Problema con aire acondicionado de toyota allion 2002

9 Nov 2016
383
140
Tengo un problema con el climatronic de mi allion 2002, enfria bastante bien pero solo cuando esta en cold, cuando pongo en 18 grados o mas ya tira aire caliente, vi un foro sobre como encontrar el sensor, pero busque y no encontre nada, compare con otro allion que tengo y a simple vista no hay diferencias, pero al testear el climatronic da como error el sensor de temperatura, alguien puede ayudarme a encontrar ese sensor, o que sepa de algun lugar donde puedan solucionarme eso. Gracias
 
18 Nov 2014
570
266
mmmhh..si no lo encontraste..bueno, los del cambio de volante se olvidaron de ese sensor.., si justamente ya te salta error de sensor es porque está fundido, o simplemente no lo detecta por ende no está el sensor, yo creo que es lo último.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
le sacaron ese sensor, por eso no te regula.. a mi ultimo corolla le habian hecho lo mismo.. cold que es frio maximo nomas enfriaba; 18 chau, calor ya..
dicen que hay gente que te puede volver a poner eso y bla bla, hay que conseguir el sensor y demas cosas..
en el taller "elias" que está hacia el abasto yo le habia preguntado y me dijo que ellos hacian ese trabajo.. son de los mejores en tema cambio de volante y demas..
 
9 Nov 2016
383
140
le sacaron ese sensor, por eso no te regula.. a mi ultimo corolla le habian hecho lo mismo.. cold que es frio maximo nomas enfriaba; 18 chau, calor ya..
dicen que hay gente que te puede volver a poner eso y bla bla, hay que conseguir el sensor y demas cosas..
en el taller "elias" que está hacia el abasto yo le habia preguntado y me dijo que ellos hacian ese trabajo.. son de los mejores en tema cambio de volante y demas..
Entiendo...y es lo mas probable que en mi auto tambien hayan hecho eso...y voy a ver si vale la pena mandar hacer ese trabajo...o si no dejo asi nomas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
y ese el tema.. entre mandar toquetear o dejar asi, prefiero dejar asi; yo use por 3 años y medio y de maravilla, regulaba el ventilador nomas..
aca en paraguay de todas formas tenemos 2 climas nomas luego: infierno modo 99, o infierno fresco jajaj
 
18 Nov 2014
570
266
y ese el tema.. entre mandar toquetear o dejar asi, prefiero dejar asi; yo use por 3 años y medio y de maravilla, regulaba el ventilador nomas..
aca en paraguay de todas formas tenemos 2 climas nomas luego: infierno modo 99, o infierno fresco jajaj
Juebollo, no llevabas abrigo por si acaso en tu auto? :D Porque en mi vehículo seleccionando ventilador en mínimo y la temp en 24c ya es más que suficiente para mí, para así andar en el infierno de la av. eusebio ayala. Ni te cuento cómo es andando en ruta, me congelo todo loco y siempre debo apagar de vez en cuando el compresor por medio del boton A/C para así solo ventilar.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
jajaja la verdad que no.. sí tenia que apuntar las rejillas hacia otro lado, que no me de directo el aire, y a veces abria un poco los vidrios traseros para que salga mas el frio.. ya que no se podia regular la temperatura..
pero eso mas bien a la noche, de dia con nuestro calor de horno sin problemas en la misma temperatura todo el año jaja..
 
9 Nov 2016
383
140
Actualizo...conseguí el dichoso sensor, encontre la ficha bajo el tablero, conecté y asegure bien y problema resuelto...ya puedo regular la temperatura

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
que bueno! demasiado pajas los de cambio de volante, no se si de pelotudos o por kaigues no conectan ese tema.. una pavada es..
 
22 May 2014
339
185
que bueno! demasiado pajas los de cambio de volante, no se si de pelotudos o por kaigues no conectan ese tema.. una pavada es..
Realmente son unos cachafas, cuando compré mi auto miré bajo el tablero y conectanto algunas fichas ya me funciona los sensores de luz y lluvia, también la luz de la guantera...todo eso dejan colgando sin conectar
 
21 Ene 2022
1
0
Actualizo...conseguí el dichoso sensor, encontre la ficha bajo el tablero, conecté y asegure bien y problema resuelto...ya puedo regular la temperatura

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Qué tal, socio. Disculpame. Leí tu comentario y estoy teniendo el mismo problema, mi aire solo funciona en cold (Axio 2007), así venía. Dónde conseguiste el sensor de regulación de aire acondicionado, estoy buscando y aún no lo he podido encontrar. Muchas gracias por la info.
 
23 Ene 2017
1
0
Tengo un problema con el climatronic de mi allion 2002, enfria bastante bien pero solo cuando esta en cold, cuando pongo en 18 grados o mas ya tira aire caliente, vi un foro sobre como encontrar el sensor, pero busque y no encontre nada, compare con otro allion que tengo y a simple vista no hay diferencias, pero al testear el climatronic da como error el sensor de temperatura, alguien puede ayudarme a encontrar ese sensor, o que sepa de algun lugar donde puedan solucionarme eso. Gracias
Buenas tardes alguien que pueda ayudar, en el tablero de mi auto Toyota allion 2008 no enciende el control de aire, ni el reloj, ni el sensor de temperatura ya verifique todos los fusibles y no estan quemados, que otra cosa podria ser si me pueden ayudar
 
9 Nov 2016
383
140
Buenas tardes alguien que pueda ayudar, en el tablero de mi auto Toyota allion 2008 no enciende el control de aire, ni el reloj, ni el sensor de temperatura ya verifique todos los fusibles y no estan quemados, que otra cosa podria ser si me pueden ayudar

Fusible o cableado, hay 2 fusibleras, una en el vanomotor y otra bajo el tablero, a veces los fusibles estan mediosueltos nomas, hay que sacar y probar uno a uno segun el esquema, o en todo caso la ficha de conexión está floja, hay que ir de lo facil a lo complejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba