Rush 2018

8 Jul 2019
59
11
Yo no leí todo, pero mi opinión es que la Rush tiene una primera misión que es pretender sacarle el puesto a la sportage 2017,que le dieron un diseño increíble, más aun con esas llantas que traen de fabrica las más nuevas, y la segunda misión es también es sacarle el puesto a la kicks de gran aceptación también. Personalmente me gustan 2 camionetas que están a un alto precio que son la Santa Fe 2017 /9 y la Sorento 2017/19, por supuesto que las camionetas Jeep me parecen buenísimas y de gran aceptación actualmente,osea que toyotoshi, esta teniendo rivales fuertes, a parte estoy viendo ya varios mazdas sedanes y BT 50 camionetas.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
y en tu opinión lo logra o no lo logra? Mazda sería una excelente opción si lo hubiesen tomado en serio. En otros países sus modelos se venden bastante. No se porque aca solo venden camionetas BT 50, llegaron a traer el mazda 3 (la versión con el motor anterior) pero no se porque dieron el paso atrás y ya no traen
 
2 Jul 2019
447
96
y en tu opinión lo logra o no lo logra? Mazda sería una excelente opción si lo hubiesen tomado en serio. En otros países sus modelos se venden bastante. No se porque aca solo venden camionetas BT 50, llegaron a traer el mazda 3 (la versión con el motor anterior) pero no se porque dieron el paso atrás y ya no traen
A mi me gusta el sedan de Mazda, el modelo de la BT 50 particularmente no me atrae, hablo de diseño, solo de diseño, ahora Jeep, si, sportage si, kicks si, santa fe si, sorento si, Rav 4 si, np300 si, mezclando un poco sedanes, suv, doble cabinas, yo creo, a mi la Rush no me gusta, me gusta muchísimo mas la kikcs y la sportage porque las santa fe y sorento nuevas ya están en otro piso, así como la Fortuner que también me gusta

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
y en tu opinión lo logra o no lo logra? Mazda sería una excelente opción si lo hubiesen tomado en serio. En otros países sus modelos se venden bastante. No se porque aca solo venden camionetas BT 50, llegaron a traer el mazda 3 (la versión con el motor anterior) pero no se porque dieron el paso atrás y ya no traen
Nuestro mercado es demasiado chico, sorprende si que que hayan Tantas marcas y modelos. La oferta de vehículos es amplisima para lo chico que es el mercado si comparamos con otros mercados muchísimo más grandes y con menor variedad.
 
8 Jul 2019
59
11
Nuestro mercado es demasiado chico, sorprende si que que hayan Tantas marcas y modelos. La oferta de vehículos es amplisima para lo chico que es el mercado si comparamos con otros mercados muchísimo más grandes y con menor variedad.
En mi opinión MAZDA es una marca que tiene mucho mas chances de éxito que otras en nuestro país, de hecho era sumamente exitosa hace 25 años, y el mercado de hoy es mucho mas grande que hace 25 años
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
En mi opinión MAZDA es una marca que tiene mucho mas chances de éxito que otras en nuestro país, de hecho era sumamente exitosa hace 25 años, y el mercado de hoy es mucho mas grande que hace 25 años
Y mira que Agarro Garden, por lo visto no vende lo que le gustaria. Por que con Nissan y Jeep, esta pum para arriba
Esa Renegade y Kicks se ven al 2X3
 
2 Jul 2019
447
96
Y mira que Agarro Garden, por lo visto no vende lo que le gustaria. Por que con Nissan y Jeep, esta pum para arriba
Esa Renegade y Kicks se ven al 2X3
Acá esta la pura verdad, solo que a estas 2 camionetas yo le sumaria la sportage que la rompe también

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
En mi opinión MAZDA es una marca que tiene mucho mas chances de éxito que otras en nuestro país, de hecho era sumamente exitosa hace 25 años, y el mercado de hoy es mucho mas grande que hace 25 años
Yo me acuerdo, el que tenía un Mazda 323 o una montero era el hombre por el 92, 93

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo no leí todo, pero mi opinión es que la Rush tiene una primera misión que es pretender sacarle el puesto a la sportage 2017,que le dieron un diseño increíble, más aun con esas llantas que traen de fabrica las más nuevas, y la segunda misión es también es sacarle el puesto a la kicks de gran aceptación también. Personalmente me gustan 2 camionetas que están a un alto precio que son la Santa Fe 2017 /9 y la Sorento 2017/19, por supuesto que las camionetas Jeep me parecen buenísimas y de gran aceptación actualmente,osea que toyotoshi, esta teniendo rivales fuertes, a parte estoy viendo ya varios mazdas sedanes y BT 50 camionetas.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
No creo que le saque el puesto a la Sportage ya que es de otro segmento, otro concepto, otra motorizacion
 
8 Jul 2019
59
11
No creo que le saque el puesto a la Sportage ya que es de otro segmento, otro concepto, otra motorizacion
la sportage mas pelada es la que esta en el mismo rango de precios por lo que NO CREO QUE SEA EL CASO COMPARARLAS, el equipamiento que tiene la Rush supera ampliamente el que tiene la sportage mas pelada, así como el motor de la Sportage es superior al de la Rush.... y también consume BASTANTE mas, por eso creo que no son comparables
 
8 Jul 2019
59
11
Peor quitan acá o que onda? No debería venir de fabrica uno?. Si quitan están re mal.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Este es el equipo original
 

