Uber en paraguay? qué les parece.

11 Dic 2013
219
99
alguien que ya sea Uber o Muver??? si puede contar su experiencia... a mi la verdad que me interesa el tema... pero me gustaria escuchar la version de gente que ya esta en eso...
 
25 Ago 2016
113
27
alguien que ya sea Uber o Muver??? si puede contar su experiencia... a mi la verdad que me interesa el tema... pero me gustaria escuchar la version de gente que ya esta en eso...
Y... Yo con Uber no pude tener experiencia ya que si no lo gusta el trayecto no te aceptan, y estas ahí como pelotudo esperando a que alguien te acepte... La misma cosa con Muv, solo que si alguien me aceptó y pude ir a mi destino, hace un rato necesitaba uno, me aceptó el Muver y luego me rechazó No pega eso...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
10 Jun 2009
2.083
894
Y... Yo con Uber no pude tener experiencia ya que si no lo gusta el trayecto no te aceptan, y estas ahí como pelotudo esperando a que alguien te acepte... La misma cosa con Muv, solo que si alguien me aceptó y pude ir a mi destino, hace un rato necesitaba uno, me aceptó el Muver y luego me rechazó No pega eso...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Y... Yo con Uber no pude tener experiencia ya que si no lo gusta el trayecto no te aceptan, y estas ahí como pelotudo esperando a que alguien te acepte... La misma cosa con Muv, solo que si alguien me aceptó y pude ir a mi destino, hace un rato necesitaba uno, me aceptó el Muver y luego me rechazó No pega eso...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
exquisitos los ubers paraguayos jajaja
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Yo ya usé 4 veces Uber y 2 veces MUV, por la zona de Villa Morra, centro, ñu guazu y eso... Uber lo que mucho busca hasta encontrar uno disponible, por ahora es muuuuy barato. Desde Shipping Villa Morra hasta Ñu Guazú en hora pico 21.000 Gs.

El autito más "feito" que me tocó es el de MUV, un Vitz 1.0 multicolor jaja pero con aire siempre... Y el más lindito un Cerato nuevito con Uber.

Realmente salva, buena onda los choferes y tratan de cuidar todos los aspectos para que le des 5 estrellas al final. Hasta ahora buenas experiencias con ambos.
 
4 Oct 2013
1.242
645
De viaje por asu, use uber, creo que esta en promo, porque muuuy barato es..me dijeron que el trayecto que hice normalmente es de 50/60..21mil me cobraron.. Un noah negro, modelo nuevo me busco, con boton abrio su puerta trasera jaja..aire a full todo el tiempo..y el chofer buena onda!anote su numero por si..jaja
 
29 Sep 2008
2.884
510
Yo me anoté como chofer de muv, ya le apliqué algunas chofereadas,, solo de noche o en momentos de poco trafico le apliqué...
 
29 Sep 2008
2.884
510
te dejo ganancias?
Aparentemente si, sirve para un extra ocasional, a mi me permite disfrutar de la "Ganancia" porque no dependo de ese dinero para el mantenimiento de mi vehículo, ni compra de bateria, ni cubiertas ni nada de eso
 
4 Oct 2013
1.242
645
Aparentemente si, sirve para un extra ocasional, a mi me permite disfrutar de la "Ganancia" porque no dependo de ese dinero para el mantenimiento de mi vehículo, ni compra de bateria, ni cubiertas ni nada de eso

Buena Opcion es..yo calculaba quedar como chofer tb, cuando venga a cde..tipo..al salir del trabajo y aprovechar el recorrido para llevarle a alguien..
un extra..que se yo..para salvar el combu mensual mbae..o para comprarme algun cachivache
 
23 Nov 2016
1
0
En estos momentos, MUV no esta procesando nuevo pedidos para Muvers, esto fue lo que me respondieron:

"Siguiendo nuestra prioridad de mantener altos niveles de seguridad y calidad, en los siguientes meses, estaremos mejorando nuestros procesos para que cada vez sea mejor la experiencia de sumarse a la comunidad MUV. Por lo tanto, ponemos en pausa la activación de nuevos MUVers hasta próximo aviso. Estaremos comunicando vía redes sociales cuando habilitemos de nuevo la búsqueda. Pedimos disculpas por lo inconvenientes y gracias por seguir apostando a la innovación paraguaya.

Saludos,Equipo MUV."

A parte me confirmaron via mens que estarian tardando mes o meses en resolverlo....
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Tengo un conocido que factura bastante bien con MUV... Así también ya utilicé unas cuantas veces UBER, la mayoría de veces sin problemas. Pero hay veces que tarda demasiado en encontrar un chofer.
 
11 Feb 2011
233
166
Requisitos de UBER para ser chofer saben...?? o un link donde de toda la info... su pagina ofical no da mucha informacion.
Para ser chofer de MUV ya se los requisitos y lastimosamente no suman por unos meses mas Muvers.
Me interesa para un extra de noche pero mi Auto es año 2007 y nose si en UBER llego con sus requisitos.
 
