Problemas al acelerar corolla 2003

27 Feb 2019
23
6
Buenas noches, tengo un problema con mi corolla 2003, no acelera! aprieto el acelerador y no sé va, después cuando se le antoja acelera pero pierde fuerza y me soquea, y me pasa eso cuando llega a 20 o 40km. Honestamente no quiero que me jodan y según sus experiencias quiero saber mas a menos que puede ser el problema y el costo aprox. Desde ya muchas gracias y quedo atenta a sus comentarios
 
22 Sep 2017
770
313
Tuve mismos sintomas en mi corolla hace más de un año, cambio de Bujias a unas Denso Iridium y solución.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Yo mande traer de EEUU 130 mil me había costado, por acá se que hay en supply el precio no sé la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
23 Jun 2016
160
69
averigua que codigo de bujia trae y con ese codigo busca en principio creo que trae bujias normales ese modelo..la de iridium seria mas caras pero aguantan mas kilometros esa seria la diferencia mas basica..aca te salen 300 mil el juego de 4 bujias iridium..las normales 120 aproximadamente de buena calidad..
 
27 Feb 2019
23
6
Gracias! Hago! Recién puse mi auto en P y empecé a acelerar y llegando a cierta velocidad empieza a fallar y temblar!
 
27 Feb 2019
23
6
Se quedó en el taller supuestamente es la bomba de combustible, ya no conseguimos nada abierto ayer de tarde, mañana me solucionan pero si vuelvo a tener el mismo problema voy a llevar ahí, donde queda Maxicar?
 
13 Dic 2017
151
41
trata de conseguir una buena bomba, si es que le va a cambiar, la bomba china de aca a un mes o un poquito mas ya vas a tener problemas nuevamente. Maxicar queda en Fernando de la Mora zona sur, 0983 943461 ese es su número, te pueden pasar la ubicación
 
23 Jun 2016
160
69
mmmmm...si es caudalimetro te tendria que saltar en el scanner hasta donde se..si no es asi me corrigen por favor..
 
27 Feb 2019
23
6
En definitiva no supo resolver mi problema, retire mi auto sin ser arreglado! Alguien sabe quien me puede hacer el scanner a domicilio?
 
25 Feb 2008
1.625
630
anda al taller chess mecanic, en luque, busca en el fb.

podes decir q taller es, asi nunca caemos alli, aca estamos para ayudarnos todos asi que podes decirlo sin dramas
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo iría por cambio de bujías....
Podrías hacerle mantenimiento de la admisión también después...
Creo que el taller maxicar estaría interesante... A ahorrar se ha dicho.
 
27 Feb 2019
23
6
Iré con grúa, porque por si solo ya no va llegar yo estoy en el centro de Asunción, veré cuanto me cobra la grúa hasta Maxicar, espero que pueda salir con mi auto andando y solucionado, gracias por su ayuda! Cuando sos mujer te cuesta un poco más entender de mecánica
 
23 Jun 2016
160
69
Iré con grúa, porque por si solo ya no va llegar yo estoy en el centro de Asunción, veré cuanto me cobra la grúa hasta Maxicar, espero que pueda salir con mi auto andando y solucionado, gracias por su ayuda! Cuando sos mujer te cuesta un poco más entender de mecánica
Lo importante es que te guste y te interese saber mas...si te interesa aprendes rapido.;)
 
Arriba