Suv de origen chino.......se viene con todo?

24 Ago 2013
2.047
949
probé de vuelta, grabé otro video, hace al estar parado con el motor apagado, arranco y luego cuando pongo en D pero sin apretar el acelerador y voy avanzando y al apretar el freno y soltar. Se entiende? creo que es el disco de freno de adelante. Luego de un rato ya no hace más.

Me da la impresión también de que es algo relacionado al freno.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
si eso nomas ha de ser porque solo hace cuando hago eso que describí, como que cuando está tiempo parado y frio, y arranco y comienzo a moverme, mañana llevo a GAC a ver que onda.
Por el ruido parece algo así como pastilla/disco de freno, si no fuera tan nuevo diría que hay que cambiar las pastillas. Seguro le falta algún ajuste.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Por el ruido parece algo así como pastilla/disco de freno, si no fuera tan nuevo diría que hay que cambiar las pastillas. Seguro le falta algún ajuste.
Me habían revisado solo atrás, porque ahí hacia ruido antes, al retroceder, al mojarse con lluvia. Se cristaliza el disco me dijeron.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Solucionado, espero que ya no haga, limpiaron todo nomás. Estaban sin luz por eso alzaron con los tacos, estaban instalando un generador electrico.

IMG_20190703_134939.jpg
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Lo que pasa con la GS8 es que a pesar de ser un suv grande y lindo, mucha gente tiene miedo de gastar la suma que piden por una marca nueva, generalmente los compradores prefieren ir a lo seguro o conocido. Mucha gente en ese rango de precio ya busca diesel también.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
La vez pasada casi puse lo mismo, pero me reserve el comentario

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Pero no tiene nada de malo la pregunta, como para pensarlo dos veces y no publicar..... tal vez sea como dijeron mas arriba, con el tema del préstamo se veian mas unidades circulando
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Lo que pasa con la GS8 es que a pesar de ser un suv grande y lindo, mucha gente tiene miedo de gastar la suma que piden por una marca nueva, generalmente los compradores prefieren ir a lo seguro o conocido. Mucha gente en ese rango de precio ya busca diesel también.

Y la verdad que 40 mil USD es bastante y de nuevo naftero, sumandole marca China, y desconocida en el pais, por eso estaba contento con la cantidad de unidades que se veian circular por la calle, pero ahora mermo bastante, la ultima vez que vi una, fue en Sanber, una blanca impecable.
 
Arriba