11 Jun 2016
14
3
Requisitos de UBER para ser chofer saben...?? o un link donde de toda la info... su pagina ofical no da mucha informacion.
Para ser chofer de MUV ya se los requisitos y lastimosamente no suman por unos meses mas Muvers.
Me interesa para un extra de noche pero mi Auto es año 2007 y nose si en UBER llego con sus requisitos.

Algunos de los requisitos. Y sí, con que el vehículo sea del 2007 para adelante, cumple.

upload_2019-3-28_13-59-7.png


Puedes iniciar los pasos o ver más detalles descargando la aplicación.
 
23 Jul 2020
4
0
Pasa que los uver o muv ven cual es mejor opcion de pasajero. En cambio el taxista si o si te lleva, ahi esta la diferencia.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Pasa que los uver o muv ven cual es mejor opcion de pasajero. En cambio el taxista si o si te lleva, ahi esta la diferencia.
Yo al menos nunca tuve problemas con eso, ni con la hora ni nada. Tengo un amigo que se mueve exclusivamente en UBER, su laburo le da facilidades, de madrugada suele llamar de casa cuando hacemos asado o cosas así y en un ratito siempre vienen, sea las 23 PM o las 4 AM. Vive a 6 minutos de casa yendo tranquilo jaja.
 
26 Oct 2010
1.561
978
Ya se volvieron un poco cachafaz estos servicios.. encontrar alguno que te emita factura ya es dificil. Solo te andan aceptando si el pago es en efectivo parece. Siempre pago con tarjeta y casi siempre rechazan el pedido. Encima me cobran tarifa de cancelación no se que..
 
23 Jul 2020
4
0
Aclaro cuando vas por Asuncion mayormente o en otras ciudades, los de uber o muv siempre ven sus solicitudes, y casi casi todos los uber o muv ven o eligen que pasajero o que ruta aceptar el pedido. Mientras, el taxista si o si te lleva a donde quieras ir. Claro, tenes que ir hasta la parada de taxi o si tenes el numero de algun taxista te llevan y te acepta tu trayecto sin chistar. Pero mientras los uber o muver deben si o si "pensar" que ruta la que mas le conviene dependiendo de la cantidad de dinero que le va a traer ese pasajero. Vos al taxista le decis llevame dos cuadras y te lleva y te enchufa lo que quiere. Pero en cambio el muv o uber ni loco te llevan dos cuadras nomas.
 
27 Ene 2004
339
169
Aclaro cuando vas por Asuncion mayormente o en otras ciudades, los de uber o muv siempre ven sus solicitudes, y casi casi todos los uber o muv ven o eligen que pasajero o que ruta aceptar el pedido. Mientras, el taxista si o si te lleva a donde quieras ir. Claro, tenes que ir hasta la parada de taxi o si tenes el numero de algun taxista te llevan y te acepta tu trayecto sin chistar. Pero mientras los uber o muver deben si o si "pensar" que ruta la que mas le conviene dependiendo de la cantidad de dinero que le va a traer ese pasajero. Vos al taxista le decis llevame dos cuadras y te lleva y te enchufa lo que quiere. Pero en cambio el muv o uber ni loco te llevan dos cuadras nomas.

No es asi.. uso mucho Uber y no puedo decir que alguna vez espere mas de 5 minutos en que llegue. Encima ves donde esta cuando esta viniendo. Ellos no tienen la opcion de ver a donde vas a ir, y hasta una cuadra y todo podes viajar, solo que igual pagas el minimo que creo que es 11 mil o algo asi. Ya me paso que tuve que ir una cuadra y media nada mas y asi y todo aceptan.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
No es asi.. uso mucho Uber y no puedo decir que alguna vez espere mas de 5 minutos en que llegue. Encima ves donde esta cuando esta viniendo. Ellos no tienen la opcion de ver a donde vas a ir, y hasta una cuadra y todo podes viajar, solo que igual pagas el minimo que creo que es 11 mil o algo asi. Ya me paso que tuve que ir una cuadra y media nada mas y asi y todo aceptan.
Así mismo, me sorprende mucho esa opinión, uso mucho también yo y gente del trabajo, familiares, etc. y para nada coincide la experiencia con lo que menciona este user.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Aclaro cuando vas por Asuncion mayormente o en otras ciudades, los de uber o muv siempre ven sus solicitudes, y casi casi todos los uber o muv ven o eligen que pasajero o que ruta aceptar el pedido. Mientras, el taxista si o si te lleva a donde quieras ir. Claro, tenes que ir hasta la parada de taxi o si tenes el numero de algun taxista te llevan y te acepta tu trayecto sin chistar. Pero mientras los uber o muver deben si o si "pensar" que ruta la que mas le conviene dependiendo de la cantidad de dinero que le va a traer ese pasajero. Vos al taxista le decis llevame dos cuadras y te lleva y te enchufa lo que quiere. Pero en cambio el muv o uber ni loco te llevan dos cuadras nomas.
No es así mi estimado. Le llega la solicitud al conductor y si acepta, no sabe el destino del pasajero hasta que le alce al mismo e inicie el viaje; solo iniciando viajes se puede saber el destino. Hay casos en donde el destino es muy corto; casos en donde el recorrido que hiciste para alzar al pasajero es más largo que el destino.
 
Arriba