Creo que esa es la única motorización disponible para el t-crossQue motorizaciones tiene? La version Argentina va con el 1.6 16v (similar al virtus) y es muy lenta con ese motor y la caja automatica.
Creo que esa es la única motorización disponible para el t-cross
Al mercado brasilero van con las motorizaciones 200Tsi (1.0 Turbo 128hp/200Nm) y 250TSI (1.4 Turbo 150hp/250Nm)
Noc xq, pero se me hacen que estos motores de pequeñas cc turbinados re poco aguantan..re comprimido, todo muy justo calibrado, todo muy exacto debe estar..Cualquier cosita y se se vuelve problema. Esa es la sensacion que me dan.
En cuanto al vehiculo, muy lindo esta, vi e vivo, pero como siempre, solo tienen la version full para mostrar (super bien equipada esta) no pude probar infelizmente. Pero ya bastante salado el precio, pagar mas de 30mil por una mini suv
Noc xq, pero se me hacen que estos motores de pequeñas cc turbinados re poco aguantan..re comprimido, todo muy justo calibrado, todo muy exacto debe estar..Cualquier cosita y se se vuelve problema. Esa es la sensacion que me dan.
En cuanto al vehiculo, muy lindo esta, vi e vivo, pero como siempre, solo tienen la version full para mostrar (super bien equipada esta) no pude probar infelizmente. Pero ya bastante salado el precio, pagar mas de 30mil por una mini suv
Es la tendencia mundial, al ser cilindradas mas chicas contaminan menos. A mi en lo particular un motor 1.0 con 128Hp no me parece poco.
Aaantes nomas los motores pequeños eran menos eficientes que sus hermanos mayores, ahora con los turbos de geometria variable y la inyeccion directa un motor 1.0 llega a tener la misma potencia que un motor 1.8 o 2.0 inclusive de hace 10 años
Yo diria que facilmente un motor 1.0 turbo respetando sus intervalos de mantenimiento facilmente llega a 300.000 kms.
Son motores que en Europa se hacen sus mantenimientos cada 30.000kms y eso.
La potencia específica no es demasiado alta en el 1.0 (128HP/Litro) un subaru está mas apretado y es un auto fiable (siempre y cuando no le toques sin saber)Noc xq, pero se me hacen que estos motores de pequeñas cc turbinados re poco aguantan..re comprimido, todo muy justo calibrado, todo muy exacto debe estar..Cualquier cosita y se se vuelve problema. Esa es la sensacion que me dan.
En cuanto al vehiculo, muy lindo esta, vi e vivo, pero como siempre, solo tienen la version full para mostrar (super bien equipada esta) no pude probar infelizmente. Pero ya bastante salado el precio, pagar mas de 30mil por una mini suv
Muchisimo es para un motor 1.0..no creo haber escuchado otro motor con mas HP.. 128cv es con alcohol..115cv es con naftaLa potencia específica no es demasiado alta en el 1.0 (128HP/Litro) un subaru está mas apretado y es un auto fiable (siempre y cuando no le toques sin saber)
El WRX 2.0 tiene 268 hp = 134 hp / litroLa potencia específica no es demasiado alta en el 1.0 (128HP/Litro) un subaru está mas apretado y es un auto fiable (siempre y cuando no le toques sin saber)
El Honda Civic 1.0 turbo (versión europea) tiene 129 CV (127 hp aprox.)Muchisimo es para un motor 1.0..no creo haber escuchado otro motor con mas HP.. 128cv es con alcohol..115cv es con nafta
Muchisimo es para un motor 1.0..no creo haber escuchado otro motor con mas HP.. 128cv es con alcohol..115cv es con nafta
un honda s2000 tenia 120hp/litro siendo aspirado...Muchisimo es para un motor 1.0..no creo haber escuchado otro motor con mas HP.. 128cv es con alcohol..115cv es con nafta
un honda s2000 tenia 120hp/litro siendo aspirado...
Si claro, dije mas como para que se entienda que no es ningun "rompe records", es un buen motor y ya...Ya es un modelo deportivo..el vw cross es mas "popular", pero como dije, no habia ecuchado, ahora ya escuche..jaja
Ese motor es una maravilla de la ingeniería, como quiero un S2000un honda s2000 tenia 120hp/litro siendo aspirado...