- 13 Nov 2011
- 5.303
- 2.831
Yo creo que el problema no son las versiones, sino el marketing y mejorar el respaldo por parte del representante
Subaru si logra poner versiones más competitivas podría ser una marca muy fuerte en Paraguay
Yo creo que el problema no son las versiones, sino el marketing y mejorar el respaldo por parte del representante
Subaru si logra poner versiones más competitivas podría ser una marca muy fuerte en Paraguay
Yo creo que el problema no son las versiones, sino el marketing y mejorar el respaldo por parte del representante
Yo creo que el problema no son las versiones, sino el marketing y mejorar el respaldo por parte del representante
El XV tiene motor 2.0, igual que el Kia Sportage, Hyundai Tucson, Toyota Rav4 o Nissan Qashqai por ejemplo y todos esos vehículos se venden más. Entonces para mi no es problema el motor, sino la capacidad del representante de conquistar al comprador.Eso le pasa a muchas marcas..Honda, suzuki,subaru, peugoeot, citroen. Otro factor, como ya dije antes, a la mayoria le asusta motores grandes, mas de 2.0 tuishama. Por mas economico y tecnologico que sea, le contas a cualquiera que tenes un motor 2.4, ndeee, ikrueterei pea, te van a decir
El problema va mas por la motorizacion, la sportage viene flex y el subaru solo naftaTotalmente de acuerdo. Sin embargo, por lo que estuve mirando en otros países, el Subaru XV por ejemplo compite de igual a igual con el Kia Sportage. En Garden la Sportage 2.0 Automática "desde" vale US$25.000 (Sin Pantalla, 2 airbags, básica luego) y la Subaru XV 2.0 vale US$30.000 (Cuero, 7 airbags, All Wheel Drive, casi 5 cms de despeje del suelo por sobre la Sportage, Luz LED trasera y delantera, Sensor de Punto ciego ere era'a y además consume menos)
Y la Sportage 2.0 AT es la que más se vende....imaginá si Subaru costara US$26.000, sería difícil la elección pues Subaru tiene todas sus versiones All Wheel Drive de serie y 7 airbags.
El problema va mas por la motorizacion, la sportage viene flex y el subaru solo nafta
Es mas salado tambien el subaru, el que encontras esta por los 36 mil, y sportage a partir de 24 milEl XV tiene motor 2.0, igual que el Kia Sportage, Hyundai Tucson, Toyota Rav4 o Nissan Qashqai por ejemplo y todos esos vehículos se venden más. Entonces para mi no es problema el motor, sino la capacidad del representante de conquistar al comprador.
Tokyo tiene poca publicidad y cuando la hace no saca provecho de los puntos fuertes de su producto.
Además la página web es pobre y no tiene precios
Combustible mas barato, tenes posibilidad de eleccion.y en que beneficia que sea flex? si cargas Nafta tiene un consumo más bajo y si cargas Flex o alcohol puro el consumo es bastante mayor.
Es mas salado tambien el subaru, el que encontras esta por los 36 mil, y sportage a partir de 24 mil
Yo cuando voy por ruta siempre cargo alcohol, es mas tengo pensado viajar a brasil solo con alhocol desde PY, y se siente la diferencia de costo ademas de la potencia, en ruta, en ciudad, cargo naftaHoy Subaru XV vale 30.000 y la Sportage vale 24.990 al contado....pero es otra galaxia luego.
Respecto a Tucson vs Sportage, es un asunto de precios. Hyundai vende mucho mas caras las versiones equivalente que Kia
Por eso digo, que si traen versiones competitivas que las hay, pueden vender bastante.
Respecto al combustible, pienso que las personas se preocupan por el consumo al final de cuentas. Hoy por hoy es casi lo mismo cargar alcohol que Nafta por el rendimiento o costo por kilómetro.
Es lo que decía, el primer problema de Subaru es su precio, pero no si es caro o barato, sino que no se sabe bien, no se informa debidamente y eso hace que a muchos potenciales compradores ya ni le interese, ahora la gente ya no quiere estar preguntando el precio, quiere ver en internet cuánto sale y si está en su presupuesto contacta al vendedor.Es como un misterio el precio de la subaru xv. En algunos lados se lee 36.000 o 30.000 segun la versión (contado). Otro tema es la financiación directa de Garden hasta 60 meses (por eso "agarran" el mercado) y sus precios son de público conocimiento tanto al contado como financiado (en su app se puede calcular el plan de pago según la entrega y plazo).
Justamente la reventa tiene que ver con el respaldo, si el representante trabaja bien el vehículo tiene mejor reventa.Yo cuando voy por ruta siempre cargo alcohol, es mas tengo pensado viajar a brasil solo con alhocol desde PY, y se siente la diferencia de costo ademas de la potencia, en ruta, en ciudad, cargo nafta
Es cierto, hiunday ya no trae mas tucson nafteras, solo trae las diesel, solo la carroceria anterior venia a nafta
Yo creo lo mismo, si trae otras versiones es seguro que vende mucho mas subaru y la sportage 24 mil, es lo que pregunte en ese momento, a hoy exactamente no se, pero si es asi son 11000 usd de diferencia, es mucho, medio obvia la eleccion, sin contar que al momento de la reventa la sportage te sacan de las manos y con el subaru tenes que pelearte, bajar tu precio para vender
Yo en la expo habia preguntado el precio y me dijeron 36.000
En el caso de que el precio correcto sea el que decis.. igual tenes 5 mil dolares de diferencia de precio entre uno y otro, y tiene que ser de otra galaxia unicamente.
La Tucson por ejemplo sale más cara que la Sportage pero se vende bien porque es Diesel. Subaru tiene algunos atriibutos interesantes para pelear una cuota de mercado pero no saben aprovecharlo.Hoy Subaru XV vale 30.000 y la Sportage vale 24.990 al contado....pero es otra galaxia luego.
Respecto a Tucson vs Sportage, es un asunto de precios. Hyundai vende mucho mas caras las versiones equivalente que Kia
Por eso digo, que si traen versiones competitivas que las hay, pueden vender bastante.
Respecto al combustible, pienso que las personas se preocupan por el consumo al final de cuentas. Hoy por hoy es casi lo mismo cargar alcohol que Nafta por el rendimiento o costo por kilómetro.
Cuales pensás que son los atributos que tiene y que gustan en Paraguay? Aquí la mayor parte de los perros quiere facha, el resto no importa mucho el restoLa Tucson por ejemplo sale más cara que la Sportage pero se vende bien porque es Diesel. Subaru tiene algunos atriibutos interesantes para pelear una cuota de mercado pero no saben aprovecharlo.
Hace poco por primera vez vi una publicidad de Subaru XV donde destacaban su altura para pasar raudales, pero tiene muchas más cosas interesantes para mostrar.
Cuales pensás que son los atributos que tiene y que gustan en Paraguay? Aquí la mayor parte de los perros quiere facha, el resto no importa mucho el resto
y ya que mencionaste tiene facha también, no es nada feo el XV. Aparte de eso la calidad Subaru, el despeje del suelo, la tracción doble permanente, la seguridad, el motor boxer que tiene algunos beneficios como menor centro de gravedad, etc.Cuales pensás que son los atributos que tiene y que gustan en Paraguay? Aquí la mayor parte de los perros quiere facha, el resto no importa mucho el resto
El dinero es lo primero, por eso es importante contar cuanto sale, para que quienes cuenten con el presupuesto puedan adquirirlo. No está nada mal tratar de tener un precio competitivo, eso ayuda muchísimo, pero no sirve de nada si nadie conoce el producto.Yo opino dinero, dps viene la facha, tipo, tengo 30 mil usd para gastar, voy a comprar el vehiculo mas lindo que pueda conseguir por esa cantidad de dinero
y ya que mencionaste tiene facha también, no es nada feo el XV. Aparte de eso la calidad Subaru, el despeje del suelo, la tracción doble permanente, la seguridad, el motor boxer que tiene algunos beneficios como menor centro de gravedad, etc.
Y por otra parte deberían tratar de romper el estigma del consumo alto de Subaru.
El dinero es lo primero, por eso es importante contar cuanto sale, para que quienes cuenten con el presupuesto puedan adquirirlo. No está nada mal tratar de tener un precio competitivo, eso ayuda muchísimo, pero no sirve de nada si nadie conoce el producto.
Vamos mejorando entoncesEste aviso ya tiene un poco más de info. Revista mi 0km
Ver archivo adjunto 474597
Vamos mejorando entonces
Porque es a través de un banco.Bastante raro que se publiquen las cuotas sin entrega y sin refuerzos, sin letra chica.
Porque son cuotas de 4.200.000 gs x 60 meses, te dan unos 42 mil USD, que locuraaaaa!!! No hace falta ninguna entrega no refuerzo con esos precios... ese precio, mas el seguro finalmente terminas pagando 5 millones mensualesBastante raro que se publiquen las cuotas sin entrega y sin refuerzos, sin letra chica.
Porque son cuotas de 4.200.000 gs x 60 meses, te dan unos 42 mil USD, que locuraaaaa!!! No hace falta ninguna entrega no refuerzo con esos precios... ese precio, mas el seguro finalmente terminas pagando 5 millones mensuales
Es normal que financiado suba bastante el precio, por los intereses.