Nuevo crossfox, nueva saveiro cross y nuevo fusca en paraguay

7 Mar 2010
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Buenas, actualizando un poco la info de mi auto (creo que éste post se volvió el post de los Crossfox por defecto jaja), en Semana Santa fui a Jujuy/Salta-Argentina...hice 3000 km...genial se portó el auto, el baúl lo que le juega en contra en éste tipo de viajes (chico)...otra cosa que no pegó es que ya le tengo que hacer de nuevo el service jaja.
Aquí una foto en las Salinas Grandes, fuimos por una ruta que va subiendo un cerro para llegar...despaciiiito se sube, un saludo a todos:

Ver archivo adjunto 468973
que bueno...!! viernes santo volvías a Paraguay??
 
Última edición:
7 Mar 2010
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Qué tal Luis ? No, yo volví recién el domingo de pascuas. El viernes santo justamente estuve por las Salinas.
Saludos...
ahh por que nosotros volvimos viernes Santo y nos encontramos en una estacion de servicios a mitad de camino mas o menos con un cross igual al color y todo del tuyo...
 
27 Ene 2013
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Buenas Gente!!! Cómo están? Consulta, alguno consiguió el tapete o alfombra original para el CrossFox? Y el cubre auxilio?
Buenas, qué tal ? La verdad que yo no llegué luego a buscar..., sí vi que en Mercado Libre de Brasil hay todo para VW...podes buscar ahí...y mandar traer si es que no llegas a encontrar.

Saludos,
 
31 Jul 2013
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Buenas Gente!!! Cómo están? Consulta, alguno consiguió el tapete o alfombra original para el CrossFox? Y el cubre auxilio?

Original original vas a encontrar en Paraguaçu, que es la concesionaria oficial de VW en Foz, es lo más cercano que tenemos, porque Diesa no trae nada de eso. Yo las alfombras compré de Herimarc, uno muy bueno de goma, y no me costó caro. El auxilio nunca pensé en tapar :D
 
11 Mar 2012
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Original original vas a encontrar en Paraguaçu, que es la concesionaria oficial de VW en Foz, es lo más cercano que tenemos, porque Diesa no trae nada de eso. Yo las alfombras compré de Herimarc, uno muy bueno de goma, y no me costó caro. El auxilio nunca pensé en tapar :D


Muchísimas gracias por el dato!!! Buena excusa para organizar una escapadita a Foz.
Por que no armamos un grupo CrossFox en whatsapp?
 
11 Mar 2012
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Buen dia Gente!!! Cómo están? Les quiero hacer una consulta y pedir sus opiniones al respecto. Que opinan de cambiar el CrossFox por el New Virtus? Aguardo sus aportes. Desde ya muchas gracias
 
31 Jul 2013
2.084
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Buen dia Gente!!! Cómo están? Les quiero hacer una consulta y pedir sus opiniones al respecto. Que opinan de cambiar el CrossFox por el New Virtus? Aguardo sus aportes. Desde ya muchas gracias

Depende. Si necesitás un portaequipajes más grande y vas a viajar o andar mucho en ruta, te conviene el Virtus. Si andas mucho en lugares feos, raudales, en síntesis, si necesitás buen despeje del suelo, quedate con el Cross.

Y en cuanto a equipamientos, lo que vas a ganar con el Virtus es una mejor central multimedia, control de estabilidad y 4 airbags. Pero con relación al Cross, vas a perder antinieblas, espejos eléctricos, sensores de estacionamiento delantero, luces automáticas, sensores de lluvia y crepuscular, caja 6ta, terminaciones en cromado y black piano en carrocería e interiores, respectivamente.

Y lo que vas a mantener es el mismo motor, casi el mismo espacio interno, sensores traseros, control de tracción, alarma con sensor de movimiento, comando a distancia.

Por si acaso saben el precio actualizado del Crossfox automático?

Lo último que supe es 19.900 mecánico y 1.000 más el automático (precios de lista), pero al parecer bajaron los precios.
 
11 Mar 2012
261
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Depende. Si necesitás un portaequipajes más grande y vas a viajar o andar mucho en ruta, te conviene el Virtus. Si andas mucho en lugares feos, raudales, en síntesis, si necesitás buen despeje del suelo, quedate con el Cross.

Y en cuanto a equipamientos, lo que vas a ganar con el Virtus es una mejor central multimedia, control de estabilidad y 4 airbags. Pero con relación al Cross, vas a perder antinieblas, espejos eléctricos, sensores de estacionamiento delantero, luces automáticas, sensores de lluvia y crepuscular, caja 6ta, terminaciones en cromado y black piano en carrocería e interiores, respectivamente.

