Suv de origen chino.......se viene con todo?

4 Abr 2012
7.050
2.972
3242e69a42034c7d158a60ebc8745faa.jpg


Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Ese es otro tema, cada vez hay menos 4x4
La mayoria de las personas nunca usa su 4X4, son mas camionetas de ciudad, antes no existian, era un hueco en el mercado, por que la gente quiere algo mas grande, para entrar mas personas o mas cosas, pero sin la necesidad de pagar el precio de un 4X4
Ademas de que las 4X4 ya tienen su mercado Ganado, en PY es toyota, no vas a competir con eso nunca, en Ingaterra es la Land Rover, que ahi tampoco vas a competir con eso.
Es muy dificil sacarle el mercado a marcas que ya lo tienen ganado, la gente no quiere experimentar, ademas que tenes parque de repuestos.
Imaginate vas al chaco con tu DODGE V8, entras en algun talcal y rompes algo, ahi quedas, y tu repuesto mas barato esta a 11.000 km de distancia, y con toyota hilux pasas por la farmacia y retiras lo que necesitas
 
6 Jun 2016
1.085
619
Yo realmente nunca compraría una mini SUV del segmento B. Siempre voy a preferir un sedán del segmento C teniendo en cuenta que los precios no son muy diferentes. Hay que considerar también que la diferencia de despeje entre estas mini SUVs y los sedanes no es demasiado para justificar su nombre de "SUV". Yo tengo un Cerato 2014 y la verdad nunca tocó ni panzeó en alguna lomada o badén, y el andar, calidad de materiales, al ser un sedán segmento C es mejor que en una mini SUV segmento B.

Los sedanes traídos por los representantes vienen también "tropicalizados", con suspensiones más altas que sus pares de otros continentes.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Yo realmente nunca compraría una mini SUV del segmento B. Siempre voy a preferir un sedán del segmento C teniendo en cuenta que los precios no son muy diferentes. Hay que considerar también que la diferencia de despeje entre estas mini SUVs y los sedanes no es demasiado para justificar su nombre de "SUV". Yo tengo un Cerato 2014 y la verdad nunca tocó ni panzeó en alguna lomada o badén, y el andar, calidad de materiales, al ser un sedán segmento C es mejor que en una mini SUV segmento B.

Los sedanes traídos por los representantes vienen también "tropicalizados", con suspensiones más altas que sus pares de otros continentes.
Yo "al reve". Sedan no me gusta mucho.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El ORA R1 es el coche eléctrico más barato del mundo y podría llegar a Europa en 2020
450_1000.jpg

ORA EV, la submarca de coches alternativos de la china Great Wall Motors se presentaba en agosto del año pasado y bajo su paraguas se comercializan actualmente dos modelos eléctricos, el SUV compacto ORA iQ, presentado a finales de agosto, y el pequeño urbano desvelado en diciembre ORA R1, que se postula como el modelo electrificado más barato del mundo, con un precio inferior a 8.000 euros.
450_1000.jpg

https://www.motorpasion.com/coches-...rico-barato-mundo-podria-llegar-a-europa-2020
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
24 Ago 2013
2.047
949
Creo que es la full de Py pero intermedia en otros países
Me pasaron tres versiones de DLS: standard mecánica, standard automática y full automática. Y según su catálogo sólo la full automática tiene sensor de estacionamiento con cámara por ej.
 
11 Jul 2011
637
709
En la página Autos y Bolivia muestra la full, motor 1,3 turbo de 140 hp creo, asientos de cuero, y algo más que no recuerdo, que no tiene la full aut de DLS...


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
Arriba