Suv de origen chino.......se viene con todo?

24 Ago 2013
2.047
949
No le gusta ensuciarse jajajajaja

No panchito, no es que si o si quiero una pickup. Pero sí quiero mínimo una SUV.

Pasa que el camino para llegar a casa es ultra feo, y necesito algo relativamente alto porque viene bebé en camino, y si por cosas de la vida en un diluvio mi hijo necesita ir de urgencia al sanatorio y no puedo salir de casa porque mi vehículo es bajo no sé que haría.

No me cierro a opciones nomas. Mis objetivos eran una H6 o una GS4, pero cuando tengo tiempo veo pick up's en ClasiPar que no superan los 20 mil dólares y me hacen dudar.

Quiero elegir bien y para ello no puedo estar cerrado a opciones.


EDIT: En pocas palabras no pienso estropearle a la camioneta, solo quiero algo alto y evitarme lo menos posible las idas al taller, por ese último motivo practicamente es que estaba viendo que sea un 0 km. Pero si por menor valor puedo conseguir algo robusto bienvenido sea
Una pick up tiene sus ventajas y desventajas. Como las calles del gran Asunción son un desastre, raudales, etc desde ese punto de vista y la capacidad de carga, despeje al piso sí me parece una buena opción. Llegué a usar un tiempo acá en Asunción una pick up Nissan doble cabina 2.7 japonesa y era de guerra, hiper fiable pero hasta ahí nomas. Nunca terminé de acostumbrarme a ella en Asunción. Son vehículos que tienen el largor (o más) de una mini van, pocos prácticos para estacionar y para el tránsito urbano, incomodos para los ocupantes de atrás. Si bien mejoraron mucho con portavasos y esas cosas no son lo más prácticos para tener cosas dentro del habitáculo.. en fin cuestión de gustos.
 
15 Mar 2011
889
657
Y sí Fielder, practicamente es el mismo pensamiento que tengo.
Yo casi toda mi vida tuve SUV's (Siempre fui de cambiar muy de seguido mi vehiculo, creo que el de ahora es el numero 17).

La que más veces tuve fue la Santa Fe (2006, 2008 y la última una 2010) y quiero algo no me haga extrañar esa camioneta (en cuanto a salida y robustez se refiere). Por eso sigo con el objetivo de la H6 o la GS4 y no le miro tanto a la GS3 porque es un poco más chica que las anteriores.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Y sí Fielder, practicamente es el mismo pensamiento que tengo.
Yo casi toda mi vida tuve SUV's (Siempre fui de cambiar muy de seguido mi vehiculo, creo que el de ahora es el numero 17).

La que más veces tuve fue la Santa Fe (2006, 2008 y la última una 2010) y quiero algo no me haga extrañar esa camioneta (en cuanto a salida y robustez se refiere). Por eso sigo con el objetivo de la H6 o la GS4 y no le miro tanto a la GS3 porque es un poco más chica que las anteriores.

Alguna Rav4 2011/2013 capaz te conseguis por tu presupuesto tbm..las nafteras estan baratas..pero si si deben consumir importantemente jaja.. 2.5 creo que son
Otro vehiculo muuy bueno que tuve la oportunidad de manejar es el kia carens..un 2014, diesel automatico..cde-encar hicimos..entre 4 adultos mas bulto..volaba..super agil es, un sedan parece..y el consumo era un chistet, 6.2 creo nos consumio, manteniendo 110/120..lo unico negativo seria que es medio bajo, como un sedan..por tu capital creo que ya conseguis un modelo mas nuevo..2015/2016
Las tucson/sportage tbm ya te conseguis, santa fe incluso..
 
16 Ago 2011
347
281
Buenas Tardes Muchachos.

TestDrive Haval All New H6 en Golden Arrow,
estan cordialmente invitados.
Avda Rca Argentina esq. Goiburu

Para Agendar favor contactar al 0984 604020. Saludos.
H6_Test_drive_1903.jpeg

h6_Showroom_Goiburu_Negro.jpeg

h6_Showroom_Goiburu_bordo.jpeg
 
12 Ene 2017
644
323
Las Camionetas GEELY de Automotor

EMGRAND GS
Mecánica

Contado 20.990
Financiado 26.100

Automática
Contado 22.990
Financiado 28.650

EMGRAND X7 SPORT
Mecánica

Contado 23.990
Financiado 29.950

Automática
Contado 27.990
Financiado 34.550

https://imgur.com/a/NnzA9zk
 
12 Ene 2017
644
323

la EMGRAND X7 SPORT AUTOMATICA al contado .. es mejor que la HAVAL NEW H6 parece...
encima .. es de automotor... 5 años o 150,000 km de garantia... che... este cambio el juego ..

https://bestsellingcarsblog.com/201...44-1-lead-spectacular-market-turnaround-27-5/
según esta información de este enlace..
por marca a lo que va enero 2019 es asi

upload_2019-3-12_16-11-18.png


y según modelo es así
upload_2019-3-12_16-11-56.png
 
Última edición:

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
la EMGRAND X7 SPORT AUTOMATICA al contado .. es mejor que la HAVAL NEW H6 parece...
encima .. es de automotor... 5 años o 150,000 km de garantia... che... este cambio el juego ..

https://bestsellingcarsblog.com/201...44-1-lead-spectacular-market-turnaround-27-5/
según esta información de este enlace..
por marca a lo que va enero 2019 es asi

Ver archivo adjunto 473231

y según modelo es así
Ver archivo adjunto 473232
Por qué decis que es mejor que la H6?
 
