elegir entre sylfhy, Sunny, Probox o Funcargo???

29 Dic 2011
11
3
Muchachos qué tal, que recomendaciones puede haber entre consumo, problemas comunes de éstos vehículos para poder elegir??? Y claro lo positivo de cada uno... Agradecería bastante sus experiencias y conocimientos...
 
20 Sep 2011
270
99
Despues man....un poco de informacion
Aca en la empresa donde laburo hay unas Probox y por mas que tenga poco consumo no te la recomiendo por que por el momento hay poooocos repuestos para este modelo y ademas tiene bastante problemas con el turbo...
 
12 Jun 2010
19
2
Wenas!!.... voy a exponer mi pequeña experiencia o mas bien detalles y por ultimo mis intenciones... jejeje..

En setiembre del año pasado compre un funcargo la verdad que hasta hoy lo use muy poco creo que ni 1000 km hice con él (supuestamente era para uso de LAPA), tiene motor VVTI 1300 naftero/automático, el consumo esta por los 7 lts/100 km en ruta y poquito mas en ciudad con aire sin pasar los 10 lts/100, mecánicamente todavía no puedo opinar... esta sin problemas, el interior del vehículo es muy amplio y cómodo, el techo es alto y tiene mas espacio entre el asiento trasero y delantero que otro autito toyota(corolla, tercel, vitz, platz) a parte que los asiento de atrás se pliegan y guardan bajo el piso quedando una furgoneta p/ cargas, en cuanto a repuestos según el mecánico se consigue y son iguales para el funcargo, platz, vitz (habiendo tantos por la calle supongo que hay repuestos), lo que me gusta de este vehículo q es muy maniobrable, tiene pinta de ser más duro que el Platz(q ya tuve), el radio de giro es pequeño y tiene muy buen pique... y sobre todo ES TOYOTA...

Por si te interesa está a la venta lo podes probar y revisar con tu mecánico de confianza, lo único me avisas antes para darle una sacudida que esta con un poco de polvo por falta de uso, teóricamente se va empezar a usar fines de febrero cuando empiecen las clases en el cole... lo quiero vender solo porque necesito una camioneta con carrocería abierta para mi laburo así dejo mi Noah para uso de lapa...

Acá podes ver el funcargo
http://clasipar.paraguay.com/toyota_funcargo_a_o_2000__1666820.html
 
11 May 2010
2.766
1.244
el probox tenes que descartar legalmente es demasiado sencillo ya
el funcargo o los nissan estan buenos
en el funcargo tenes muuucho espacio y es fachero tambien
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
silphy es facha pero consume mucho, sunny tiene pinta de ser mas duro pero muy señorial nomas para mi gusto.. entre probox y fun cargo toda la vida el fun cargo es una maquina loco.. el interior es parecido al del vitz RS y viene con mandos secuenciales en el volante.. raja como la mierda.. sobre el consumo varia mucho de acuerdo al peso de tu pie jeje
 
11 Jul 2019
1
0
buenas. tengo un funcargo 1.3 y tiene un consumo de 14L X100, MANDE AL VERIFICAR y me dicen que esta sin fallas!! saben por que podría ser esto? me podrían ayudar! Solo cargo nafta 97
 
4 Oct 2013
1.242
645
buenas. tengo un funcargo 1.3 y tiene un consumo de 14L X100, MANDE AL VERIFICAR y me dicen que esta sin fallas!! saben por que podría ser esto? me podrían ayudar! Solo cargo nafta 97

Primero..como calculaste tu consumo?
segundo..que tal tu manejo?pie pesado?siempre vas cargado?
tercero..que tal el vehiculo?mantenimiento al dia?humea?estira bien?tus ruedas calibradas?le hicisteuna revision al circuito de combustible?
 
2 Jul 2019
447
96
buenas. tengo un funcargo 1.3 y tiene un consumo de 14L X100, MANDE AL VERIFICAR y me dicen que esta sin fallas!! saben por que podría ser esto? me podrían ayudar! Solo cargo nafta 97
Yo ya escuche eso, en otros que tienen Funcargo, ahora lo que me confunde bastante es que hay gente que usa el funcargo para ventas de casa en casa y si consumiese así, no lo utilizarían para ese negocio.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
silphy es facha pero consume mucho, sunny tiene pinta de ser mas duro pero muy señorial nomas para mi gusto.. entre probox y fun cargo toda la vida el fun cargo es una maquina loco.. el interior es parecido al del vitz RS y viene con mandos secuenciales en el volante.. raja como la mierda.. sobre el consumo varia mucho de acuerdo al peso de tu pie jeje
Y para mi gusto el probox es demasiado feo, salvo que sea con fines de hacerlo trabajar me parece bien, pero para mi gusto, tanto para trabajo como para uso particular el Funcargo toda la vida

