Estado de ruta, camino a concepcion

2 Jun 2008
3.936
1.984
Alguien sabe a hoy cual es el mejor camino para ir a Concepcion?
Es mejor por el chaco? o ir por ruta 3?
Aaaaantes el chaco estaba muuuy roto siempre, no se actualmente

gracias
 
21 Ene 2019
104
32
Yo voy de cde por la ruta 3 y está muy lindo realmente desde cruce 6000 se recapo todo y con buena señalización
 
21 Ago 2009
658
350
Sin contar que la transchaco esta muy deteriorada, la parte pozo colorado - concepción esta horrible. Fui por ahi hace como 2 meses y hay partes donde ya no hay mas asfalto. Ya es tierra directamente. No recomendaría ir por el chaco.
 
17 Jun 2011
729
327
Sin contar que la transchaco esta muy deteriorada, la parte pozo colorado - concepción esta horrible. Fui por ahi hace como 2 meses y hay partes donde ya no hay mas asfalto. Ya es tierra directamente. No recomendaría ir por el chaco.
asi es, por el chaco es mas directo pero te podes llevar sorpresa, de hecho nisiquiera es adecuado circular de noche por ahi.

mi voto para ruta 3
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Yo viaje hace un mes por última vez a concepción.
El estado de la ruta pozo Colorado Concepción lo veo similar a have muchos años. Me resulta más rápido por ahí. Los tramos en donde no hay asfalto serían como terraplenados que sumados todos no creo que pasen los 10km.
Es para ir con atención, el asfalto en sí no tiene muchos baches, esta todo remendado relativamente bien. así que el cuidado es cuando termina el asfalto, hay que frenar y andar a velocidad de terraplenado picado. Yo lo veo como opción válida. Toda la gente que conozco que viaja regularmente a Concepción, va por el Chaco.
 
Arriba