Cosas que no sabia del reglamento de transito.

19 Mar 2013
4.936
4.540
Hablando de rayas continuas y discontinuas....
En las semanas pasadas hubo un accidente de transito en ruta, en la que un auto da paso a otro para que entre a una calle vecinal, una moto viene por la banquina y le choca al auto que venia doblando....
El video se posteo en el faceboock y un comentario que se genero decía... "Si en ruta tenes doble raya, no podes doblar en ese lugar"...
Es cierto eso? o No....
 
7 Abr 2013
297
130
Hablando de rayas continuas y discontinuas....
En las semanas pasadas hubo un accidente de transito en ruta, en la que un auto da paso a otro para que entre a una calle vecinal, una moto viene por la banquina y le choca al auto que venia doblando....
El video se posteo en el faceboock y un comentario que se genero decía... "Si en ruta tenes doble raya, no podes doblar en ese lugar"...
Es cierto eso? o No....
Capaz que sí, por qué en las entradas a silos u otros establecimientos las rutas están pintadas en línea discontinua amarilla, lo que indica que no es para adelantarse sino que da lugar para las entradas y salidas.

Le escuché a un señor por la radio que dijo que ahora están todos mal pintados, la línea discontinua válida para adelantarse es la blanca, ahora todas son amarillas las lineas discontinuas o cebra, la verdad no sé

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Hablando de rayas continuas y discontinuas....
En las semanas pasadas hubo un accidente de transito en ruta, en la que un auto da paso a otro para que entre a una calle vecinal, una moto viene por la banquina y le choca al auto que venia doblando....
El video se posteo en el faceboock y un comentario que se genero decía... "Si en ruta tenes doble raya, no podes doblar en ese lugar"...
Es cierto eso? o No....
y la banquina no es luego para circular, pero tampoco se puede doblar si es doble raya! igual que en Mariscal Lopez si venis del centro y queres doblar a la izquierda al Centenario.. feroz doble raya es pero ellos quieren doblar ahi..
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
y la banquina no es luego para circular, pero tampoco se puede doblar si es doble raya! igual que en Mariscal Lopez si venis del centro y queres doblar a la izquierda al Centenario.. feroz doble raya es pero ellos quieren doblar ahi..
Sabes? nunca me puse a analizar ese detalle... años de ruta y no me había dado cuenta de ese gran detalle...
Siempre cuando hay cierto tráfico prendo mis testigos,bajo a la banquina espero que me pasen todos lo que vienen detrás y después paso la ruta..
 
24 Ago 2013
2.047
949
En varios tramos de Mcal Lopez la gente cruza la doble raya.. la mayoría no sabe que no se puede hacer. O sobre ruta 1 de Encarnación para Asunción mucha gente "directo" dobla a la izquierda en el inicio del ramal que pasa por Nueva Italia en plena doble raya amarilla.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Alguien tiene idea de como funciona este tema de las fotomultas?
Hace un tiempo me había atajado la caminera porque según ellos me adelante por franja continua sobre una ruta.
Lo que en realidad pasó fue que una camioneta que iba delante mío frenó al darse cuenta que había control y empezó a dirigirse a la derecha hacia la banquina. Yo al ver el espacio libre me adelanté sin salir completamente de mi carril, solo 2 ruedas. De hecho que al pararme me mostraron la foto y se puede observar que no estoy completamente en el carril contrario.
Intenté eludir la multa discutiendoles intentando justificar mi acción pero no hubo caso. Supuestamente se puede reclamar en el juzgado de faltas de San Lorenzo.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Alguien tiene idea de como funciona este tema de las fotomultas?
Hace un tiempo me había atajado la caminera porque según ellos me adelante por franja continua sobre una ruta.
Lo que en realidad pasó fue que una camioneta que iba delante mío frenó al darse cuenta que había control y empezó a dirigirse a la derecha hacia la banquina. Yo al ver el espacio libre me adelanté sin salir completamente de mi carril, solo 2 ruedas. De hecho que al pararme me mostraron la foto y se puede observar que no estoy completamente en el carril contrario.
Intenté eludir la multa discutiendoles intentando justificar mi acción pero no hubo caso. Supuestamente se puede reclamar en el juzgado de faltas de San Lorenzo.

