargando combustible en la referida PETROMAX....
combustible.jpg
Hasta luego.
 
18 Feb 2009
2.067
952
y no siempre porque depende más bien del grupo al que pertenece el emblema y no precisamente el emblema nomás.

Esa Petromax que esta sobre Mcal. Lopez casi frente a la vienesa es de uno de los directores del grupo Monte Alegre (dueños del emblema Petromax) y queria de lo mejor en su estacion.

Sus máquinas expendedoras también son diferentes. Me quedé mirando el otro día eso. Y tenía la verificación 2019 de INTN.
Son equipos de la marca Wayne con una tecnologia mas moderna por así decirlo tanto en el desempeño como en el diseño.
 
18 Feb 2009
2.067
952
Vuelve shell con el grupo cartes
f63cea4ba44883d7deeb4c895b51924d.jpg
f223a2e7fc71176d85b8a3ad53187a39.jpg


Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
El grupo Cartes compro hace poco el emblema GASUR, tienen pocas estaciones en el pais y con esto entra en el negocio de combustibles.
En su momento quisieron comprar Petrobras aqui en Paraguay pero no calificaron porque no tenían la cantidad minina de estaciones de servicio que se requería.
 
29 Dic 2003
1.382
430
Contanos después qué tal te rindió esa carga! En mi caso le cargue bien poco para probar pero demasiado poco uso también mi auto capaz la próxima semana cuento qué tal jaja...
Buenas,

Desde que se abrió ese local cargo allí... no tengo ni una sola queja de su combustible y siempre me rindió lo mismo... con AA (al máximo, en días de calor) 9,5 litros x 100 kms, en estos días de frío, sin AA 8,5 aprox.

Hasta luego.
P.D: el vehículo lo uso solamente sobre asfalto (y como 2 cuadras sobre empedrado), recorriendo más de 80 kms por día, con tránsito intenso en las mañanas (horario de entrada en las oficinas), cargado con 5 adultos recorriendo 30 de esos kms, el resto entre dos adultos o bien yo solo, con las cubiertas calibradas a lo que indica el fabricante.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
q
Buenas,

Desde que se abrió ese local cargo allí... no tengo ni una sola queja de su combustible y siempre me rindió lo mismo... con AA (al máximo, en días de calor) 9,5 litros x 100 kms, en estos días de frío, sin AA 8,5 aprox.

Hasta luego.
P.D: el vehículo lo uso solamente sobre asfalto (y como 2 cuadras sobre empedrado), recorriendo más de 80 kms por día, con tránsito intenso en las mañanas (horario de entrada en las oficinas), cargado con 5 adultos recorriendo 30 de esos kms, el resto entre dos adultos o bien yo solo, con las cubiertas calibradas a lo que indica el fabricante.


cuantos días te dura así un tanque lleno? de cuantos litros es tu tanque? que vehiculo usas ?
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Buenas,

Desde que se abrió ese local cargo allí... no tengo ni una sola queja de su combustible y siempre me rindió lo mismo... con AA (al máximo, en días de calor) 9,5 litros x 100 kms, en estos días de frío, sin AA 8,5 aprox.

Hasta luego.
P.D: el vehículo lo uso solamente sobre asfalto (y como 2 cuadras sobre empedrado), recorriendo más de 80 kms por día, con tránsito intenso en las mañanas (horario de entrada en las oficinas), cargado con 5 adultos recorriendo 30 de esos kms, el resto entre dos adultos o bien yo solo, con las cubiertas calibradas a lo que indica el fabricante.
Está muy bien entonces el consumo para ese uso que le das, qué auto es? Lastimosamente hoy no usé en todo el día el auto, vamos a ver qué tal ojalá me mantenga a mi el mismo consumo que con la super de B&R que siempre uso.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Buenas,

Desde que se abrió ese local cargo allí... no tengo ni una sola queja de su combustible y siempre me rindió lo mismo... con AA (al máximo, en días de calor) 9,5 litros x 100 kms, en estos días de frío, sin AA 8,5 aprox.

Hasta luego.
P.D: el vehículo lo uso solamente sobre asfalto (y como 2 cuadras sobre empedrado), recorriendo más de 80 kms por día, con tránsito intenso en las mañanas (horario de entrada en las oficinas), cargado con 5 adultos recorriendo 30 de esos kms, el resto entre dos adultos o bien yo solo, con las cubiertas calibradas a lo que indica el fabricante.
estas siempre por limpio? que venis a hacer cerca de mi casa????? jajajajajjaajja
 
Arriba