Y lo que vas a mantener es el mismo motor, casi el mismo espacio interno, sensores traseros, control de tracción, alarma con sensor de movimiento, comando a distancia.



Lo último que supe es 19.900 mecánico y 1.000 más el automático (precios de lista), pero al parecer bajaron los precios.









Muchísimas gracias por el aporte. Entra a consideración para ver que decisión tomar
 
27 Ene 2013
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Buenas!, tengo una consulta para mover un poco otra vez el post de paso. Hace unas semanas llevé el auto a Diesa para el service de los 55 mil, se le cambiaron pastillas de frenos ésta vez también. Ahora, al retirar me dicen que ya es hora de cambiar las correas...me quedé pensando en si no era demasiado pronto. Revisé el manual y decía que a los 120 mil km se debe cambiar...o después de 4 años y medio (el mío no tiene todavía 3 años de uso).

Qué piensan ?
 
31 Jul 2013
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Buenas!, tengo una consulta para mover un poco otra vez el post de paso. Hace unas semanas llevé el auto a Diesa para el service de los 55 mil, se le cambiaron pastillas de frenos ésta vez también. Ahora, al retirar me dicen que ya es hora de cambiar las correas...me quedé pensando en si no era demasiado pronto. Revisé el manual y decía que a los 120 mil km se debe cambiar...o después de 4 años y medio (el mío no tiene todavía 3 años de uso).

Qué piensan ?

qué tal viejo.. y por experiencia te puedo decir que es recomendable el cambio entre 55 mil y 70 mil km, por el tema de nuestro clima que ayuda a resecar más pronto la correa. Todos los Gol que tuvimos con motor VHT (el mismo de tu cross) cambiamos a los 60 mil aproximadamente, y ya encontramos algo resecado. Además, las correas no son caras, y la mano de obra, bueno eso podés hacer en cualquier taller de confianza, no necesariamente allí. (normalmente cobran entre 200 y 300 mil la mano de obra), ya que se hace en por lo menos medio día.
 
27 Ene 2013
1.133
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qué tal viejo.. y por experiencia te puedo decir que es recomendable el cambio entre 55 mil y 70 mil km, por el tema de nuestro clima que ayuda a resecar más pronto la correa. Todos los Gol que tuvimos con motor VHT (el mismo de tu cross) cambiamos a los 60 mil aproximadamente, y ya encontramos algo resecado. Además, las correas no son caras, y la mano de obra, bueno eso podés hacer en cualquier taller de confianza, no necesariamente allí. (normalmente cobran entre 200 y 300 mil la mano de obra), ya que se hace en por lo menos medio día.
Genial! gracias por el aporte. Voy a pensar un poco si llevo a Diesa para el cambio o a otra parte (1.500.000 por ahí me dijeron que costaría...hepylentoma creo). Gracias @cesar87py !

Che, viste el nuevo T-cross se presentó en Brasil? cuando será que ha se estar por nuestros lares ?
 
31 Jul 2013
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Genial! gracias por el aporte. Voy a pensar un poco si llevo a Diesa para el cambio o a otra parte (1.500.000 por ahí me dijeron que costaría...hepylentoma creo). Gracias @cesar87py !

Che, viste el nuevo T-cross se presentó en Brasil? cuando será que ha se estar por nuestros lares ?

Muy caro ya. Las correas cuestan menos de 120.000 cada uno (y lleva 2, la dentada y la poly-V). Yo hago con mi mecánico de confianza y de lujo (comprando las correas de Diesa, eso sí, o de la marca Contitech que es la original).

El T-Cross llega acá entre Marzo y Junio aproximadamente, pero está más que confirmado para nuestro país. Ojalá llegue la versión Highline con motor 1.4 TSI.

Hoy se habilita del Salón de Sao Paulo para la prensa, y se lanza también los Polo y Virtus GTS, la nueva Tarok (será rival del FIat Toro) entre otras novedades interesantes: https://quatrorodas.abril.com.br/noticias/volkswagen-tarok-antecipa-picape-rival-da-toro/
 
27 Ene 2013
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Muy caro ya. Las correas cuestan menos de 120.000 cada uno (y lleva 2, la dentada y la poly-V). Yo hago con mi mecánico de confianza y de lujo (comprando las correas de Diesa, eso sí, o de la marca Contitech que es la original).

El T-Cross llega acá entre Marzo y Junio aproximadamente, pero está más que confirmado para nuestro país. Ojalá llegue la versión Highline con motor 1.4 TSI.

Hoy se habilita del Salón de Sao Paulo para la prensa, y se lanza también los Polo y Virtus GTS, la nueva Tarok (será rival del FIat Toro) entre otras novedades interesantes: https://quatrorodas.abril.com.br/noticias/volkswagen-tarok-antecipa-picape-rival-da-toro/
La verdad que me pareció muy caro ya también, no querés pasarme el contacto de tu mecánico porfa ?