Creo que al cruzar la raya ya no importa si pasaste todo o no, por logica puede ocasionar igual un accidente pasando la miTAD,y eso es lo que busca prevenir la multa.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Creo que al cruzar la raya ya no importa si pasaste todo o no, por logica puede ocasionar igual un accidente pasando la miTAD,y eso es lo que busca prevenir la multa.
Y es así. No tiene nada que ver que solo dos ruedas pasaste. Ya es multa así.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Se sabe que a veces ellos mismo ponen gente que anda a 40 para propiciar estas multas. NUestro pais esta PO DRI DO....
Eso nos pasó una vez cuando viajamos a Villarrica, no recuerdo a que altura nos encontramos con una camioneta que se iba a 10 km/h en una curva y mi amigo que manejaba le adelantó y allí nomás ya estaba la policia, tuvimos que contribuir todos para seguir el camino :(
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Yo por ejemplo tengo esa virtud. Nunca me adelantaría a alguien en una curva, puente, doble raya, etc por más que vaya a 10 km.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Soy de tu equipo entonces, igual espero bien nomas donde pueda adelantarme, al adelantarse en esas circunstancias pone en riesgo su vida de sus pasajeros y la de otros que no tiene nada que ver en sus apuros...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Siempre andan escondidos detrás de algún árbol o en una altura que dé una buena vista... Y es cierto, uno tiene que manejar más o menos los lugares donde se colocan siempre y tener paciencia, porque siempre coincide el vehículo lento con los controles.. SI o SI....
Hay que tener paciencia también con las motos.. Varias veces casi me chocan por invadir mi carril para no frenar detrás de la moto, calculan mal y hacen kilombo...
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Miren mi paciencia cuando viajé a Bs. As. , no hay que apurarse al pedo, no porque te puedan multar, sino por tu seguridad, la de tu familia y la de los demás.


Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Yo por ejemplo tengo esa virtud. Nunca me adelantaría a alguien en una curva, puente, doble raya, etc por más que vaya a 10 km.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk

Como diria el gran filosofo contemporaneo y en su ratos libres narco, el amigo cucho, VAMOS NA SER SINCEROS LO MAS ROMPE BOLA DEL MUNDO ES, pero pasa que para mi es un proceso logico por varias razones 1era es peligroso, 2do LO VAS A TENER QUE PAGAR y esooooo lo que no pegaaaaaa camino a cde entre oviedo y caaguazu hay una curva dnd se puede adelantar, no se si se pinto mal o que verga, la realidad es que se ve bien para adelantary esta permitido. Pero en la mayoria esta prohibido.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Alguien tiene idea de como funciona este tema de las fotomultas?
Hace un tiempo me había atajado la caminera porque según ellos me adelante por franja continua sobre una ruta.
Lo que en realidad pasó fue que una camioneta que iba delante mío frenó al darse cuenta que había control y empezó a dirigirse a la derecha hacia la banquina. Yo al ver el espacio libre me adelanté sin salir completamente de mi carril, solo 2 ruedas. De hecho que al pararme me mostraron la foto y se puede observar que no estoy completamente en el carril contrario.
Intenté eludir la multa discutiendoles intentando justificar mi acción pero no hubo caso. Supuestamente se puede reclamar en el juzgado de faltas de San Lorenzo.
80% seguro q trabaja con la caminera.. su funcion es eso mismo.. frenar en tu frente para obligarte a pisar la raya amarilla..
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Pero y que pasa si el tipo se va bajando y justito sin pisar nada le pasas y te ven ??

CASI QUE SEGURO QUE TE JODEN IGUAL VERDAD
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Como diria el gran filosofo contemporaneo y en su ratos libres narco, el amigo cucho, VAMOS NA SER SINCEROS LO MAS ROMPE BOLA DEL MUNDO ES, pero pasa que para mi es un proceso logico por varias razones 1era es peligroso, 2do LO VAS A TENER QUE PAGAR y esooooo lo que no pegaaaaaa camino a cde entre oviedo y caaguazu hay una curva dnd se puede adelantar, no se si se pinto mal o que verga, la realidad es que se ve bien para adelantary esta permitido. Pero en la mayoria esta prohibido.
A mi no me rompe. Espero, y me adelanto cuando debe ser. Cero estrés al manejar.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
A mi no me rompe. Espero, y me adelanto cuando debe ser. Cero estrés al manejar.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
FELIZ DE VOS pero hay que tener en cuenta que hay cientos de situaciones, puede ser una urgencia, puede ser un retraso, mil cosas pueden ser y un pelotudo a 30 kmh en ruta jodiendo la vida a nadie le va gustar.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
A mi no me rompe. Espero, y me adelanto cuando debe ser. Cero estrés al manejar.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Yo igual, cuando manejo cumplo todas las leyes de transito, jamas paso en doble raya, aunque vaya a 20, solo me adelanto donde puedo, y si tengo espacio tambien, luces encendidas
Intento ir al limite de velocidad siempre que este señalizado, hay veces que es dificil, pasando caacupe para ir a eusebio ayala, el ultimo cartel dice 40, pues yo voy a 40, pero ese tramo esta mal, es imposible ir a 40 sin que te bocinen
y siempre estan ahi
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Yo igual, cuando manejo cumplo todas las leyes de transito, jamas paso en doble raya, aunque vaya a 20, solo me adelanto donde puedo, y si tengo espacio tambien, luces encendidas
Intento ir al limite de velocidad siempre que este señalizado, hay veces que es dificil, pasando caacupe para ir a eusebio ayala, el ultimo cartel dice 40, pues yo voy a 40, pero ese tramo esta mal, es imposible ir a 40 sin que te bocinen
y siempre estan ahi
No será por que es zona urbana lo de 40 km?.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba