Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

12 Feb 2013
894
414
Buenas gente... de vuelta por Py.
Recien puedo postear jaja.. Total 3.080 kilometros recorridos con el Toyota Auris 1.8 cc sin problemas en mi grupo de viaje Gracias a Dios pero lastimosamente llegando a la ciudad de Lages camino a Serra do Rio Rastro nos enteramos que estaba cerrado por un problema por fisuras de la ruta en la serrania y lo clausuraron por varios dias y de Lages tuvimos que ir directo a Florianopolis - Ingleses... y bueno sera para la proxima la Serra do Rio Rastro.
Mi unica recomendacion es en lo posible NO vayan por el trayecto que va desde SANTA TEREZA DO OESTE seria la PR-182 hasta FRANCISCO BELTRAO porque hay tramos horribles de entre 30 a 80 kilometros y si lo hacen vayan con cuidado ya que se recapo el asfalto y por lo visto pasan camiones con sobrepeso y dejan huellones en el asfalto.
Evidentemente usan los camioneros esos tramos evitando las balanzas de control de peso.
Como siempre es un placer manejar por las rutas federales que son de otro nivel. En especial la BR-277
El año pasado hice ese trayecto y se me daño la cremallera , puede volver, creo que comente mas arriba, por eso hay que prever los 500 mil en peajes por br277.
 
26 Oct 2012
256
211
Estuve por Camboriú y Bombas, también Mariscal. La pasamos genial. Lastimosamente el clima estaba como el orto y quería llover casi siempre. Fuímos mi novia y yo nada más.
No había tantos argentinos como esperaba. Me comí algunos radares sin querer pero por suerte nada de multas. No quería mas volver.. Recorrí casi 3.000 km en total
xpNSg6Z.jpg


Lx3zltT.jpg


WJreX9G.jpg

4vcW8pc.jpg


X2UVg9w.jpg
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
No tengan miedo de ir con su familia, les juro que es LO MEJOR DEL MUNDO! sheo jagua entero araha eeepiooooooooo!!

Con bebes es complicado porque les cansa, mis hinas se van desde los 1 año y algo ahora tienen 4 y cada año ya me dicen para ir al maryi jajaja ! piensen los recuerdos hermosos que van a generar con sus hijos, es lo unico que va quedar!

algunas fotos de la travesia este año 2019!!
IMG_20190223_173429.jpg
IMG_20190223_173437.jpg
IMG_20190223_174050.jpg
IMG_20190223_180923.jpg
IMG_20190223_182200.jpg
IMG_20190223_182212.jpg
IMG_20190223_193353.jpg
IMG_20190223_221955.jpg
IMG_20190224_121732_1.jpg
IMG_20190224_122203.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190224_140836.jpg
    IMG_20190224_140836.jpg
    240 KB · Visitas: 0
  • IMG_20190225_182747.jpg
    IMG_20190225_182747.jpg
    338,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_20190225_182802.jpg
    IMG_20190225_182802.jpg
    368,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_20190226_123937.jpg
    IMG_20190226_123937.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_20190303_185649.jpg
    IMG_20190303_185649.jpg
    96,9 KB · Visitas: 0
7 Oct 2016
15
21
Y si es por el Mar y playa ensi no+ conviene siempre lo mas cerca posible.. No??.. ahora ami personalmente me encanta el viaje en si lo disfruto y creo que es mucho mas bello la zona de arrial do cabo, buzios y cabo frio.. Unico.. Despues el Centro de rio por ej copacabana e ipanema nada que envidiar a Cambo ni Floripa.. el tema esta en los lugares que se visita a parte de las playas como el acuario marino excelente, el cristo corcobado la subida en el tren es de la gran 7, el pan de azucar, el centro mismo de LAPA movidisimo.. y los tuneles mama querida... y un puente creo que eran como de 20km, vale la pena ir a conocer y disfrutar si te gusta manejar de ida hicimos 36hs.. vuelta ya solo 24hs... ahora el proximo año si Dios quiere mas al Norte Porto gallinas.. y demas pero ya con paradas a descansar....
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Y si es por el Mar y playa ensi no+ conviene siempre lo mas cerca posible.. No??.. ahora ami personalmente me encanta el viaje en si lo disfruto y creo que es mucho mas bello la zona de arrial do cabo, buzios y cabo frio.. Unico.. Despues el Centro de rio por ej copacabana e ipanema nada que envidiar a Cambo ni Floripa.. el tema esta en los lugares que se visita a parte de las playas como el acuario marino excelente, el cristo corcobado la subida en el tren es de la gran 7, el pan de azucar, el centro mismo de LAPA movidisimo.. y los tuneles mama querida... y un puente creo que eran como de 20km, vale la pena ir a conocer y disfrutar si te gusta manejar de ida hicimos 36hs.. vuelta ya solo 24hs... ahora el proximo año si Dios quiere mas al Norte Porto gallinas.. y demas pero ya con paradas a descansar....


Rio de Janeiro fantástico, sana envidia compañero, 1650kms no es joda!! Felicitaciones!
 
25 Abr 2011
290
140
Y si es por el Mar y playa ensi no+ conviene siempre lo mas cerca posible.. No??.. ahora ami personalmente me encanta el viaje en si lo disfruto y creo que es mucho mas bello la zona de arrial do cabo, buzios y cabo frio.. Unico.. Despues el Centro de rio por ej copacabana e ipanema nada que envidiar a Cambo ni Floripa.. el tema esta en los lugares que se visita a parte de las playas como el acuario marino excelente, el cristo corcobado la subida en el tren es de la gran 7, el pan de azucar, el centro mismo de LAPA movidisimo.. y los tuneles mama querida... y un puente creo que eran como de 20km, vale la pena ir a conocer y disfrutar si te gusta manejar de ida hicimos 36hs.. vuelta ya solo 24hs... ahora el proximo año si Dios quiere mas al Norte Porto gallinas.. y demas pero ya con paradas a descansar....
graan puuu... Porto Gallinas en movil!!! yo hasta Rio llegue, en un vitz sin problemas, fui bordeando todo el atlantico hasta copacabana desde Peruibe y es muuuucho mas largo, casi 40 hs de viaje full, pero como decis, se difruta cada momento del viaje, unico es
 
30 Sep 2016
24
7
Que tal los muchachos! Como estamos, quiero hacer una consulta, alguien ya fue a las playas de Sta Catarina en algún Mercedes Benz c250 Turbodiesel? Ya nos estamos preparando para ir en Enero y esta vez va a ser mi primer viaje en mi auto, queremos ir de una, directo. Posiblemente nos quedamos en Bombinhas. Si alguein ya fue en un c250 turbo, quisiera saber cuanto gastó en total en combustible. Desde ya muchas gracias!
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Que tal los muchachos! Como estamos, quiero hacer una consulta, alguien ya fue a las playas de Sta Catarina en algún Mercedes Benz c250 Turbodiesel? Ya nos estamos preparando para ir en Enero y esta vez va a ser mi primer viaje en mi auto, queremos ir de una, directo. Posiblemente nos quedamos en Bombinhas. Si alguein ya fue en un c250 turbo, quisiera saber cuanto gastó en total en combustible. Desde ya muchas gracias!

Anda y disfruta, hacele los controles necesarios, manda revisa bien los caños de goma del radiador, y las bombas.. y no le pises a fondo todo el tiempo, si vas relajado es dificil que un auto se descomponga
 
17 Feb 2014
88
50
buenas,parece que todos se fueron a la pagina de face de viaje en auto a brasil,(yo tambien) cada tanto igual voy a seguir entrando como hasta ahora para ver que onda,pero tambien quiero agradecer a todos los que dejaron algun comentario,a mi me recontra sirvio y creo que ayude tambien un poco,y gracias a esta pagina conoci muchas cosas y me aventure alla por el 2014 a viajar en mi platz motor mil (2 veces) por varias playas del brasil.un abrazo y seguro nos vemos en face pero muchos ya no tendran el mismo apodo que aca.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo siempre quise ir a Brasil en Vehiculo, hasta ahora nunca se medio, por motivos varios, por que viaje a otros lugares en avion, alguna promo por ahi, no coincidi vacaciones, y es un punto que tengo pendiente, capaz y el proximo año voy a bombas y bombinhas, este topico me lo de sde memoria jaja
 
10 Jun 2009
2.083
894
Yo siempre quise ir a Brasil en Vehiculo, hasta ahora nunca se medio, por motivos varios, por que viaje a otros lugares en avion, alguna promo por ahi, no coincidi vacaciones, y es un punto que tengo pendiente, capaz y el proximo año voy a bombas y bombinhas, este topico me lo de sde memoria jaja
creo que me pasa igual, a medida que me vuelvo viejo, me cuesta coincidir o coordinar con los amigos para hacer un viaje asi.... desde los 25 para arriba, ya todo el mundo con hijos, esposas, demandas judiciales, etc.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
creo que me pasa igual, a medida que me vuelvo viejo, me cuesta coincidir o coordinar con los amigos para hacer un viaje asi.... desde los 25 para arriba, ya todo el mundo con hijos, esposas, demandas judiciales, etc.

Vos tenes que agarrar tus cosas e ir nomas, si vas a esperar que los astros se alineen es difícil, y ya vas a ver que cuando estes por las playas enseguida le vas a conocer a gente linda y ya tenes nuevas amistades, fácil el tema.
 
10 Jun 2009
2.083
894
Vos tenes que agarrar tus cosas e ir nomas, si vas a esperar que los astros se alineen es difícil, y ya vas a ver que cuando estes por las playas enseguida le vas a conocer a gente linda y ya tenes nuevas amistades, fácil el tema.
jajaja naaaa.. no creo que sea tan facil.. ademas de los gastos creo que no seria lo mismo... pero lo estare pensando
 
26 Jul 2010
307
51
con amigos es muy complicado, si son dos o tres se da pero mas de eso ya es casi imposible, con los parientes cercanos es mas facil, nosotros en julio agosto ya tratamos de reservar y pedimos ya una cantidad, el que no se va pierde su plata, hasta ahora nadie perdio su plata, jaja
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Lo mejor seria hacer un viaje con amigos o la familia, los mas que puedan.
Nosotros estamos planeando un viaje asi, de familia, inicialmente eran solo dos familias, ahora me sume yo, somos 3 vehiculos ya, y comentando 2 amigos mas se sumaron con sus familias, ojala que salga, ahi ya somos 5 vehiculos en caravana
Seria espectacular realmente, estamos en eso, por ahora planificando
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
mi hermana y mi cuñado ya fueron varias veces, pero ellos quedan siempre el Torres, y despues van dos dias y eso a gramados y luego vuelven a Torres. nunca hicieron de Asu directo hasta Gramados
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Vieron esto?

https://www.ultimahora.com/demostra...igencia-salir-del-pais-vehiculo-n2831133.html

La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) emitió una resolución dirigida al sector de seguros, en la que establece nuevos requisitos para la emisión de la carta verde, necesaria para salir del país en un vehículo particular.

La información mínima a ser obtenida es:

  • Datos de identificación del cliente.
  • Cédula de identidad.
  • Actividad económica.
  • Número de teléfono
  • Domicilio.
En caso de tratarse de personas jurídicas:

  • Denominación o razón social.
  • Registro Único del Contribuyente (RUC).
  • Identificación de los representantes legales.
  • Dirección de la oficina
 
Arriba