Adjuntos

  • equipo rush.jpg
    equipo rush.jpg
    162,4 KB · Visitas: 0
22 Sep 2017
770
313
Ayer me toco adelantar una rush en una subida, ndetavy a full reducia y ni aún subió a mas de 90, la verdad que esta chico el motor para tremenda carrocería que se manda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Ayer estuve mirando el Toyota Rush, aunque me falta el test drive, voy a comentar lo que pude observar.
Lo primero que llama la atención es el tamaño, se sitúa en medio de los segmentos B y C. Por lo tanto el espacio interior es bastante bueno, con ciertas salvedades, adelante no hay problema, en la segunda fila hay buen espacio para las piernas, aunque de ancho dudo que tres adultos entren cómodamente, la tercera fila solo sería para niños o adultos en viajes cortos, ya que es bastante ajustado el espacio. El maletero no queda tan chico con la tercera fila puesta y sin esta es bastante amplio.
El diseño exterior es atractivo, especialmente en el frontal, ayudan las luces LED. En la parte lateral trasera se ve un poco raro, pero no feo.
Los acabados son su punto débil, mucho plástico duro y diseño interior sencillo. La palanca para regular la altura del asiento es de una calidad cuestionable, especialmente para Toyota.
El equipamiento es muy completo, 7 airbags (según el vendedor), aire acondicionado digital, alarma, arranque con botón, etc.
Un detalle a favor la salida de aire acondicionado en el techo, tanta hacia adelante como hacia atrás. Un detalle en contra la ausencia de apoyabrazo central.
A ver cuando puedo hacer un test drive, porque tengo dudas sobre el comportamiento del motor y caja, tanto sobre la aceleración como el consumo.

En resumen...
A favor:
- Diseño frontal
- Despeje del suelo (22cm)
- Equipamiento
- Espacio interior

En contra:
- Calidad percibida en el interior

En duda: Motor y Caja
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Ayer estuve mirando el Toyota Rush, aunque me falta el test drive, voy a comentar lo que pude observar.
Lo primero que llama la atención es el tamaño, se sitúa en medio de los segmentos B y C. Por lo tanto el espacio interior es bastante bueno, con ciertas salvedades, adelante no hay problema, en la segunda fila hay buen espacio para las piernas, aunque de ancho dudo que tres adultos entren cómodamente, la tercera fila solo sería para niños o adultos en viajes cortos, ya que es bastante ajustado el espacio. El maletero no queda tan chico con la tercera fila puesta y sin esta es bastante amplio.
El diseño exterior es atractivo, especialmente en el frontal, ayudan las luces LED. En la parte lateral trasera se ve un poco raro, pero no feo.
Los acabados son su punto débil, mucho plástico duro y diseño interior sencillo. La palanca para regular la altura del asiento es de una calidad cuestionable, especialmente para Toyota.
El equipamiento es muy completo, 7 airbags (según el vendedor), aire acondicionado digital, alarma, arranque con botón, etc.
Un detalle a favor la salida de aire acondicionado en el techo, tanta hacia adelante como hacia atrás. Un detalle en contra la ausencia de apoyabrazo central.
A ver cuando puedo hacer un test drive, porque tengo dudas sobre el comportamiento del motor y caja, tanto sobre la aceleración como el consumo.

En resumen...
A favor:
- Diseño frontal
- Despeje del suelo (22cm)
- Equipamiento
- Espacio interior

En contra:
- Calidad percibida en el interior

En duda: Motor y Caja
El apoya brazos... es tan importante... porque será que renuncian a eso...
 
8 Jul 2019
59
11
Ayer estuve mirando el Toyota Rush, aunque me falta el test drive, voy a comentar lo que pude observar.
Lo primero que llama la atención es el tamaño, se sitúa en medio de los segmentos B y C. Por lo tanto el espacio interior es bastante bueno, con ciertas salvedades, adelante no hay problema, en la segunda fila hay buen espacio para las piernas, aunque de ancho dudo que tres adultos entren cómodamente, la tercera fila solo sería para niños o adultos en viajes cortos, ya que es bastante ajustado el espacio. El maletero no queda tan chico con la tercera fila puesta y sin esta es bastante amplio.
El diseño exterior es atractivo, especialmente en el frontal, ayudan las luces LED. En la parte lateral trasera se ve un poco raro, pero no feo.
Los acabados son su punto débil, mucho plástico duro y diseño interior sencillo. La palanca para regular la altura del asiento es de una calidad cuestionable, especialmente para Toyota.
El equipamiento es muy completo, 7 airbags (según el vendedor), aire acondicionado digital, alarma, arranque con botón, etc.
Un detalle a favor la salida de aire acondicionado en el techo, tanta hacia adelante como hacia atrás. Un detalle en contra la ausencia de apoyabrazo central.
A ver cuando puedo hacer un test drive, porque tengo dudas sobre el comportamiento del motor y caja, tanto sobre la aceleración como el consumo.

En resumen...
A favor:
- Diseño frontal
- Despeje del suelo (22cm)
- Equipamiento
- Espacio interior

En contra:
- Calidad percibida en el interior

En duda: Motor y Caja

Los 2 puntos mas cuestionados son justamente el motor y la caja. Aunque aún con estos dos cuestionamientos, especialmente el de la caja, me sorprende que tenga un consumo relativamente bajo.
 
Arriba