Tenes un nissan sunny fb15...

25 Feb 2008
1.625
630
El mio se comporta de la misma forma amigo, hice todo lo que lei por aqui, tiene aceite ravenol 5W30, bujías Denso, limpieza de cuerpo de admisión, no sale ningún error de ningún tipo en el escanner, no le cambie ningún sensor pues el auto no falla en ningún caso, mande a hacer la limpieza de picos, cambie bomba de nafta y filtro de combus dentro del tanque, mismo consumo, asi que me relaje nomas ya y se usa a full, tengo hace 3 años y 5 meses y tiene 2 viajes a las playas brasileras, hay que disfrutarlo nomas!!

Máquina el Sunny!
cuanto cuesta la bomba de nafta y filtro de nafta?? o es todo un paquete??
me podrian decir si el nissan sunny fb15 2001 o 2004 cuenta con frenos abs???:rolleyes:
 
25 Feb 2008
1.625
630
Que tal amigo... Te cuento mi experiencia con un Nissan sunny que llegue a tener, cundo lo adquiri usaba el famoso 20w50.. Yo me hice la misma pregunta que vos ahora... Si podía pasar del 20w50 al 5w30 y me dijo mi mecánico que lo podría hacer es cambiar a 10w40 primero y probar que tal con ese y luego pasar a 5w30. También me dio la opción de usar el engine flush y ahí recién pasar al 5w30... Y termine haciendo eso! Totalmente diferente quedo el auto con el 5w30

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
cuantos litros usa??
 
7 Jul 2011
214
134
cuantos litros usa??
Usa aproximadamente 3 litros, pero hay que tener en cuenta que los frascos de aceite, al menos los de ABRO, no tienen exactamente 1 litro, sino menos (946 ml)... serían 3 frascos entonces. Y respecto a tu consulta si tienen sistema ABS, sí posee... Y la bomba de nafta generalmente suele traer un filtro, pero creo que no es el que le va al auto, tendrías que buscar por muestra. Y la bomba cuesta desde 60 a 70 mil guaraníes hasta 200 o 300 mil gs, depende mucho de la marca y la calidad que compres.
 
11 Nov 2010
475
153
Image-20190424075710-1.jpg
guapa la sunny. La tenes bien y te tiene bien.
 
20 Jun 2012
117
48
muchachos 2 consultas !! en ruta cuanto les consume el fb15 2001?
y por otra parte, me entra viento caliente debajo de los pedales, por donde podria ser?
pd: me fije y no veo por donde seria ...
 
7 May 2019
3
1
que tal los perros, alguien ya tuvo problemas con el codigo P1320 Señal de encendido primario cambie la bobina que macaneaba después de casi dos semanas volvió el código mr dijieron que tengo que cambiar las 4 bobinas de una vez, temgo una b15 2003
 
4 Ago 2015
475
250
muchachos 2 consultas !! en ruta cuanto les consume el fb15 2001?
y por otra parte, me entra viento caliente debajo de los pedales, por donde podria ser?
pd: me fije y no veo por donde seria ...
Revisa por donde va el cuello de la dirección, no suelen cerrar bien cuando se hace el cambio de volante

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
muchachos 2 consultas !! en ruta cuanto les consume el fb15 2001?
y por otra parte, me entra viento caliente debajo de los pedales, por donde podria ser?
pd: me fije y no veo por donde seria ...

Que tal papá, 8lts c/100 en ambos viajes a playas brasileras,AA full , 110 de promedio, y llegando a 140 como máximo.

El aire caliente, es por el cambio, tenes que ver donde y meterle membrana autoadhesiva, hazlo tu mismo!!
 