Voy a fijarme en las noticias que pasaste, no vi todavía ningún test del T-cross...vos qué pensás ? es una buena opción ?
La verdad que hace mucho que a VW le faltaba la T-cross, la Tiguan es muy cara. Che y nuestros Crossfoxes se van a discontinuar...☹️, la vez pasada si que vi en Clasipar un VW Xtreme o algo así...es igualito al Cross pero sin la rueda atrás creo
 
7 Sep 2012
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Buenas!, tengo una consulta para mover un poco otra vez el post de paso. Hace unas semanas llevé el auto a Diesa para el service de los 55 mil, se le cambiaron pastillas de frenos ésta vez también. Ahora, al retirar me dicen que ya es hora de cambiar las correas...me quedé pensando en si no era demasiado pronto. Revisé el manual y decía que a los 120 mil km se debe cambiar...o después de 4 años y medio (el mío no tiene todavía 3 años de uso).

Qué piensan ?

Gimenega, cuanto te cobró el cambio de pastilla en Diesa?
sólo pastilla o cambiaron el disco de freno también? Rectifican el tambor trasero?
gracias..!
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
La verdad que me pareció muy caro ya también, no querés pasarme el contacto de tu mecánico porfa ?

Voy a fijarme en las noticias que pasaste, no vi todavía ningún test del T-cross...vos qué pensás ? es una buena opción ?
La verdad que hace mucho que a VW le faltaba la T-cross, la Tiguan es muy cara. Che y nuestros Crossfoxes se van a discontinuar...☹️, la vez pasada si que vi en Clasipar un VW Xtreme o algo así...es igualito al Cross pero sin la rueda atrás creo

Te paso al MP el contacto.
No te olvides de comprar también el tensor de correa, que se recomienda cambiar con la correa.

Vi materiales del T-Cross (fotos, videos, pre test, etc) y la verdad creo que en Brasil al menos va a tener todo para liderar en el segmento. Mucha tecnología, seguridad, etc. Todo dependerá del precio. La Tiguan es muy cara, sí, pero fijate que hasta está más equipada que el Audi Q3 con ese mismo motor, y tiene prácticamente la misma calidad y terminación que un Audi. Y a pesar del precio, se re vende acá. Muchos ya vi por las calles. El Polo y el Virtus también está teniendo mucho éxito (quién lo diría). Mucha gente conocida y amiga me está preguntando por el Polo y Virtus (ni que fuera vendedor yo). Así que creo que el T-Cross va a revolucionar por aquí también, atendiendo que todo el mundo ahora quiere un SUV.

El Crossfox no es que se va a descontinuar, ya está descontinuado jaja. La línea Fox va a salir de línea luego, ya entre 2019 y 2020. El Fox Xtreme es una mezcla de Fox, Gol y el Cross. Tiene motor y caja del Gol, equipamientos semejantes al Cross. Lo único de interesante que tiene es la cámara de reversa, su central multimedia y velocidad crucero. Después tiene lo mismo que el Crossfox excepto control de tracción, sensor de lluvia y crepuscular, y dir. eléctrica. La suspensión también es ligeramente más baja que el Cross, y la rueda como dijiste.
 
27 Ene 2013
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Gimenega, cuanto te cobró el cambio de pastilla en Diesa?
sólo pastilla o cambiaron el disco de freno también? Rectifican el tambor trasero?
gracias..!
Qué tal? revisé la factura ahora:
Pastillas: 310.000
Cambio de las pastillas delanteras: 110.000
Pulir los discos (me explicaron que es algo como sacarle la "rebarba", no rectificar ): 77.000
Y a todo éso aplicale el famoso 10% de descuento que Diesa pone en sus facturas, ah, no se tocó nada los tambores traseros.
Para mi que no fue tan caro, no sé que piensan?. La verdad que hace un tiempo que sentía que no frenaba más bien, duró si que mucho tiempo.
 
27 Ene 2013
1.133
783
Te paso al MP el contacto.
No te olvides de comprar también el tensor de correa, que se recomienda cambiar con la correa.
Gracias!

