Experiencias con empresas de courier

24 Feb 2006
151
54
Están buenos esos precios. Traje vía aérea, en esa época me salió alrededor de $350 el flete y la tb me salió $1.000. En esa época esa tb se vendía a más de 20 palos acá y no traía todas las funciones que traía la mía


Sent from my iPhone using Tapatalk

* tv


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
Saben si conviene traer de USA una TV buena 4K de 65 pulgadas?, pesa entre 28 a 35 kilos calculé según Amazon, por barco conviene creo. Acá no se si los precios son más altos para ese tipo de tvs, imagino que un modelo más viejo sale más caro que uno más nuevo de Amazon.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk

Si no estas apurado, por baco sale barato. Por avion sale casi lo mismo (si es que hay ese modelo aca)
 
2 Oct 2013
628
405
Ahora la verdad que hay demasiadas opciones locales... Capaz te conviene más comprar nomas ya acá y tener al momento, que estar esperando que llegue.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Ahora la verdad que hay demasiadas opciones locales... Capaz te conviene más comprar nomas ya acá y tener al momento, que estar esperando que llegue.
Estuve mirando los modelos acá y son modelos mas viejos creo al precio de nuevos modelos de usa. Yo no estoy apurado, quiero renovar nomas el que tengo hace muchos años, tengo un sony de 65 smart 3d pero al pedo, quiero 4k esperando tb la PS5 je.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Por mi parte traje una tv de 55, me llegó rota. Algo tan grande y delicado como eso no arriesgaría legalmente. Los paneles con el simple tacto muchas veces terminan rompiéndose. Y peor aun si van de mano en mano..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Por mi parte traje una tv de 55, me llegó rota. Algo tan grande y delicado como eso no arriesgaría legalmente. Los paneles con el simple tacto muchas veces terminan rompiéndose. Y peor aun si van de mano en mano..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ahh Nde no había pensado en eso.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Por mi parte traje una tv de 55, me llegó rota. Algo tan grande y delicado como eso no arriesgaría legalmente. Los paneles con el simple tacto muchas veces terminan rompiéndose. Y peor aun si van de mano en mano..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y no vino muy protegido? Porque suelen prever eso. Ahora creo que embalan mucho mejor cosas así.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
Y no vino muy protegido? Porque suelen prever eso. Ahora creo que embalan mucho mejor cosas así.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk

Si, pero igula..delicados son..pero creo que ya la mayoria de los que hacen transporte ofrecen una poliza de seguros. Pero igual, yo no traeria algo tan grande y delicado asi.
Oimba nio ape amigo..veni a CDE, de todos los colores tendras ajja
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Y no vino muy protegido? Porque suelen prever eso. Ahora creo que embalan mucho mejor cosas así.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
La caja así a secas nomás. No hay otra forma de proteger, salvo metas en alguna caja de madera o que. Pero el costo del Shipping se va a la mierda.
Espera un poco mas, y fija en Cde conseguís.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
CASA NISEI

1.png
 
5 Jun 2014
1
1
Yo soy otro que desde diciembre del año pasado que esta esperando una carga de paraguaybox.

Ya les pague como en febrero el flete y siempre te dicen lo mismo "Debe esperar a que termine el proceso aduanero".

La verdad ya no se que hacer, me estan versiando y cagando hace rato.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Yo soy otro que desde diciembre del año pasado que esta esperando una carga de paraguaybox.

Ya les pague como en febrero el flete y siempre te dicen lo mismo "Debe esperar a que termine el proceso aduanero".

La verdad ya no se que hacer, me estan versiando y cagando hace rato.

se gue a la mierda ese currier. Defensa al consumidor tenes q denunciar.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Yo soy otro que desde diciembre del año pasado que esta esperando una carga de paraguaybox.

Ya les pague como en febrero el flete y siempre te dicen lo mismo "Debe esperar a que termine el proceso aduanero".

La verdad ya no se que hacer, me estan versiando y cagando hace rato.
declararon ya banca rota y llamado a acreedores hace algunos meses
 
5 Jun 2014
1
1
Incluso sus redes sociales siguen actualizando. Incluso con más frecuencia que el año pasado

No hay que usar mas PYBOX...Espero que los que estamos clavados con algo como yo, podamos tener nuestra mercaderia algun dia.

Hoy me mandaron un email con esto:

"Buenas tardes estimado cliente,

Disculpe la molestia ocasionada, por este medio quisieramos saber si desearia la desconsolidacion de su carga bajo la GUIA:

MAR132CN ". Que no se que carajo significa....
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
No hay que usar mas PYBOX...Espero que los que estamos clavados con algo como yo, podamos tener nuestra mercaderia algun dia.

Hoy me mandaron un email con esto:

"Buenas tardes estimado cliente,

Disculpe la molestia ocasionada, por este medio quisieramos saber si desearia la desconsolidacion de su carga bajo la GUIA:

MAR132CN ". Que no se que carajo significa....
Para que tramites individualmente tu compra con un despachante, te va a salir mas caro todo.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba