Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Mejor aceite de motor en terminos de calidad comprobada??


  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
19 Jul 2012
395
186
Buenas una consulta, para un vitz rs 2001, no sé bien que motor es pero es el 1NZ-FE o el 2NZ-FE, para ambos motores sería el 5w-30 sintético verdad? Tengo entendido que lleva 4 litros, el 1.5 al menos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Buenas una consulta, para un vitz rs 2001, no sé bien que motor es pero es el 1NZ-FE o el 2NZ-FE, para ambos motores sería el 5w-30 sintético verdad? Tengo entendido que lleva 4 litros, el 1.5 al menos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El 5w-30 le hace trabajar suaave a ese motor, si lleva casi 4 litros, siempre sobra un poco pero no podes comprar 3, te va faltar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
16 Oct 2008
677
153
Buenas una consulta, para un vitz rs 2001, no sé bien que motor es pero es el 1NZ-FE o el 2NZ-FE, para ambos motores sería el 5w-30 sintético verdad? Tengo entendido que lleva 4 litros, el 1.5 al menos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
el 1.5 lleva justito 1 galon (3.75litros) o sea 3 litros 3/4. el 1.3 lleva 3.3 litros.
 
16 Oct 2008
677
153
WhatsApp Image 2019-02-04 at 13.51.55.jpeg
WhatsApp Image 2019-02-04 at 13.51.56.jpeg


Buenas que dicen de este? 67mil el litro en Electrodiesel...
 
19 Oct 2016
260
73
Yo compre uno en un lubricecentro y no tenia sello. Se filtraba todo.. me pareció recargado

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
16 Oct 2008
677
153
Cumple con todas las normas digamos ese Aceite, pero la verdad que desconozco esa marca
si estuviste por Electrodiesel ellos tienen el Ravenol que es lo que uso yo particularmente, que por cierto no me acuerdo cuanto es que esta el galon de 4 litros
ahora estoy probando el ABBRO americando tambien 140mil cuesta 4 litros...
 
11 Dic 2016
366
189
El bidón de 4L Ravenol DXG 5w30 debe rondar los 210.000 gs.. No recuerdo bien cuanto habia pagado la ultima vez en electrodiesel..

Lo que si se es que le va de maravillas a mi corolla con motor 1NZ-FE.. Tbn usamos ese aceite en el Auris de Lapa..
 
11 Sep 2012
182
112
El bidón de 4L Ravenol DXG 5w30 debe rondar los 210.000 gs.. No recuerdo bien cuanto habia pagado la ultima vez en electrodiesel..

Lo que si se es que le va de maravillas a mi corolla con motor 1NZ-FE.. Tbn usamos ese aceite en el Auris de Lapa..
El mes pasado había comprado el Ravenol de Electrodiesel y me costó 249 mil. Subió la verdad. Pero anda super bien.
 
29 Mar 2013
88
58
Vaya, si que subió bastante.. capaz sea por el tema de Aduana..
ASI MISMO SUBIO BASTANTE EL DXG, POR ESO EN LA MAYORIA DE LUGARES QUE HACEN LOS CAMBIOS DE ACEITE .
TE QUIEREN ENCHUFAR EL RAVENOL HLS, TE DICEN ESTE ES LO MISMO QUE EL DXG. EL OTRO NO ESTA VINIENDO MAS
DICEN JAJJAJA . BUENO MANTE LE DIGO Y DE AHI COMPRO EN ELECTRODIESEL NOMAS EL DXG.
 
11 Dic 2016
366
189
que tan diferente es el DXG del HLS?

Creo que la diferencia esta en que el Ravenol HLS no tiene la certificación o característica ILSAC GF-5, aparte que es mas bien para motores Diesel (pero que también funciona a los de Gasolina jeje).
Y el Ravenol DXG cumple con todos requerimientos de API e ILSAC GF-5 y esta diseñado para motores a Nafta.