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
11 Dic 2016
366
189
El probox es muy economico si compras Diesel y sin uso en paraguay..
Porque se le debe cuidar super bien con el tema del azufre en el diesel..
Es decir, nunca diesel comun, siempre mantenimiento en forma.. Nada de aceites baratos y cuidar el turbo.. Una joda es el consumo el probox diesel..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
El probox es muy economico si compras Diesel y sin uso en paraguay..
Porque se le debe cuidar super bien con el tema del azufre en el diesel..
Es decir, nunca diesel comun, siempre mantenimiento en forma.. Nada de aceites baratos y cuidar el turbo.. Una joda es el consumo el probox diesel..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

See, pero odiado por los taxistas es..motor chico y delicado hei hikuai..
Pero super buena opcion es para trabajo.. Probox y caldina piru
 
11 Dic 2016
366
189
See, pero odiado por los taxistas es..motor chico y delicado hei hikuai..
Pero super buena opcion es para trabajo.. Probox y caldina piru
Si le cuidas bien te va durar baaaastante..
Los taxistas no todos cuidan en forma sus vehiculos.. Muchos mantienen a lo barato nomas..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Si le cuidas bien te va durar baaaastante..
Los taxistas no todos cuidan en forma sus vehiculos.. Muchos mantienen a lo barato nomas..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es que no es negocio tener un auto delicado para taxi, de ahí que la mayoría usa corolla, que aguanta, muchísimo. Yo justamente le pregunté a un taxista. Porque usas este naftero New corolla, en vez de un diésel común, me dijo este es caja mecánica, naftero sin cadenita, liviano, el diésel es más pesado, y se funde por el empedrado, con este naftero, no tengo dramas. Le pregunté por curiosidad y me dijo eso.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
11 Dic 2016
366
189
Es que no es negocio tener un auto delicado para taxi, de ahí que la mayoría usa corolla, que aguanta, muchísimo. Yo justamente le pregunté a un taxista. Porque usas este naftero New corolla, en vez de un diésel común, me dijo este es caja mecánica, naftero sin cadenita, liviano, el diésel es más pesado, y se funde por el empedrado, con este naftero, no tengo dramas. Le pregunté por curiosidad y me dijo eso.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Interesante..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Es que no es negocio tener un auto delicado para taxi, de ahí que la mayoría usa corolla, que aguanta, muchísimo. Yo justamente le pregunté a un taxista. Porque usas este naftero New corolla, en vez de un diésel común, me dijo este es caja mecánica, naftero sin cadenita, liviano, el diésel es más pesado, y se funde por el empedrado, con este naftero, no tengo dramas. Le pregunté por curiosidad y me dijo eso.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Lo de la cadenita no entiendo....
Que el motor es más pesado es cierto...
Entre naftero y diesel... el diesel es un tesoro si está en buenas condiciones y un cancer pero mal, si está con fallas porque el motor es más costoso de reparar... Yo aún asi me quedo con el Diesel...
El taxista muchas veces no es parametro, porque son los que inventan la mayor cantidad de mitos sobre los vehículos y son los que más mal les tienen a sus vehículos, incluyendo repuestos baratos...
 
4 Oct 2013
1.242
645
Lo de la cadenita no entiendo....
Que el motor es más pesado es cierto...
Entre naftero y diesel... el diesel es un tesoro si está en buenas condiciones y un cancer pero mal, si está con fallas porque el motor es más costoso de reparar... Yo aún asi me quedo con el Diesel...
El taxista muchas veces no es parametro, porque son los que inventan la mayor cantidad de mitos sobre los vehículos y son los que más mal les tienen a sus vehículos, incluyendo repuestos baratos...

Cualquiera dijo sobre la cadenita..mas simple y dura mucho mas en realidad.
Encima, siempre ponen cmo parametro a los taxista..Recuerdo cuando fui a comprar cubiertas. "este es el que mas ssale, este compran mas los taxistas" me dijo un vendedor
 
2 Jul 2019
447
96
Lo de la cadenita no entiendo....
Que el motor es más pesado es cierto...
Entre naftero y diesel... el diesel es un tesoro si está en buenas condiciones y un cancer pero mal, si está con fallas porque el motor es más costoso de reparar... Yo aún asi me quedo con el Diesel...
El taxista muchas veces no es parametro, porque son los que inventan la mayor cantidad de mitos sobre los vehículos y son los que más mal les tienen a sus vehículos, incluyendo repuestos baratos...
Cadenita es porque no usa correa dentada el motor a eso se refiere

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Arriba