Rush 2018

8 Jul 2019
59
11
Y cuál sería el uso que le darías al vehículo? Por qué zonas transitas más, cuántos viajes haces al año y con cuantas personas? Personalmente me parece mucho más lindo el Kicks, aparte de moderno.

En sus versiones mecánicas ambos son caja quinta nomás, sin embargo el Kicks tiene un motor un poco más potente con 118CV y es como 200kg más liviano según estuve viendo.. En sus versiones automáticas le gana el Kicks porque trae una caja CVT mucho más suave, ahorradora y eficiente para todo tipo de uso que la veterana caja de 4 velocidades del Rush, aunque a esa caja de 4 velocidades seguro nadie le gana en aguante y fiabilidad.

El Rush lo que gana es en espacio de carga y altura para meter en caminos más feos si necesitas... Es más grande, de hecho creo que el Kicks es un crossover nomás luego...
mayormente uso urbano
 
24 Ago 2013
2.047
949
La Kicks sólo en su versión full trae el equipamiento de seguridad (aparte del abs air bags laterales y control de estabilidad). La Rush sí.
 
8 Jul 2019
59
11
La kicks 2020 automática (advance) ya trae control de estabilidad, no así los airbags laterales. Además me dijo el vendedor que a esa versión a la nueva tanda que llegó le agregaron velocidad crucero y faros de posición led.
Me estoy tirando mas por la kicks, y no precisamente por el motor, sino que la caja automática de 4 velocidades de la Rush necesariamente hará que no sea muy eficiente.
 
4 Oct 2013
1.242
645
La kicks 2020 automática (advance) ya trae control de estabilidad, no así los airbags laterales. Además me dijo el vendedor que a esa versión a la nueva tanda que llegó le agregaron velocidad crucero y faros de posición led.
Me estoy tirando mas por la kicks, y no precisamente por el motor, sino que la caja automática de 4 velocidades de la Rush necesariamente hará que no sea muy eficiente.

No llegaste por honda? la hrv esta maso por el rango que manejas, y su modelo base ya viene con todos los chiches de seguridad, la wrv inluso trae todos los chiches de seguridad y esta barato
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
No llegaste por honda? la hrv esta maso por el rango que manejas, y su modelo base ya viene con todos los chiches de seguridad, la wrv inluso trae todos los chiches de seguridad y esta barato
Esa camionetita esta linda.
La ford Eco Sport tambien esta muy linda y esta barata
 
8 Jul 2019
59
11
Esa camionetita esta linda.
La ford Eco Sport tambien esta muy linda y esta barata
La WR-V esta un poco mas barata pero es mas chica, sobre todo el maletero es muuucho menor. La H-RV tiene el mismo tamaño que la Kicks, pero su precio contado creo que es bastante mayor(aunque su valor de reventa no creo que lo sea). La Ecosport tambien tiene la baulera bastante mas chica que la kicks, con un diseño un poco mas viejo y la desventaja de tener el auxilio en el exterior.
 
4 Oct 2013
1.242
645
En ese rango tambien esta la RENEGADE, la DUSTER y la KORANDO

Justo iba a poner..la korando..o la tivoli..una bellura la tivoli, lastima que sea censu su representante..me cruce con una renegade rebaixado, aro 20 por ahi, perfil super bajo, todo negro malandro..alta facha era
Tambien me cruce con la nueva santa fe, una bellura tb su faro fino en frente con su feroz parrila
 
2 Oct 2013
628
405
La kicks 2020 automática (advance) ya trae control de estabilidad, no así los airbags laterales. Además me dijo el vendedor que a esa versión a la nueva tanda que llegó le agregaron velocidad crucero y faros de posición led.
Me estoy tirando mas por la kicks, y no precisamente por el motor, sino que la caja automática de 4 velocidades de la Rush necesariamente hará que no sea muy eficiente.

En qué rango de precios está?
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
La WR-V esta un poco mas barata pero es mas chica, sobre todo el maletero es muuucho menor. La H-RV tiene el mismo tamaño que la Kicks, pero su precio contado creo que es bastante mayor(aunque su valor de reventa no creo que lo sea). La Ecosport tambien tiene la baulera bastante mas chica que la kicks, con un diseño un poco mas viejo y la desventaja de tener el auxilio en el exterior.
Nissan no tiene reventa destacada tampoco. Tuve una xtrail naftera t31 y la vendí barata pero me salió bien xq compre regalada también. Hace poco mi hna y mi viejo estaban queriendo comprar una SUV y las xtrail 2008 2013 conseguía a mucho mejor precio q hondas de años similares. Y ni hablemos del precio de un altima q se regala comparando con un accord, o un sentra q también conseguis más barato q un Civic. (siempre hablando de autos no taaan viejos, 10 años aprox o menos). Ambos compraron CRV, una 2008 y una 2013, y no fue por precio sino que probando se le notaba superior en calidad y comodidad que a las demás japonesas y ni que decir coreanas de la época.
 
8 Jul 2019
59
11
Nissan no tiene reventa destacada tampoco. Tuve una xtrail naftera t31 y la vendí barata pero me salió bien xq compre regalada también. Hace poco mi hna y mi viejo estaban queriendo comprar una SUV y las xtrail 2008 2013 conseguía a mucho mejor precio q hondas de años similares. Y ni hablemos del precio de un altima q se regala comparando con un accord, o un sentra q también conseguis más barato q un Civic. (siempre hablando de autos no taaan viejos, 10 años aprox o menos). Ambos compraron CRV, una 2008 y una 2013, y no fue por precio sino que probando se le notaba superior en calidad y comodidad que a las demás japonesas y ni que decir coreanas de la época.
creo que depende mucho del modelo, la cantidad de nissan kicks que hay ahora por la calle es impresionante, es porque el modelo gusta, de hecho segun lo que averigue es uno de los mas vendidos en latinoamerica en su categoria. Por otro lado, le veo al "nuevo cuevas" mas sobrio que al anterior.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
creo que depende mucho del modelo, la cantidad de nissan kicks que hay ahora por la calle es impresionante, es porque el modelo gusta, de hecho segun lo que averigue es uno de los mas vendidos en latinoamerica en su categoria. Por otro lado, le veo al "nuevo cuevas" mas sobrio que al anterior.
Lo del nuevo cuevas, grupo garden, tiene que ver y sin dudas debería ayudar. LEJOS era más caro cuevas que Vicar, al menos comparando precios de repuestos xtrail vs CRV. El faro de la xtrail full full (traía xenon con proyector etc) estaba por los 8 o 9 palos, repuestos de embrague también estaba por los 9 palos.
Otro caso la qashqai, un amigo tiene, único dueño, poco km, etc y le es imposible vender, cero interesados y esta ofreciendo barato hace mas de 1 año. La gente le tiene mucho miedo a los modelos de cuevas no muy masivos, q se vendieron pocos, porque no tenes muchos repuestos paralelos y cuevas abusaba.
 
8 Jul 2019
59
11
creo que depende mucho del modelo, la cantidad de nissan kicks que hay ahora por la calle es impresionante, es porque el modelo gusta, de hecho segun lo que averigue es uno de los mas vendidos en latinoamerica en su categoria. Por otro lado, le veo al "nuevo cuevas" mas sobrio que al anterior.
cuando digo que es un modelo "que gusta" me refiero a que hay mucha gente dispuesta a comprar y no necesariamente eso se limita a una marca si no mas bien al modelo, un ejemplo claro es el accent, cuyo modelo anterior se sigue fadricando porque gusta mucho(se vende mucho). El "new accent" que ya traen desde el año pasado, aun no tuve la oportunidad de ver ni uno solo circulando, desde mi punto de vista es porque el diseño anterior es mejor que el "new", el anterior gustaba y el nuevo no gusta, pese a serm marca y modelo
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
cuando digo que es un modelo "que gusta" me refiero a que hay mucha gente dispuesta a comprar y no necesariamente eso se limita a una marca si no mas bien al modelo, un ejemplo claro es el accent, cuyo modelo anterior se sigue fadricando porque gusta mucho(se vende mucho). El "new accent" que ya traen desde el año pasado, aun no tuve la oportunidad de ver ni uno solo circulando, desde mi punto de vista es porque el diseño anterior es mejor que el "new", el anterior gustaba y el nuevo no gusta, pese a serm marca y modelo
Ese New accent su precio lo que no gusta, no el diseño jeje

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
6 Jun 2016
1.085
619
El New Accent no vende porque están locos con el precio. Cuando vino recién estaba por los 25.000$, ahora bajo a 23.000$ mas o menos. Igual sigue siendo caro.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
cuando digo que es un modelo "que gusta" me refiero a que hay mucha gente dispuesta a comprar y no necesariamente eso se limita a una marca si no mas bien al modelo, un ejemplo claro es el accent, cuyo modelo anterior se sigue fadricando porque gusta mucho(se vende mucho). El "new accent" que ya traen desde el año pasado, aun no tuve la oportunidad de ver ni uno solo circulando, desde mi punto de vista es porque el diseño anterior es mejor que el "new", el anterior gustaba y el nuevo no gusta, pese a serm marca y modelo
Si se trae modelo viejo es porque la fábrica lo vende muuucho mas barato o porque quedaron saldos no vendidos.
 
