Suv de origen chino.......se viene con todo?

2 Oct 2013
628
405
Solo mecánico, muy linda es, solo que muy chica, de frente parece grande pero de costado es el problema, distancia entre ejes 2.49 corto

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Por qué será que no actualizan su página web todavía incluyendo el nuevo modelo
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Se aprecia perfectamente el área necesaria para el ingreso de aire al radiador, en algunos vehículos la parrilla está prácticamente cerrada
Cda vez viene más cerrada la parrilla, los diseñadores ponen grandes parrillas para darle un aspecto más agresivo o atractivo pero prácticamente cumple una función estética nomás ya.
Solo mecánico, muy linda es, solo que muy chica, de frente parece grande pero de costado es el problema, distancia entre ejes 2.49 corto

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk
Lástima que no haya automático, podía ser una buena opción para lapa.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Cda vez viene más cerrada la parrilla, los diseñadores ponen grandes parrillas para darle un aspecto más agresivo o atractivo pero prácticamente cumple una función estética nomás ya.

Lástima que no haya automático, podía ser una buena opción para lapa.
El del GS8 de nota que es re aireado, mas abajo tb tiene entradas para el aire

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Recién estaba mirando la web de asiana, lamentable es, fea, con poca información y desactualizada.. desastre :eek:
 
Última edición:
4 Abr 2012
7.050
2.972
Kia Niro, facha es
a6092a27a0fceb5a7ea4ede8bd3e3d49.jpg


Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
8 Ene 2013
1.276
400
ayer vi en l shop del sol la Rexton Pick up.. super equipada la version de entrada 4 x 2, automatica caja 6, climatizador dual, con calentar, enfriador de asientos, asientos de cuero, calefaccion del volante. despues ESP control de descenso etc.

lo unico q no tiene es camara de retroceso, y solo 2 airbagas.. precio 34.000 $
 
4 Oct 2013
1.242
645
ayer vi en l shop del sol la Rexton Pick up.. super equipada la version de entrada 4 x 2, automatica caja 6, climatizador dual, con calentar, enfriador de asientos, asientos de cuero, calefaccion del volante. despues ESP control de descenso etc.

lo unico q no tiene es camara de retroceso, y solo 2 airbagas.. precio 34.000 $

La version de entrada viste entonces, la full tiene 6 airbags y la pantallita+sonsores de estabilidad, pendientes, anti vuelco y de frenado. obviamente a un precio mayor. Si esta menos de 40usd, me parece una muy buena opcion
 
8 Ene 2013
1.276
400
si puse la version de entrada... la menos equipada...

parece buena opcion en serio...

La version de entrada viste entonces, la full tiene 6 airbags y la pantallita+sonsores de estabilidad, pendientes, anti vuelco y de frenado. obviamente a un precio mayor. Si esta menos de 40usd, me parece una muy buena opcion
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Muy buena la GS3, esa misma version es la tuya Marcos?
Y no. Esa es la full que no traen acá. La mía es la intermedia, no tiene el freno electrónico, el auto hold, espejo eléctricos rebatibles, y el turbo y los asientos todo de cuero. Después tiene todo.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
Y no. Esa es la full que no traen acá. La mía es la intermedia, no tiene el freno electrónico, el auto hold, espejo eléctricos rebatibles, y el turbo y los asientos todo de cuero. Después tiene todo.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Qué tal quedó el disco freno?
 
Arriba