Vehiculo recien importado - primer mantenimiento

14 Oct 2018
30
7
Buenas tardes los muchachos, les tengo una consulta. leí muchos foros y temas, pero no encuentro muchas dudas que tengo. entonces, ahi va:

Está en camino un auto que traje directo de Japón, sería un Allion 2009, una vez que llegue a mis manos quiero dejarle a punto, pero no estoy todavía seguro de a que hacerle service, me podrían indicar que a que se le hace mantenimiento?

Aceite de caja es necesario? viene con 85 mil km,

Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias.
 
9 Nov 2016
383
140
Cambio de filtro de aire y filtro del aceite de motor
Cambio de lubricantes del motor (usar 5w30 que cumpla las especificaciones del motor)
Aceite de caja...depende si no se ve sucio no es necesario, si no usar aceite CVT si o si.
Verificar bujías.
Verificar fluido de frenos y radiador.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
14 Oct 2018
30
7
Cambio de filtro de aire y filtro del aceite de motor
Cambio de lubricantes del motor (usar 5w30 que cumpla las especificaciones del motor)
Aceite de caja...depende si no se ve sucio no es necesario, si no usar aceite CVT si o si.
Verificar bujías.
Verificar fluido de frenos y radiador.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
En que taller es recomendable hacer el cambio de aceite de caja (de ser necesario), leí que el taller saldivar es muy profesional y recomendable para ese tipo de caja
 
12 Abr 2007
681
126
En que taller es recomendable hacer el cambio de aceite de caja (de ser necesario), leí que el taller saldivar es muy profesional y recomendable para ese tipo de caja
Taller Saldivar mira el trabajo que le hizo a la caja cvt del tal Grego... por cierto Saldivar es amigo de calvarenga y es promocionado por el, si compras un auto recién importado en este caso vos mismo importas, no escatimes en cualquier taller, andá a uno reconocido paga una vez y olvídate del dolor de cabeza, el tal Saldivar hace 2 años empezó en la mecánica ligera como dijo su amigo calvarenga. Queres que toque tu caja?
Sarna con gusto.....
 
14 Oct 2018
30
7
Taller Saldivar mira el trabajo que le hizo a la caja cvt del tal Grego... por cierto Saldivar es amigo de calvarenga y es promocionado por el, si compras un auto recién importado en este caso vos mismo importas, no escatimes en cualquier taller, andá a uno reconocido paga una vez y olvídate del dolor de cabeza, el tal Saldivar hace 2 años empezó en la mecánica ligera como dijo su amigo calvarenga. Queres que toque tu caja?
Sarna con gusto.....
Que taller recomendas? New York transmission? Sr Grossling? algún otro?
 
12 Abr 2007
681
126
35A2E285-AC24-4591-8B42-6BFB71D36B7A.png
 
12 Abr 2007
681
126
Que taller recomendas? New York transmission? Sr Grossling? algún otro?
New York hablan bien y otros mal, yo llevo en Classic esta no lejos de rep. Argentina y Eusebio Ayala, es algo más caro pero te dan garantías, cualquier cosa le lloras a ellos, al grossling ese no lo conozco no puedo hablar, después ya queda a tu cargo.
 
14 Oct 2018
30
7
New York hablan bien y otros mal, yo llevo en Classic esta no lejos de rep. Argentina y Eusebio Ayala, es algo más caro pero te dan garantías, cualquier cosa le lloras a ellos, al grossling ese no lo conozco no puedo hablar, después ya queda a tu cargo.
Muchas gracias por la recomendación a la caja CVT le tengo mucho miedo, delicado aparentemente es. mas que lo demás
 
2 Jul 2011
319
248
A modo de referencia, realize el cambio de aceite en el taller TEO (Encontré buenas referencias en el foro) .

Hasta ahora sin problemas, cargaron aceite Amalie, cambio del filtro de aceite, limpieza del cárter, etc...



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
c5d92fc98f80908b24f0ecbacf0c65bc.jpg
1e751d77180454c29a5d263f13eeedb8.jpg
6f086de7b8f1ec8fb5d6f1443761b998.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20181201_090702.jpg
    IMG_20181201_090702.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
4 Mar 2018
126
50
Taller Saldivar mira el trabajo que le hizo a la caja cvt del tal Grego... por cierto Saldivar es amigo de calvarenga y es promocionado por el, si compras un auto recién importado en este caso vos mismo importas, no escatimes en cualquier taller, andá a uno reconocido paga una vez y olvídate del dolor de cabeza, el tal Saldivar hace 2 años empezó en la mecánica ligera como dijo su amigo calvarenga. Queres que toque tu caja?
Sarna con gusto.....
siempre llevo mi auto a Saldivar. Siempre muy profesional y haciendo un buen servicio. Y mira que yo sé mucho de mecánica y soy exigente. Para mi ese tal de el chaval tiene algo personal contra "calvarenga y su amigo". Y aparte, solo leer sus comentarios en general y verás que el tiene un pobre conocimiento de mecánica.
 
13 Dic 2017
151
41
siempre llevo mi auto a Saldivar. Siempre muy profesional y haciendo un buen servicio. Y mira que yo sé mucho de mecánica y soy exigente. Para mi ese tal de el chaval tiene algo personal contra "calvarenga y su amigo". Y aparte, solo leer sus comentarios en general y verás que el tiene un pobre conocimiento de mecánica.
también yo siempre llevo ahi, sin problemas, muy entendido, y trabaja con productos de calidad, te dice cual si, cual no te conviene, te explica todo, cosas que hoy en dia no todos lo hacen, recomendado Taller Saldivar 0981 287573 Armando se llama.
 
12 Abr 2007
681
126
A modo de referencia, realize el cambio de aceite en el taller TEO (Encontré buenas referencias en el foro) .

Hasta ahora sin problemas, cargaron aceite Amalie, cambio del filtro de aceite, limpieza del cárter, etc...



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
c5d92fc98f80908b24f0ecbacf0c65bc.jpg
1e751d77180454c29a5d263f13eeedb8.jpg
6f086de7b8f1ec8fb5d6f1443761b998.jpg
Este si es buen trabajo, sacan limpian todo y montan, tener elevador ya es buen indicio, o mínimo fosa para el trabajo, también para la caja cvt con máquina extractora y escaner bueno.
Pero bueno al paraguayo le gusta el mangovy y la economía
 
12 Abr 2007
681
126
siempre llevo mi auto a Saldivar. Siempre muy profesional y haciendo un buen servicio. Y mira que yo sé mucho de mecánica y soy exigente. Para mi ese tal de el chaval tiene algo personal contra "calvarenga y su amigo". Y aparte, solo leer sus comentarios en general y verás que el tiene un pobre conocimiento de mecánica.
Con uno de tus tantos Nicks “escurale”
La parte mecánica con los años te vas haciendo y mejorando, no es leer googleando y ya, sino tocando manoseando y aprendiendo.
 
Arriba