12 Ene 2017
644
323
Por qué decis que es mejor que la H6?
Por el respaldo de la representante, la garantía, automotor es mejor que golden cualquier día, por más que ya tuve maa experiencia con automotor, no compare el auto sus specs directo contra la h6 pero por representante ya es mejor la x7 sport y el motor tb

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
 
15 Mar 2011
889
657
Por el respaldo de la representante, la garantía, automotor es mejor que golden cualquier día, por más que ya tuve maa experiencia con automotor, no compare el auto sus specs directo contra la h6 pero por representante ya es mejor la x7 sport y el motor tb

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
Mmm yo no se que tan relevante sería el representante para decir que por eso un vehículo es mejor que otro, ya que en teoría la garantía no deberías usar si el vehiculo te sale bien. Además Automotor tiene reputación de cobrarte carisima la mano de obra.

Recién me respondieron por la Tivoli, 22.600 al contado, si compro al contado no incluye el seguro ni la escritura

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
12 Ene 2017
644
323
Mmm yo no se que tan relevante sería el representante para decir que por eso un vehículo es mejor que otro, ya que en teoría la garantía no deberías usar si el vehiculo te sale bien. Además Automotor tiene reputación de cobrarte carisima la mano de obra.

Recién me respondieron por la Tivoli, 22.600 al contado, si compro al contado no incluye el seguro ni la escritura

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

si tenes razón, retiro lo dicho, no puedo decir que el vehiculo x7 sport sea mejor que el vehiculo new h6 a causa de representante, pero lo que quise decir es que en el precio que esta el x7 sport full automática, hace que sea una mejor opción que la new h6 teniendo en cuenta el representante y las especificaciones como el motor 2.0 para dicha carrocería y 10 airbags, y todos los otros features creo que ambos traen, lo que si tiene la new h6 que no tiene la x7 sport seria el velocímetro digital..

EDIT: perdon, correccion acabo de ver el video de youtube, y por lo visto el x7 sport tiene velocimetro digital tambien,

como dije, anteriormente tuve la accent 2013 cuando recien llego la GLS full, a los 7,000 km murió la caja automática, tardaron mas de 1 mes en reconocer y mas de 1 mes en reparar, luego me quisieron tomar el auto por un pancho y coca, los mantenimientos que tenia con la accent me costaban alrededor de 750,000 en aquel entonces, luego trajeron la versiones GL, Diesel mecánica etc, y el valor de mi accent se fue al carajo, por eso tengo mala experiencia con automotor, pero yo al ver un auto pongo en la balanza el vehículo y el representante, ahora si uno desea comprar un usado, sin respaldo de representante, entonces esto ya no entra en cuestión.

justo hoy en boggianni pasaron el test drive de la x7 sport y de la gs.. que imponente diseño tenían ambos..


en este video justo menciona que compite con el segmento de new h6
 
Última edición:
12 Ene 2017
644
323
si tenes razón, retiro lo dicho, no puedo decir que el vehiculo x7 sport sea mejor que el vehiculo new h6 a causa de representante, pero lo que quise decir es que en el precio que esta el x7 sport full automática, hace que sea una mejor opción que la new h6 teniendo en cuenta el representante y las especificaciones como el motor 2.0 para dicha carrocería y 10 airbags, y todos los otros features creo que ambos traen, lo que si tiene la new h6 que no tiene la x7 sport seria el velocímetro digital..

EDIT: perdon, correccion acabo de ver el video de youtube, y por lo visto el x7 sport tiene velocimetro digital tambien,

como dije, anteriormente tuve la accent 2013 cuando recien llego la GLS full, a los 7,000 km murió la caja automática, tardaron mas de 1 mes en reconocer y mas de 1 mes en reparar, luego me quisieron tomar el auto por un pancho y coca, los mantenimientos que tenia con la accent me costaban alrededor de 750,000 en aquel entonces, luego trajeron la versiones GL, Diesel mecánica etc, y el valor de mi accent se fue al carajo, por eso tengo mala experiencia con automotor, pero yo al ver un auto pongo en la balanza el vehículo y el representante, ahora si uno desea comprar un usado, sin respaldo de representante, entonces esto ya no entra en cuestión.

justo hoy en boggianni pasaron el test drive de la x7 sport y de la gs.. que imponente diseño tenían ambos..


en este video justo menciona que compite con el segmento de new h6

ehhh.. correccion... la full automatica es motor 2.4, la mecanica es 2.0 para la x7 sport.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
ehhh.. correccion... la full automatica es motor 2.4, la mecanica es 2.0 para la x7 sport.

Lamento decirte que el 2.0 apenas tiene 130hp y la 2.4 tiene 150 a 5300RPM, mientras que el la H6 tiene un 1.5 turbo aparentemente 160hp, en otras paginas hablan de 150 hp, de igual manera tiene 280Nm de torque, con eso le gana lejos a cualquiera de los aspirados.
 
12 Ene 2017
644
323
Lamento decirte que el 2.0 apenas tiene 130hp y la 2.4 tiene 150 a 5300RPM, mientras que el la H6 tiene un 1.5 turbo aparentemente 160hp, en otras paginas hablan de 150 hp, de igual manera tiene 280Nm de torque, con eso le gana lejos a cualquiera de los aspirados.
Ah genial gracias por el detalle, como que acá siempre se habla de litraje de motor antes que de hp, quiero ir a hacer un test drive de la x7 sport y ver que tal es su motor cvvt, como había mencionado le había sentido medio corto al motor de New H6

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
 
Arriba