Suv de origen chino.......se viene con todo?

11 Jul 2011
637
709
Asado y festejo de Motores.com.py cuando marcos reciba su camioneta jajaja y vamos a llevar un cura y hacer una oración grupal para liberarle de los ruiditos y problemas mecánicos prematuros... :rolleyes:

Jajajaja buena onda Marcos, siento emoción ajena :D
Lo del asado sería lindo.... Pero los perros son muy lorito óga!
O tienen miedo de que se les conozca. Jajajaja

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
8 Ene 2013
1.276
400
upload_2018-11-7_11-48-40.png


autonomia, tanque lleno al tope
upload_2018-11-7_11-48-40.png
 
25 Nov 2010
499
242
Lapa tiene un Zotye Nomad 2009 jajaja, chino también, 130.000 kms en el motor y nada de problemas, solo las partes de adentro del habitáculo son de fea calidad
 
15 Mar 2011
889
657
Los que ya compraron la GS3.
En cuanto les quedo la cuota, en cuanto tiempo y cuanto fue su entrega inicial? y de donde el crédito? Pueden dar mas datos por fa?

Acabo de ver un review y me enamoré de la camio.

Me gusta esa y la GS4, pero no se si la GS4 podré alcanzar ahora mismo
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Los que ya compraron la GS3.
En cuanto les quedo la cuota, en cuanto tiempo y cuanto fue su entrega inicial? y de donde el crédito? Pueden dar mas datos por fa?

Acabo de ver un review y me enamoré de la camio.

Me gusta esa y la GS4, pero no se si la GS4 podré alcanzar ahora mismo

realmente es linda, bien equipada. Hace el test y ahi ve vas a convencer.

Yo hice en 48 cuotas con banco atlas, 10%, es el más bajo que encontré.

Su costo es 17.800 (creo que ya subió eso), era por tiempo limitado ese precio.

Voy a entregar en total U$ 5500, financié 70.000.000, voy a pagar cuotas de 1.650.000 aprox, y refuerzos de 5 millones cada enero. A la cuota sumale 653mil el seguro por un año, si quitas con atlas el prestamo si o si te enchufan eso. A los un año podes cambiar por otro y pagar menos, a la larga sumando todo igual fue el que mas me convenia. Incluye polarizado, gps, extintor y cia.

La transferencia tb me cubre DLS.


Yo no entregué todavia, cuando me entregan el vehiculo pago todo, señé 6 millones. Espero que esta semana me entreguen, llegó el lunes la camioneta, ayer martes despacharon, me dijeron que hoy o mañana retiran de la aduana. Y luego cuando tengan la chapa provisoria me entregan el vehiculo. Ansiedad a full estoy.
 
Arriba