Tenes un nissan sunny fb15...

26 Feb 2013
582
247
Una consulta cual seria la mejor opcion de aceite para motor tengo un nissan sunny año 2001?
Lo que recomienda el manual es el 5w30, si lo compraste recién importado metele ése, si lo compraste ya usado acá trata de averiguar que aceite le ponía, porque si le cargaba uno muy pesado y de golpe le colocas el 5w30 capaz no te trabaje bien el motor, en ese caso deberías bajar un poco la graduación y ponerle primero quizás el 10w40 unas 2 veces y en la tercera colocarle el 5w30.
 
11 Nov 2010
475
153
20190311_190938.jpg
se fue al mazo el guardapolvo. De la triceta.
 
12 Mar 2019
9
1
hola amigos hace un año me compre una nissan sunny FB15 año 2003, muy buen andar, confortable, el auto responde muy bien, lindo auto enserio, solo una cuestión ahora que pude leer varios comentarios del foro, vi que a algunos le consume 8L - 10L a otros hasta 12L x cada 100 km, el mio me esta consumiendo como 15L x 100 y eso me asusta ahora que leí algunos comentarios, alguien puede darme algún consejo de que podría ser?
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
hola amigos hace un año me compre una nissan sunny FB15 año 2003, muy buen andar, confortable, el auto responde muy bien, lindo auto enserio, solo una cuestión ahora que pude leer varios comentarios del foro, vi que a algunos le consume 8L - 10L a otros hasta 12L x cada 100 km, el mio me esta consumiendo como 15L x 100 y eso me asusta ahora que leí algunos comentarios, alguien puede darme algún consejo de que podría ser?

Si es 2003/4 y es caja AT asi nomas es su consumo papá 15 x100 en cidad, en ruta baja a 8,5 a 110K/h
La mejor máquina del planta el B15!!!
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
pero esto es sin pisarle fuerte como se dice y sin usar Aire
El mio se comporta de la misma forma amigo, hice todo lo que lei por aqui, tiene aceite ravenol 5W30, bujías Denso, limpieza de cuerpo de admisión, no sale ningún error de ningún tipo en el escanner, no le cambie ningún sensor pues el auto no falla en ningún caso, mande a hacer la limpieza de picos, cambie bomba de nafta y filtro de combus dentro del tanque, mismo consumo, asi que me relaje nomas ya y se usa a full, tengo hace 3 años y 5 meses y tiene 2 viajes a las playas brasileras, hay que disfrutarlo nomas!!

Máquina el Sunny!
 
11 Nov 2010
475
153
CYMERA_20190314_085317.jpg
alguien ta mando limpiar esta seccion. ? Donde ? Y que tal quedo despues porfavor. Porque si que esta sucio por dentro esa parte
 
12 Mar 2019
9
1
El mio se comporta de la misma forma amigo, hice todo lo que lei por aqui, tiene aceite ravenol 5W30, bujías Denso, limpieza de cuerpo de admisión, no sale ningún error de ningún tipo en el escanner, no le cambie ningún sensor pues el auto no falla en ningún caso, mande a hacer la limpieza de picos, cambie bomba de nafta y filtro de combus dentro del tanque, mismo consumo, asi que me relaje nomas ya y se usa a full, tengo hace 3 años y 5 meses y tiene 2 viajes a las playas brasileras, hay que disfrutarlo nomas!!

Máquina el Sunny!
GRACIAS POR LA INFO, Y SI UN MUY LINDO AUTO ES, YO NO TENIA PROBLEMA LUEGO CON EL CONSUMO SOLO QUE VI ALGUNAS PUBLICACIONES QUE DICEN QUE LE CONSUME 10 -11 L X ESO ME ASUSTE
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
GRACIAS POR LA INFO, Y SI UN MUY LINDO AUTO ES, YO NO TENIA PROBLEMA LUEGO CON EL CONSUMO SOLO QUE VI ALGUNAS PUBLICACIONES QUE DICEN QUE LE CONSUME 10 -11 L X ESO ME ASUSTE
Me paso lo mismo, la verdad si es caja mecanica creeria que puede bajar a eso, pero caja AT, no creo, usar para creer seria en este caso! Exitos amigo!
 
29 Oct 2013
162
106
alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo con el velocimetro de mi Sunny? marca menos de lo que se mueve el auto, controlando con un gps veo que a 110 la aguja solo llega a 60, yendo a 80 me marca 45, y asi, no se por donde empezar a revisar
 
7 Jul 2011
214
134
De vuelta, consulta muchachos... Cuál es el tipo exacto (o código) de aceite motor que lleva el Sunny? Y para el de la caja cuál es? la mía es automática convencional, no es CVT.
 
7 Jul 2011
214
134
alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo con el velocimetro de mi Sunny? marca menos de lo que se mueve el auto, controlando con un gps veo que a 110 la aguja solo llega a 60, yendo a 80 me marca 45, y asi, no se por donde empezar a revisar

Ya probaste mandando a escanear el auto? Inclusive le podés pedir al que te hace el escaneo que te controle la velocidad del auto, es cuestión de manejar nomás con el escáner conectado en alguna de las funciones que tiene el aparato para medir datos en tiempo real. Si ves que no coincide con lo que marca tu tablero, tal vez sea la aguja. Notaste alguna falla en el motor, falta de potencia, algo?
 
12 Mar 2019
9
1
hola amigos una consulta alguien me puede decir donde
puedo mandar revisar mis frenos ABS xq me fallaron
y choque, por mas fuerte que apretaba el pedal de freno
el vehículo no se quedaba, menos mal que no fue a una
velocidad muy fuerte fue en pleno trafico.
 
7 Jul 2011
214
134
Buen día muchachos, cómo están? Consulta, de la marca Ravenol, cuál es el tipo exacto (o los códigos) de aceite que lleva el Sunny? Mañana se da el cambio de aceite, quiero cargarle el 5W30 (usa 20w50 ahora). Ya me habían indicado cómo proceder al cambio, ahora necesito saber qué tipo exacto de aceite Ravenol lleva... Gracias loperro!
 
12 Mar 2019
9
1
Podes hacer escanear el auto para ver si el ABS no tiene problemas... De pasoi hacéle una buena verificación a tus frenos, y cambiá y purgá el fluido de frenos si es necesario...
Gracias por el consejo pero vos decis que en el scaner va a salir por mas que en el tablero no me salga ninguna señal de fallas?
 
26 Feb 2013
582
247
Buen día muchachos, cómo están? Consulta, de la marca Ravenol, cuál es el tipo exacto (o los códigos) de aceite que lleva el Sunny? Mañana se da el cambio de aceite, quiero cargarle el 5W30 (usa 20w50 ahora). Ya me habían indicado cómo proceder al cambio, ahora necesito saber qué tipo exacto de aceite Ravenol lleva... Gracias loperro!
Que tal, yo le había puesto a mi sunny el Ravenol VST 5w-40 fullsynth ;)
 
16 Dic 2014
191
119
Q tal los perros.
No saben donde puedo conseguir nuevo el reservorio del radiador donde se le cargar el "agua".
Estuve mirando por los desarmaderos y la mayoría ya estaban resecados :(
 
Arriba