Suv de origen chino.......se viene con todo?

11 Jul 2011
637
709
Fuimos de paseo con mi cuñado, Asuncion, Encarnación, CDE, Foz, Asunción.
1200 km en total...
Se portó bien la GS3. Muy cómodo.
Prestaciones similares a mi BYD F3.
Destaco su buen andar con énfasis al confort.
Velocidad máxima alcanzada 171 km/h
Ahí envío la foto de GPS.
Saludos
51066e4314c2b90e2db55d5a77f615a3.jpg
8a1de7107835c5e688a621994137a3ec.jpg


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
12 Ene 2017
644
323
motorpy lanzo ahora un articulo sobre el all new haval h6, yo tambien, cuando cancele mis deudas ... y pueda respirar un poco mas.. veo si vendo mi auto y me compro all new haval h6... jajaja calculo que cuando compre ya habra modelos nuevos ~

https://www.motorpy.com/index.php/n...WFhZwUWjSN0-ouDT9SVCPe_QtH_J0k7ubKK44jHWqaH9w

articulo sobre la ALL NEW HAVAL H6, sobre su motor y sobre su seguridad, segun lei en algun articulo la all new haval h6 levanta hasta 220 km/h ... !
 
11 Jul 2011
637
709
motorpy lanzo ahora un articulo sobre el all new haval h6, yo tambien, cuando cancele mis deudas ... y pueda respirar un poco mas.. veo si vendo mi auto y me compro all new haval h6... jajaja calculo que cuando compre ya habra modelos nuevos ~

https://www.motorpy.com/index.php/n...WFhZwUWjSN0-ouDT9SVCPe_QtH_J0k7ubKK44jHWqaH9w

articulo sobre la ALL NEW HAVAL H6, sobre su motor y sobre su seguridad, segun lei en algun articulo la all new haval h6 levanta hasta 220 km/h ... !
Matías Antico y Eduardo Smok probaron en Argentina y no sobrepasaron los 200 km/h.
Hasta 197 km/h creo que llegaron. De 0-100 en 10 segundos aprox.
Ambos destacaron la calidad del mismo, pero en contra el consumo..
Como 14-16 l/100 en ciudad....
Y 9 l/100 en ruta.....!

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
11 Jul 2011
637
709
Que bueno seria que hubiesen probadores paraguayos como Antico, Smok o algunos brasileros a quienes también sigo, que dan opiniones respetables. Que se les ceda el vehículo por unos días y les hagan pruebas.
Solo eso conlleva mucha inversión y tiempo. Un tiempo le vi a este argentino alto de casi 2 mts, pero sus test eran sólo propaganda y los de test drive....... Plop. Ahí nomas..... No me parece claras sus opiniones : todos los autos son lindos y puretes por lo que no son creíbles y ya no les veo...
Alguna vez será....
Fuerza Rex!!!

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
13 Dic 2018
52
21
Antico es un capo. hay unos cuantos paraguayos que hacen test creo que tienen un espacio en tigo sport pero se nota que no quieren dejar mal a la marca que les presta el vehículo porque nunca dicen nada malo siempre cosas buenas y sus puntos y opiniones lo hacen de forma muy superficial no usan números ni estadísticas propias si no lo que le dan la concesionaria..
 
27 Ene 2013
1.133
783
Mantenimiento y lavado antes de la entrega. Como sabrán llevo mi lubricante Shell 5/30 comprado de Cóndor a 53.500 el litro (5 en total) + mano de obra en Asiana por el mantenimiento 93.000 gs. Total 360.000 gs.La garantía se mantiene intacta. Ver archivo adjunto 472889
Qué purete, en Diesa si tenes suerte te entregan tu auto en el día por un simple mantenimento (con cita y todo). Lavado ? ufff...que esperanza.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Que bueno seria que hubiesen probadores paraguayos como Antico, Smok o algunos brasileros a quienes también sigo, que dan opiniones respetables. Que se les ceda el vehículo por unos días y les hagan pruebas.
Solo eso conlleva mucha inversión y tiempo. Un tiempo le vi a este argentino alto de casi 2 mts, pero sus test eran sólo propaganda y los de test drive....... Plop. Ahí nomas..... No me parece claras sus opiniones : todos los autos son lindos y puretes por lo que no son creíbles y ya no les veo...
Alguna vez será....
Fuerza Rex!!!

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Gracias Raumarti, en este corto tiempo que estoy probando autos solo puedo decir una cosa, no hay auto perfecto, todos tienen algún defecto, aunque sea mínimo, y si está cerca de la perfección el precio suele ser el punto negativo.

PD: estoy queriendo probar ese Lifan X70 :rolleyes:
 
2 Oct 2013
628
405
Gracias Raumarti, en este corto tiempo que estoy probando autos solo puedo decir una cosa, no hay auto perfecto, todos tienen algún defecto, aunque sea mínimo, y si está cerca de la perfección el precio suele ser el punto negativo.

PD: estoy queriendo probar ese Lifan X70 :rolleyes:

Actualiza pues el Blog :rolleyes:
 
16 Ago 2011
347
281
Buen dia Muchachos.
Realmente sus comentarios son mas que utiles e interesantes para nuestra empresa y todos los tenemos en cuenta, sin excepcion.
A veces las comparaciones estan ligeramente desfazadas nada mas mezclando los segmentos. EnHoraBuena!!!

Golden Arrow ha lanzado una Promo Pre-Venta en el siguiente link, donde podrán recibir la información que estoy seguro será más que agradable . Campaña PreVenta All New Haval H6

Conversion_1.JPG





esto es justamente lo que estaba buscando!! gracias por el dato.

P.D.: @CobraPy si es que sos parte del grupo GOLDEN ojalá hayas leido las opiniones que fuimos tirando en este post sobre la H6 y puedan tener en cuenta. Muy linda máquina, pero algo salada. Seria bueno que las empresas, más aun las que estan trayendo estas máquinas chinas y entran a competir en el mercado lean y tengan en cuenta las opiniones de los potenciales clientes
 
16 Ago 2011
347
281
Buen dia @foxsabiro
Que pases una excelente jornada.

Golden trae solamente vehículos Full.
En este caso (All New HAVAL H6) la estrella es el Sistema de Seguridad y seguida por el Motor 1.5GDIT, la cual es de Great Wall propiamente, este ultimo, el motor mas comercializado mundialmente por el performance que posee frente a cualquier otro motor de su categoria (reaccion inicial, aceleracion y punto de inflexion superior), tiene una fuerza de 280nm/1400~3000rpm lo cual te garantiza una reaccion al iniciar la aceleracion (1400rpm) la cual se mantiene y aumenta (hasta 3000rpm) El Haval H2 con el motor anterior(1.5T) ya se diferenciaba de otras marcas por su reaccion, el motor del ANH6 es totalmente diferente y aun con mejor performance.
haval_Paragay_GoldenArrow_motor_Premiado_5_diseno.jpg


Los muchachos del area técnica seguramente te podran explicar mejor los detalles, quedo a disposición de todos como siempre por cualquier consulta.

Otra consulta. Porque no traen la h6 con motor 2.0? Se me hace nomas que ese motor 1.5 le queda medio corti para esa carroceria! No veo el dia que traigan TODAS las concesionarias las versiones FULL de verdad y dejen de vendernos clases intermedias como full
 
27 Ene 2014
843
886
En estos dias me entere, vuelve GEELY a Paraguay, ahora de la mano del grupo Automotor S.A.
Dicen que a partir de marzo estarán ya habilitando su show room.
Otra marca CHINA que se suma a los ya existentes.
 

Adjuntos

  • VA_5893ee1028154c75be24f71a4407fa73.jpg
    VA_5893ee1028154c75be24f71a4407fa73.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
  • X7-Sport-4.jpg
    X7-Sport-4.jpg
    565,4 KB · Visitas: 0
24 Ago 2013
2.047
949
Una queja a veces ya cansadora de Eduardo Smok es el abuso con el tamaño de la llantas, haciendo que se reduzca el perfil de los neumáticos. Le da facha pero es más áspero el andar, más riesgo de rotura de neumáticos y más dificultad para conseguir esa clase de neumáticos.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Una queja a veces ya cansadora de Eduardo Smok es el abuso con el tamaño de la llantas, haciendo que se reduzca el perfil de los neumáticos. Le da facha pero es más áspero el andar, más riesgo de rotura de neumáticos y más dificultad para conseguir esa clase de neumáticos.

Ajajaja, le tiene alergia a las shantas de perfil bajo.
 
11 Jul 2011
637
709
Una queja a veces ya cansadora de Eduardo Smok es el abuso con el tamaño de la llantas, haciendo que se reduzca el perfil de los neumáticos. Le da facha pero es más áspero el andar, más riesgo de rotura de neumáticos y más dificultad para conseguir esa clase de neumáticos.
Y..... Tiene razón!!!!

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
15 Mar 2011
889
657
Buen dia @foxsabiro
Que pases una excelente jornada.

Golden trae solamente vehículos Full.
En este caso (All New HAVAL H6) la estrella es el Sistema de Seguridad y seguida por el Motor 1.5GDIT, la cual es de Great Wall propiamente, este ultimo, el motor mas comercializado mundialmente por el performance que posee frente a cualquier otro motor de su categoria (reaccion inicial, aceleracion y punto de inflexion superior), tiene una fuerza de 280nm/1400~3000rpm lo cual te garantiza una reaccion al iniciar la aceleracion (1400rpm) la cual se mantiene y aumenta (hasta 3000rpm) El Haval H2 con el motor anterior(1.5T) ya se diferenciaba de otras marcas por su reaccion, el motor del ANH6 es totalmente diferente y aun con mejor performance.
Ver archivo adjunto 472913

Los muchachos del area técnica seguramente te podran explicar mejor los detalles, quedo a disposición de todos como siempre por cualquier consulta.
CobraPy y no tenes el dato si más adelante van a bajar un poco más el precio de la H6?
 
Arriba