Plan “auto para la familia paraguaya”

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Veo que hay tbm Fiat toro diesel, 2.0 tdi es, automatico de 9 marchas con 170cv..dos versiones..Freedom y volcano..
Super buena opcion seria con motor diesel...re me llama la atencion, aunque Fiat+diesel noc que onda..Y tambien caja automatica..esa esta siendo la "duda" de los "expertos" con los modelos nuevos de fiat..la fiabilidad de la caja automatica
Y noc tambien si ese modelo llegara al Py
La Toro diesel no llega a Py lastimosamente. Sobre la cajas automáticas de Fiat creo que han de ser bastante fiables ya que las mismas son de la marca Aisin de origen japones, al menos la del Toro y Cronos.
 
4 Oct 2013
1.242
645
La Toro diesel no llega a Py lastimosamente. Sobre la cajas automáticas de Fiat creo que han de ser bastante fiables ya que las mismas son de la marca Aisin de origen japones, al menos la del Toro y Cronos.

Que raro, xq es fabricado en Brasil..se vendera bastante si llegan a traer, siempre y cuando no abusen con el precio..
Aunque viendo bien, una mina yanki parece el fiat toro..mucha delantera y poca trasera.. Feroz es su trompa y chiquitito mimi su cachamba
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Que raro, xq es fabricado en Brasil..se vendera bastante si llegan a traer, siempre y cuando no abusen con el precio..
Aunque viendo bien, una mina yanki parece el fiat toro..mucha delantera y poca trasera.. Feroz es su trompa y chiquitito mimi su cachamba
Algunas unidades de las primeras Diesel tuvieron problema con el filtro de partículas, especialmente en Argentina, tal vez por eso no trajeron.
Es una pick up mediana, su único rival directo sería la Renault Duster Oroch, que tiene ese mismo formato de mina yanqui :D
Se ubica en el medio entre la Strada y la Fullback
 
4 Oct 2013
1.242
645
23.500 contado y credito 31500 la fiat toro..puede ser pio tanta la diferencia?
El fullback esta desde 27500, contado me imagino..super competitivo su precio, comparando con las demas del segmento
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Quilooooombo hubo en Argentina por problemas con las Fiat Toro, manifestaciones y eso y Fiat no les daba bola porque decía que era error del usuario... Con el tema del filtro de partículas... Luego actualizaron el Software de la camioneta y ahí solucionaron pero re incha bola es porque no podés apagar el auto y eso cuando entra en funcionamiento el sistema ese... Yo a éstas alturas ya no compraría motores Diesel pero lastimosamente acá en PY la mayoría de los motores nafteros son anticuados aún.
 
4 Oct 2013
1.242
645
creo que es barata porque usa motorizacion antigua

Sera? no recuerdo vehiculos diesel de fiat, en realidad las fiorinos viiiejos..1.9 creo que eran..horriiible suenan..MB 300D vyresa a su lado..dps no recuerdo otro modelo
Capaz sea barato x que estan entrando al mercado de las pick up..y estan queriendo retomar la confiabilidad de la marca..veo las fotos del interior, purete departamento son..bien equipadas
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Volviendo al tema principal del topic, y actualizando a la fecha... ¿Qué opciones tenemos por debajo de 14.500 $, preferentemente automático? Tiren porfa todo lo que saben, sobre todo en cuanto a precios actualizados.
 
2 Oct 2013
628
405
23.500 contado y credito 31500 la fiat toro..puede ser pio tanta la diferencia?
El fullback esta desde 27500, contado me imagino..super competitivo su precio, comparando con las demas del segmento
La Fullback, es una Mitsubishi Tritón con frente Fiat... Seguramente trajeron como saldo de algún otro mercado, compraron barato, y medio tratan de rematar acá.
 
2 Oct 2013
628
405
Volviendo al tema principal del topic, y actualizando a la fecha... ¿Qué opciones tenemos por debajo de 14.500 $, preferentemente automático? Tiren porfa todo lo que saben, sobre todo en cuanto a precios actualizados.

March
Picanto
Grand I10
Onix LT
Rio

Creo que todos esos están dentro de ese precio y con caja AT
 
12 Sep 2015
617
266
Sera? no recuerdo vehiculos diesel de fiat, en realidad las fiorinos viiiejos..1.9 creo que eran..horriiible suenan..MB 300D vyresa a su lado..dps no recuerdo otro modelo
Capaz sea barato x que estan entrando al mercado de las pick up..y estan queriendo retomar la confiabilidad de la marca..veo las fotos del interior, purete departamento son..bien equipadas
La Full Back es una Mitsubishi, toda la mecánica de la l200 y es tailandesa,
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Volviendo al tema principal del topic, y actualizando a la fecha... ¿Qué opciones tenemos por debajo de 14.500 $, preferentemente automático? Tiren porfa todo lo que saben, sobre todo en cuanto a precios actualizados.
Fiat Cronos 14.500 automático semi full
Suzuki Swift capaz que entre en ese rango también, están con descuento en Censu ahora
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
March
Picanto
Grand I10
Onix LT
Rio
Creo que todos esos están dentro de ese precio y con caja AT

Gracias! En realidad es para un colega, y hace mucho no estaba yo manejando los precios. Creo que el March sería una buena opción, habría que ver los equipamientos.