Si me equivoco que alguien me corrija.. ;)
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Creo que la diferencia esta en que el Ravenol HLS no tiene la certificación o característica ILSAC GF-5, aparte que es mas bien para motores Diesel (pero que también funciona a los de Gasolina jeje).
Y el Ravenol DXG cumple con todos requerimientos de API e ILSAC GF-5 y esta diseñado para motores a Nafta.

Si me equivoco que alguien me corrija.. ;)
Voy a contar mi experiencia, no encontré nada significativo entre usar uno aceite 5w30 con y sin ILSAC GF-5, seguramente el motor te agradece, pero a priori no se nota la diferencia, usaba top tec 4200 liqui moly y el que si contaba con ILSAC GF-5 era valvoline. Solo a modo de comentario, entiendo que es mejor usar aceite con certificación ILSAC GF-5.
 
11 Dic 2016
366
189
Voy a contar mi experiencia, no encontré nada significativo entre usar uno aceite 5w30 con y sin ILSAC GF-5, seguramente el motor te agradece, pero a priori no se nota la diferencia, usaba top tec 4200 liqui moly y el que si contaba con ILSAC GF-5 era valvoline. Solo a modo de comentario, entiendo que es mejor usar aceite con certificación ILSAC GF-5.
Si.. De seguro no se nota.. Y muy capaz tampoco sea malo.. Tan solo que algunas marcas de seguro realizan dicha certificacion para tener como respaldo de de cumplir con esa caracteristica.. El hecho de no tener tampoco significa que sea malo.. Simplemente no se sometio a dicho control o no paso la prueba.. No se puede saber a ciencia cierta si es buena o mala..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
11 Dic 2016
366
189
Hay muchos casos de personas que le cargan aceite que no cumple el requisito al pie de la letra, pero igual son de buena calidad y les fumciona bien.. Siempre y cuando haga sus mantenimientos en fecha y forma..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Hay muchos casos de personas que le cargan aceite que no cumple el requisito al pie de la letra, pero igual son de buena calidad y les fumciona bien.. Siempre y cuando haga sus mantenimientos en fecha y forma..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En realidad, que el motor arranque y se mueva el vehículo no implica que "ya todo está bien" ya que los desgastes no vienen de la noche a la mañana, no son plásticos, lo que si hará un cambio notorio y rápido es estar sin aceite. De estar sin a tener incorrecto es mejor incorrecto pero si ya sabes todo lo que hay que hacer, hacelo! Para todos los bolsillos hay.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
11 Jul 2015
18
11
Hoy fui a electrodiesel por el ravenol dxg está a 248.500gs el de 4litros, lo que me llamó la atención es que había uno sólo los demás que había no eran el dxg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
11 Dic 2016
366
189
En realidad, que el motor arranque y se mueva el vehículo no implica que "ya todo está bien" ya que los desgastes no vienen de la noche a la mañana, no son plásticos, lo que si hará un cambio notorio y rápido es estar sin aceite. De estar sin a tener incorrecto es mejor incorrecto pero si ya sabes todo lo que hay que hacer, hacelo! Para todos los bolsillos hay.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exacto.. Yo comentaba nada más.. Por eso mismo yo uso el DXG, yo prefiero pagar un chiqui mas por algo que se que no me fallara.. Aparte que como uso poco el vehiculo no es que haga los 5mil km cada 1 o 2 meses.. Me lleva muchos meses alcanzar los 5000..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2009
222
128
Se ve mucha publicidad de ravenol por los autocentros ahora.. de ahí la suba de precio.. lo que se invierte en publi se le cobra al consumidor final. De ahi la suba.
 
25 May 2011
10.342
4.488
No sólo es publicidad, existe eso porque se quiere la marca... Por más que existirán algunos Contreras aún, la calidad y variedad de productos que dispone no tiene cualquier marca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2009
222
128
Jajaja.. que notable.. antes sique era que ese aceite es caro porque tiene autos de carrera.. ahora porque "se quiere"... Como "se quiere" el liqui moly entonces...
 
Arriba