Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

10 Jun 2009
2.083
894
desde que empezaron a migrar a street empezó a decaer un poco la página! me acuerdo de esos dias de "inestabilidad". Desde mi punto de vista la mayoria que migraron a street se creian amos y dueños de la verdad, una manga de petulantes. Y uno de sus primeros problemas con su página creo que fue justamente eso, que ellos tenian "niveles" dentro de su página donde vos podias acceder a cierta información (una pelotudez total). Demasiado capos gua'u eran. Y asi nomás también les terminó yendo.. Motores al menos sigue existiendo, por lo visto que streetpy ya ni existe...:D:D:D
nooooooo ese chonguismo fue Full HD, dependia de tu "nivel" para ver ciertos posts, de tan exclusivo que era termino por cerrarse, y buenooooo!!
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Yo siempre dije que la exclusividad es la peor enemiga de lo perro. pero bueno, algunos seguimos actualizando nuestros carruajes cuera de a poco porque hepy las cosas kkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Dejo esta enfermera a ver si ayuda a revivir el foro...
alexis-enfermera.jpg
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
ya no me acuerdo mas kkkkkkkkkkk lo unico bueno fue que nacieron otras amistades despues que se mantienen hasta hoy kkkkkkkkkk
 
29 Mar 2013
88
58
buenas!, que lastima que la pagina de apoco valla desapareciendo !

Cambiando de Tema alguno de ustedes ya pudo ver el Toyota Corolla Rumion?

me anda interesando che!
 
Arriba