Fiat Cronos 14.500 automático semi full
Suzuki Swift capaz que entre en ese rango también, están con descuento en Censu ahora

Sí, había leído algo sobre el precio, pero siempre dicen que los repuestos en Censu por las nubes, y mala posventa.
Cronos con qué motor?

versiones chinas tenes a patadas jajajaja

Ni tanto! El man quería el Brilliance V3 y ahora ya cuesta casi 17.000 $. Mucha plata para un chino.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Entre los city car, el mas equipado es el march..1.6 su motor y 105 cv por ahi..mucho para la corroceria que tiene..en todas sus versiones viene con vidrios electricos los 4, control de estabilidad y abs..y dos airbags..alrma de fabrica y controles en el volante..el volante era ajustable en altur
Lo que noc es si hay version automatica..hermoso era, y espacioso, cuando probamos re comodo era..
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Gracias! En realidad es para un colega, y hace mucho no estaba yo manejando los precios. Creo que el March sería una buena opción, habría que ver los equipamientos.



Sí, había leído algo sobre el precio, pero siempre dicen que los repuestos en Censu por las nubes, y mala posventa.
Cronos con qué motor?



Ni tanto! El man quería el Brilliance V3 y ahora ya cuesta casi 17.000 $. Mucha plata para un chino.
El Cronos viene con motor 1.8, el mismo de la Toro
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Entre los city car, el mas equipado es el march..1.6 su motor y 105 cv por ahi..mucho para la corroceria que tiene..en todas sus versiones viene con vidrios electricos los 4, control de estabilidad y abs..y dos airbags..alrma de fabrica y controles en el volante..el volante era ajustable en altur
Lo que noc es si hay version automatica..hermoso era, y espacioso, cuando probamos re comodo era..
Es automático CVT de 6 velocidades, es el mas completo de su segmento.
 
10 Jun 2009
2.083
894
realmente pregunto porque no se, yo tengo camio. Pero asuncion pio da para usar un auto city? yo suelo andar mucho por el centro, artigas y otros lados, y cada bache, malformacion del asfalto o empedrado, que sinceramente, no me animo a andar en un cochecito.
 
4 Ago 2007
845
363
Depende mucho de que auto creo yo... Yo siempre tuve "autitos" y hasta ahora ningún problema fuera de lo normal. Tranquilo delantero cada tanto, etc. Pero alguna falla catastrófica no..

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
realmente pregunto porque no se, yo tengo camio. Pero asuncion pio da para usar un auto city? yo suelo andar mucho por el centro, artigas y otros lados, y cada bache, malformacion del asfalto o empedrado, que sinceramente, no me animo a andar en un cochecito.
Yo tuve 5 años un Hyundai i10 y no tuve ningún problema de tren delantero, ni cubiertas tuve que cambiarle, solo mantenimiento y la batería.
No puedo decir que todos los citycars sean iguales, pero ese me aguantó bien. Claro que hay que andar con cuidado y no atropellando todo por ahí
 
11 Dic 2016
366
189
Para que un vehículo dure más o menos también depende mucho del cuidado que le des en la conducción y mantenimientos correspondientes creo yo.. :)
Yo tuve 5 años un Hyundai i10 y no tuve ningún problema de tren delantero, ni cubiertas tuve que cambiarle, solo mantenimiento y la batería.
No puedo decir que todos los citycars sean iguales, pero ese me aguantó bien. Claro que hay que andar con cuidado y no atropellando todo por ahí
Hay personas que usan muchos km al día y otros no.. en tu caso para que la cubierta te aguante tanto tiempo es porque usabas pocos km al día y mantenías calibradas tus cubiertas.. la vida útil de las cubiertas son 4 a 5 años creo, desde la fecha de fabricación, salvo que se desgasten antes por el uso diario. ;)
 
4 Oct 2013
1.242
645
Si le tratas bien al auto, te durara años..recuerdo el maruti..umia la guerrero..
Y para pequeños trajines, tipo, laburo-facu-marcar...no hay con que darle el city car..cualquier lado entra, consumo relativamente bajo, facil manejo
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
El nissan march viene con aro 16 de fabrica, al menos lomadas no tocas. Lo de calle fea no hay como, salvo camio, pero no todos podemos comprar una camio.
 
Arriba