11 Nov 2010
475
153
Screenshot_2019-05-08-13-19-22-1.png
buenas. Alguien que tenga o sepa donde puedo conseguir el plastico... Porfavor. Se que hay que pagar por el pero que no sea tan caro. Porfavor. El mio que tengo se rompio su guia
 

Adjuntos

  • 20190508_071909.jpg
    20190508_071909.jpg
    229,1 KB · Visitas: 0
2 Feb 2011
302
166
que tal los perros, alguien ya tuvo problemas con el codigo P1320 Señal de encendido primario cambie la bobina que macaneaba después de casi dos semanas volvió el código mr dijieron que tengo que cambiar las 4 bobinas de una vez, temgo una b15 2003


Si, ya tuve, compre las cuatro bobinas y por las dudas le cambie tambien las cuatro bujias y dejo de romper las bolas


y me costo

CostoBobinas.JPG
 
Última edición:
2 Feb 2011
302
166
muchachos 2 consultas !! en ruta cuanto les consume el fb15 2001?
y por otra parte, me entra viento caliente debajo de los pedales, por donde podria ser?
pd: me fije y no veo por donde seria ...


algunos post que podes ir leyendo:

si leiste los post recientes te harás una idea de cuanto es el consumo, aunque al final depende de varios factores y unicamente vos con el uso y control permanente sabrás tu consumo...

Te recomiendo que vayas leyendo los post a mi en lo particular me ayudó bastante, el consumo standard es de 10litros y la luz del airbag no se apaga es cuestión de saber convivir, espero que te salga bien es un autazo hace cuatro años lo tengo y creo que me estaré despidiendo de el dentro de poquito!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

13,5 litros es, pero sin pisar

Yo tuve un sunny 2002 electronico durante 7 años, el consumo era 8.5L/100 y 10L/100 cuando le pisaba, sin aire...

Si una bujia falla; vas a sentir soqueo
Si una bobina falla; vas a sentir soqueo

Se que hay sylphy que son inyección directa.
Tenes que pasarle scan unicamente para saber el status de tu ECU.

De otra manera no vas a saber descartar el caudalimetro o bomba o lo que sea.

Cuantos litros es excesivo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Cuando decis consumo excesivo, cuanto es. Yo tengo un Nissan sunny 2001. Mira el mio consume 11, 12, sin aire en ciudad. El auto tiene muy buena salida, es rápido para la carrocería y el motor 1.5. Yo creo que si te consume así, como te digo y te parece mucho, el sunny no es tu auto. Mira un corolla c90;c100,c114 diésel común entre 93 a 99. Por que el sunny ese es su consumo en promedio al menos en el mio. Pero yo ando casi siempre donde puedo rápido. Osea desde mi óptica con 5 años de uso te recomiendo que no lo hagas tocar por 1 o 2 litros.
El filtro hay en suply sale 70 mil, pero si no saquea, trabaja bien en alta y baja, con aire, yo no lo tocaría. No hay muchos secretos ya ahora, no es tan delicado como dicen. Lo que tenes que cuidar es que no te cambien tu caudalimetro en los talleres. Porque eso si te va a hacer consumir como loco. Tenes que escanear.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


mi sunny tambien es mecanico y me consume de entre 10 a 11 en ciudad, con aire la mitad del tiempo, realmente depende mucho que tan caotico es el tráfico, mientras más fluido menor consumo y viceversa. En ruta es otro tema, consume entre 8 y 8 y 1/2 con aire full en viajes largos.


Suerte con la lectura!!
 
18 May 2019
3
0
Buenas disculpen... Según mi mecánico de 'confianza' el check del motor le marca un sensor de oxigeno. Mi auto es un Nissan Sunny 2003 bt15... Cuánto estaría y de dónde conseguir??? Me ayudan?
 
26 Feb 2013
582
247
que tal los perros, alguien ya tuvo problemas con el codigo P1320 Señal de encendido primario cambie la bobina que macaneaba después de casi dos semanas volvió el código mr dijieron que tengo que cambiar las 4 bobinas de una vez, temgo una b15 2003
ese error también suele lanzar cuando hay una mala mezcla de combustible, a mi me pasó 2 veces con mi sunny cuando cargué de estaciones q no usaba normalmente y por lo visto su nafta era fea, se revisó las bobinas y estaban bien, se borró el error con el escaner y las estaciones de donde cargue pasaron a mi lista negra jajaja
 
Arriba