- 29 Dic 2011
- 11
- 3
Muchachos qué tal, que recomendaciones puede haber entre consumo, problemas comunes de éstos vehículos para poder elegir??? Y claro lo positivo de cada uno... Agradecería bastante sus experiencias y conocimientos...
buenas. tengo un funcargo 1.3 y tiene un consumo de 14L X100, MANDE AL VERIFICAR y me dicen que esta sin fallas!! saben por que podría ser esto? me podrían ayudar! Solo cargo nafta 97
Yo ya escuche eso, en otros que tienen Funcargo, ahora lo que me confunde bastante es que hay gente que usa el funcargo para ventas de casa en casa y si consumiese así, no lo utilizarían para ese negocio.buenas. tengo un funcargo 1.3 y tiene un consumo de 14L X100, MANDE AL VERIFICAR y me dicen que esta sin fallas!! saben por que podría ser esto? me podrían ayudar! Solo cargo nafta 97
Y para mi gusto el probox es demasiado feo, salvo que sea con fines de hacerlo trabajar me parece bien, pero para mi gusto, tanto para trabajo como para uso particular el Funcargo toda la vidasilphy es facha pero consume mucho, sunny tiene pinta de ser mas duro pero muy señorial nomas para mi gusto.. entre probox y fun cargo toda la vida el fun cargo es una maquina loco.. el interior es parecido al del vitz RS y viene con mandos secuenciales en el volante.. raja como la mierda.. sobre el consumo varia mucho de acuerdo al peso de tu pie jeje
El probox es muy economico si compras Diesel y sin uso en paraguay..
Porque se le debe cuidar super bien con el tema del azufre en el diesel..
Es decir, nunca diesel comun, siempre mantenimiento en forma.. Nada de aceites baratos y cuidar el turbo.. Una joda es el consumo el probox diesel..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Caldina piru siSee, pero odiado por los taxistas es..motor chico y delicado hei hikuai..
Pero super buena opcion es para trabajo.. Probox y caldina piru
Si le cuidas bien te va durar baaaastante..See, pero odiado por los taxistas es..motor chico y delicado hei hikuai..
Pero super buena opcion es para trabajo.. Probox y caldina piru
Es que no es negocio tener un auto delicado para taxi, de ahí que la mayoría usa corolla, que aguanta, muchísimo. Yo justamente le pregunté a un taxista. Porque usas este naftero New corolla, en vez de un diésel común, me dijo este es caja mecánica, naftero sin cadenita, liviano, el diésel es más pesado, y se funde por el empedrado, con este naftero, no tengo dramas. Le pregunté por curiosidad y me dijo eso.Si le cuidas bien te va durar baaaastante..
Los taxistas no todos cuidan en forma sus vehiculos.. Muchos mantienen a lo barato nomas..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Interesante..Es que no es negocio tener un auto delicado para taxi, de ahí que la mayoría usa corolla, que aguanta, muchísimo. Yo justamente le pregunté a un taxista. Porque usas este naftero New corolla, en vez de un diésel común, me dijo este es caja mecánica, naftero sin cadenita, liviano, el diésel es más pesado, y se funde por el empedrado, con este naftero, no tengo dramas. Le pregunté por curiosidad y me dijo eso.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Lo de la cadenita no entiendo....Es que no es negocio tener un auto delicado para taxi, de ahí que la mayoría usa corolla, que aguanta, muchísimo. Yo justamente le pregunté a un taxista. Porque usas este naftero New corolla, en vez de un diésel común, me dijo este es caja mecánica, naftero sin cadenita, liviano, el diésel es más pesado, y se funde por el empedrado, con este naftero, no tengo dramas. Le pregunté por curiosidad y me dijo eso.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Lo de la cadenita no entiendo....
Que el motor es más pesado es cierto...
Entre naftero y diesel... el diesel es un tesoro si está en buenas condiciones y un cancer pero mal, si está con fallas porque el motor es más costoso de reparar... Yo aún asi me quedo con el Diesel...
El taxista muchas veces no es parametro, porque son los que inventan la mayor cantidad de mitos sobre los vehículos y son los que más mal les tienen a sus vehículos, incluyendo repuestos baratos...
Cadenita es porque no usa correa dentada el motor a eso se refiereLo de la cadenita no entiendo....
Que el motor es más pesado es cierto...
Entre naftero y diesel... el diesel es un tesoro si está en buenas condiciones y un cancer pero mal, si está con fallas porque el motor es más costoso de reparar... Yo aún asi me quedo con el Diesel...
El taxista muchas veces no es parametro, porque son los que inventan la mayor cantidad de mitos sobre los vehículos y son los que más mal les tienen a sus vehículos, incluyendo repuestos baratos...