8 Jul 2019
59
11
El New Accent no vende porque están locos con el precio. Cuando vino recién estaba por los 25.000$, ahora bajo a 23.000$ mas o menos. Igual sigue siendo caro.
el modelo anterior cuando empezaron a traer no estaba lejos de ese precio, tengo por ahi un email viejo donde se ve que el gls estaba por encima de los 22.000, sin embargo igual se vendia mucho. Para mi cuando hacen un muy buen diseño el auto gusta mucho y el comprador lo busca. El problema es que el diseño siguiente no puede superar al anterior y se produce una caida estrepitosa con la cantidad de unidades que venden. Creo que lo mismo paso con el mazda 626 y el mitsubishi galant en los 90s, aunque aqui coincidio lo del 626 con la caida de dimex en su momento, tambien globalmente cayo en ventas
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
el modelo anterior cuando empezaron a traer no estaba lejos de ese precio, tengo por ahi un email viejo donde se ve que el gls estaba por encima de los 22.000, sin embargo igual se vendia mucho. Para mi cuando hacen un muy buen diseño el auto gusta mucho y el comprador lo busca. El problema es que el diseño siguiente no puede superar al anterior y se produce una caida estrepitosa con la cantidad de unidades que venden. Creo que lo mismo paso con el mazda 626 y el mitsubishi galant en los 90s, aunque aqui coincidio lo del 626 con la caida de dimex en su momento, tambien globalmente cayo en ventas

Es por el precio nada mas, 25 mil USD contra 14 o 15 del modelo anterior y la diferencia tecnologica tampoco es demasiada como para decir que pasas de un Fusca a un Mercedes 2019 que literalmente es la diferencia de precio
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
el modelo anterior cuando empezaron a traer no estaba lejos de ese precio, tengo por ahi un email viejo donde se ve que el gls estaba por encima de los 22.000, sin embargo igual se vendia mucho. Para mi cuando hacen un muy buen diseño el auto gusta mucho y el comprador lo busca. El problema es que el diseño siguiente no puede superar al anterior y se produce una caida estrepitosa con la cantidad de unidades que venden. Creo que lo mismo paso con el mazda 626 y el mitsubishi galant en los 90s, aunque aqui coincidio lo del 626 con la caida de dimex en su momento, tambien globalmente cayo en ventas
A mi en ese caso no me gusta el nuevo rio, parece un fiat siena, me gusta mas la carroceria anterior, y creo que no se vende tanto comparando al anterior, sin contar que estamos en rescision economica
 
8 Jul 2019
59
11
volviendo a la rush, pienso usando el mismo modelo, la misma carrocería pero mas corta, como para 5 pasajeros podrían haber ofrecido una versión con un mejor precio, con el plus que al ser mas corta tendría menos peso y el motor 1,5 estaría mas acorde a su tamaño.
 
8 Jul 2019
59
11
volviendo a la rush, pienso usando el mismo modelo, la misma carrocería pero mas corta, como para 5 pasajeros podrían haber ofrecido una versión con un mejor precio, con el plus que al ser mas corta tendría menos peso y el motor 1,5 estaría mas acorde a su tamaño.
me parece "raro" que no hayan pensado en hacer eso
 
8 Jul 2019
59
11
Toyota tiene una "SUV" para 5 pasajeros similar a la honda HRV y debe tener algunos más compactos. Creo la idea del rush es tener un low cost familiar, por eso su largo y 3 filas de asientos
Supongo que te referis al C-HR, que aqui no llega, pero es otros paises tiene un precio bastante mas alto que la Rush. Igual creo que con una Rush para 5 pasajeros podrían estar por los 20.000 USD. que sería un precio sumamente competitivo para superar a sus rivales en tamaño
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Supongo que te referis al C-HR, que aqui no llega, pero es otros paises tiene un precio bastante mas alto que la Rush. Igual creo que con una Rush para 5 pasajeros podrían estar por los 20.000 USD. que sería un precio sumamente competitivo para superar a sus rivales en tamaño
En nuestro mercado creo q no tiene competencia en su segmento. Es un segmento prácticamente nuevo, no se me ocurre nada similar. No intenta competir con kicks, HRV, ni nada de eso, es un producto alternativo que no se bien como se posiciona. La HRV, kicks, C-HR que decís tienen un segmento definido y competidores. La rush está sola al menos en nuestro mercado, honda creo tiene un competidor a la rush en India. O en toco caso la rush entró para competir porque creo es más vieja la honda.
 
Arriba