Vi materiales del T-Cross (fotos, videos, pre test, etc) y la verdad creo que en Brasil al menos va a tener todo para liderar en el segmento. Mucha tecnología, seguridad, etc. Todo dependerá del precio. La Tiguan es muy cara, sí, pero fijate que hasta está más equipada que el Audi Q3 con ese mismo motor, y tiene prácticamente la misma calidad y terminación que un Audi. Y a pesar del precio, se re vende acá. Muchos ya vi por las calles. El Polo y el Virtus también está teniendo mucho éxito (quién lo diría). Mucha gente conocida y amiga me está preguntando por el Polo y Virtus (ni que fuera vendedor yo). Así que creo que el T-Cross va a revolucionar por aquí también, atendiendo que todo el mundo ahora quiere un SUV.
Sí, cierto que veo más Tiguans por las calles... Y la T-Cross contra quién entraría a competir ? Tucson, Sportage, Rav4, H CRV ? O sea...SUVs del segmento B ? Tiguan pio es segmento C ?. El éxito de Polo y Virtus, francamente, a mi no me sorprende...me pareció un golazo de VW, para mi el Virtus es mucho más auto...pero el Polo tiene más "facha"...contras que de por ahí le veo a ambos son su relativa baja calidad de materiales (plásticos duros) y creo que las prestaciones son pobres...creo que el motor medio (sobre todo las que equipan AT creo).

El Crossfox no es que se va a descontinuar, ya está descontinuado jaja. La línea Fox va a salir de línea luego, ya entre 2019 y 2020. El Fox Xtreme es una mezcla de Fox, Gol y el Cross. Tiene motor y caja del Gol, equipamientos semejantes al Cross. Lo único de interesante que tiene es la cámara de reversa, su central multimedia y velocidad crucero. Después tiene lo mismo que el Crossfox excepto control de tracción, sensor de lluvia y crepuscular, y dir. eléctrica. La suspensión también es ligeramente más baja que el Cross, y la rueda como dijiste
Ya, entiendo. En serio es buen auto el Fox/Cross, creo que Diesa al principio vendió muy caro no más. Creo que el siguiente gasto grande que me toca es cubiertas...☹️.
 
7 Sep 2012
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Qué tal? revisé la factura ahora:
Pastillas: 310.000
Cambio de las pastillas delanteras: 110.000
Pulir los discos (me explicaron que es algo como sacarle la "rebarba", no rectificar ): 77.000
Y a todo éso aplicale el famoso 10% de descuento que Diesa pone en sus facturas, ah, no se tocó nada los tambores traseros.
Para mi que no fue tan caro, no sé que piensan?. La verdad que hace un tiempo que sentía que no frenaba más bien, duró si que mucho tiempo.

Creí que iba a ser más caro, buen precio es.
Gracias Gimenega..!
 
31 Jul 2013
2.084
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Sí, cierto que veo más Tiguans por las calles... Y la T-Cross contra quién entraría a competir ? Tucson, Sportage, Rav4, H CRV ? O sea...SUVs del segmento B ? Tiguan pio es segmento C ?. El éxito de Polo y Virtus, francamente, a mi no me sorprende...me pareció un golazo de VW, para mi el Virtus es mucho más auto...pero el Polo tiene más "facha"...contras que de por ahí le veo a ambos son su relativa baja calidad de materiales (plásticos duros) y creo que las prestaciones son pobres...creo que el motor medio (sobre todo las que equipan AT creo).


Ya, entiendo. En serio es buen auto el Fox/Cross, creo que Diesa al principio vendió muy caro no más. Creo que el siguiente gasto grande que me toca es cubiertas...☹️.

- No, T-Cross es del segmento B. Va a ser la competencia del Renegade, Creta, Tracker, H-RV y compañía, es decir los SUV pequeños. Tiguan entra en el segmento C con el Tucson, Sportage, Rav4 y cía. En realidad la parte negativa del Polo y Virtus es el equipamiento con el que llega acá, las versiones realmente. Porque si bien los interiores son mayor parte de plástico duro, los materiales son buenos. No conozco hatchs o sedanes del segmento B que tengan tablero agomado hoy día.. eso lo encontramos recién desde el segmento C.

- Los neumáticos que vinieron con tu Cross son de uso mixto? si no entras en caminos de tierra, te conviene usar neumáticos de asfalto para cuando toque cambiar. Si los actuales son mixtos, vas a notar la diferencia en el consumo.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Qué tal? revisé la factura ahora:
Pastillas: 310.000
Cambio de las pastillas delanteras: 110.000
Pulir los discos (me explicaron que es algo como sacarle la "rebarba", no rectificar ): 77.000
Y a todo éso aplicale el famoso 10% de descuento que Diesa pone en sus facturas, ah, no se tocó nada los tambores traseros.
Para mi que no fue tan caro, no sé que piensan?. La verdad que hace un tiempo que sentía que no frenaba más bien, duró si que mucho tiempo.

qué haces viejo? qué tal anda tu Cross 2014 que habías comprado? cuántos km ya?

Yo ya estoy en 40 mil km, y cero problemas... :cool:
 
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