Vw t-cross

2 Oct 2013
628
405
T-Cross de @volkswagenparaguay presentado anoche en la @expomariano2019 @ Expo Mariano R. Alonso Los precios van desde 21.500 U$D hasta los 32.500 U$D dependiendo del nivel de equipamiento.
Fuente: Test Drive Paraguay


WhatsApp Image 2019-07-10 at 17.41.50 (2).jpeg
WhatsApp Image 2019-07-10 at 17.41.50 (3).jpeg
WhatsApp Image 2019-07-10 at 17.41.50 (4).jpeg
WhatsApp Image 2019-07-10 at 17.41.50 (5).jpeg
WhatsApp Image 2019-07-10 at 17.41.50 (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-07-10 at 17.41.50.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-10 at 17.41.49.jpeg
 
6 Jun 2016
1.085
619
Está muy lindo el T-Cross. pero para la versión full ya es un poco salado. Una versión intermedia creo que sería lo ideal.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Iba a crear un tema sobre este vehículo pero me ganaron ;):D

Realmente está muy lindo este SUV, ya me dan ganas de probarlo...

VW entró un poco tarde en el segmento de los B-Suv pero con un producto muy interesante.
 
4 Ago 2007
845
363
Que motorizaciones tiene? La version Argentina va con el 1.6 16v (similar al virtus) y es muy lenta con ese motor y la caja automatica.
 
27 Ene 2014
843
886
Estuve el viernes por la expo, y los VW T-CROSS entrada de gama, el de 22.000 uss y el de 27.000 uss vienen con motor 1.0 sencillo con 127 hp - segun el vendedor- y el full full que cuesta 32.000 uss viene con motor 1.4 sencillo de 150 hp.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Noc xq, pero se me hacen que estos motores de pequeñas cc turbinados re poco aguantan..re comprimido, todo muy justo calibrado, todo muy exacto debe estar..Cualquier cosita y se se vuelve problema. Esa es la sensacion que me dan.
En cuanto al vehiculo, muy lindo esta, vi e vivo, pero como siempre, solo tienen la version full para mostrar (super bien equipada esta) no pude probar infelizmente. Pero ya bastante salado el precio, pagar mas de 30mil por una mini suv
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Para Paraguay no viene con motor 1.6. Solo motor 1.0 TSI de 128 HP desde la versión Trend hasta la Comfortline automática, luego para la versión Highline con motor 1.4 TSI de 150 HP. Por eso tienen que ver los test drive brasileños o uruguayos, no los argentinos porque allí solo irá el motor 1.6.

Noc xq, pero se me hacen que estos motores de pequeñas cc turbinados re poco aguantan..re comprimido, todo muy justo calibrado, todo muy exacto debe estar..Cualquier cosita y se se vuelve problema. Esa es la sensacion que me dan.
En cuanto al vehiculo, muy lindo esta, vi e vivo, pero como siempre, solo tienen la version full para mostrar (super bien equipada esta) no pude probar infelizmente. Pero ya bastante salado el precio, pagar mas de 30mil por una mini suv

El Audi Q2 trae el mismo motor, solo que es naftero y no flex. En varios mercados y en varias marcas se venden motores 1.0 turbo y no veo que representen problemas. Mi hno ya hace 5 años que tiene su Q3 con motor 1.4 turbo, y con 50 mil km, nunca tuvo ningún problema mecánico. Está enterito y nada aún no se le cambió aparte de lo que se cambia nomas luego cada 10 mil (filtros), y son motores mucho más eficientes que muchos 1.6, 1.8 y 2.0 que tenemos por aquí.

En la Expo, donde fue el lanzamiento oficial, se mostraron todas las versiones. La verdad a mí también me parece un poco salado, pero en prestaciones, seguridad y equipamiento es superior a casi toda su competencia.

La versión más interesante que vi en el lanzamiento es la Comfortline automática, trae de todo, hasta iluminación led ambiental en el tablero y en el posapiés. Pero igual sigue siendo muy caro (27.900 contado).
 
27 Oct 2008
1.789
784
Noc xq, pero se me hacen que estos motores de pequeñas cc turbinados re poco aguantan..re comprimido, todo muy justo calibrado, todo muy exacto debe estar..Cualquier cosita y se se vuelve problema. Esa es la sensacion que me dan.
En cuanto al vehiculo, muy lindo esta, vi e vivo, pero como siempre, solo tienen la version full para mostrar (super bien equipada esta) no pude probar infelizmente. Pero ya bastante salado el precio, pagar mas de 30mil por una mini suv

Es la tendencia mundial, al ser cilindradas mas chicas contaminan menos. A mi en lo particular un motor 1.0 con 128Hp no me parece poco.

Aaantes nomas los motores pequeños eran menos eficientes que sus hermanos mayores, ahora con los turbos de geometria variable y la inyeccion directa un motor 1.0 llega a tener la misma potencia que un motor 1.8 o 2.0 inclusive de hace 10 años

Yo diria que facilmente un motor 1.0 turbo respetando sus intervalos de mantenimiento facilmente llega a 300.000 kms.

Son motores que en Europa se hacen sus mantenimientos cada 30.000kms y eso.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Es la tendencia mundial, al ser cilindradas mas chicas contaminan menos. A mi en lo particular un motor 1.0 con 128Hp no me parece poco.

Aaantes nomas los motores pequeños eran menos eficientes que sus hermanos mayores, ahora con los turbos de geometria variable y la inyeccion directa un motor 1.0 llega a tener la misma potencia que un motor 1.8 o 2.0 inclusive de hace 10 años

Yo diria que facilmente un motor 1.0 turbo respetando sus intervalos de mantenimiento facilmente llega a 300.000 kms.

Son motores que en Europa se hacen sus mantenimientos cada 30.000kms y eso.

Y si, no discuto que sean re probados por los europeos, por algo estan utilizando, pero es la sensacion que me da nomas jaja
Seria bueno ya que alguien se compre y nos diga su parecer! compra pues tortuga!:cool:
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Yo creo que el motor turbo es un punto positivo, ya que es el primero en ofrecer esta tecnología en el segmento.
El principal punto en contra que le encuentro es el precio, la mayoría de los B-suv mecánicos se encuentran alrededor de 20.000 usd. y las versiones automáticas alrededor de 24.000 usd. El tope de gama del t-cross ya entra a compararse en precio con suvs del segmento C como el Hyundai Tucson, Kia Sportage o Nissan Qashqai
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Acabo de ver por ejemplo que la Korando está con unos precios promocionales a partir de 21.450 (naftero-mt) hasta 26.845 (diesel-at-full)
 
4 Ago 2007
845
363
Noc xq, pero se me hacen que estos motores de pequeñas cc turbinados re poco aguantan..re comprimido, todo muy justo calibrado, todo muy exacto debe estar..Cualquier cosita y se se vuelve problema. Esa es la sensacion que me dan.
En cuanto al vehiculo, muy lindo esta, vi e vivo, pero como siempre, solo tienen la version full para mostrar (super bien equipada esta) no pude probar infelizmente. Pero ya bastante salado el precio, pagar mas de 30mil por una mini suv
La potencia específica no es demasiado alta en el 1.0 (128HP/Litro) un subaru está mas apretado y es un auto fiable (siempre y cuando no le toques sin saber)
 
4 Oct 2013
1.242
645
La potencia específica no es demasiado alta en el 1.0 (128HP/Litro) un subaru está mas apretado y es un auto fiable (siempre y cuando no le toques sin saber)
Muchisimo es para un motor 1.0..no creo haber escuchado otro motor con mas HP.. 128cv es con alcohol..115cv es con nafta
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
La potencia específica no es demasiado alta en el 1.0 (128HP/Litro) un subaru está mas apretado y es un auto fiable (siempre y cuando no le toques sin saber)
El WRX 2.0 tiene 268 hp = 134 hp / litro
El STI 2.5 tiene 310 hp = 124 hp / litro
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Muchisimo es para un motor 1.0..no creo haber escuchado otro motor con mas HP.. 128cv es con alcohol..115cv es con nafta

El motor 1.0 TSI/TFSI de 116 cv del grupo VAG no es nada nuevo, en Europa se fabrica desde hace bastante tiempo y lleva muchísimos modelos de todo el grupo. La única novedad, que no es tampoco tan nueva esa novedad, es que al ser flex y usar alcohol la potencia se eleva a 128 cv. Cada vez hay más marcas que apuestan por los motores turbo de baja cilindrada, inclusive en flex.
 
Arriba