Paparazzi: Edicion Choques!

9 Abr 2009
2.010
424
42611714_2139047049500536_6424559587713613824_o.jpg
42596483_2139064789498762_5938592688235347968_o.jpg
42596901_2139064712832103_5047951783989608448_o.jpg
accidente fatal sobre acceso sur.... El Toyota ist fue impactado por un Nissan frontier... En el ist venían dos personas un joven y una acompañante de 26,años la misma falleció en el lugar, la joven era abogada y trabajaba en el M.O.P.C
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Según comentan, el IST salió a Acceso con el semáforo en rojo, la camioneta no pudo detenerse por la velocidad y pista mojada, y terminó en tragedia.

Justo en esa zona hay una pequeña altura también, antes del semáforo. A más de uno ya le forzó la parte esa, ya que vienen rápido de hacia la coca, y tienen que clavar para no pasar el semáforo..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
18 Nov 2014
570
266
Hay otra versión, que el IST iba por Acceso en dirección a Asunción, y en ese cruce semafórico está permitido el giro a la izquierda siempre con semáforo, bueno, que el IST pasó luz roja de giro hacia la izquierda cruzando el carril opuesto y en ese le vino con todo la camioneta Nissan que iba en dirección a Ñemby, agarrándolo por el costado derecho del auto, la fuerza del choque hizo volar del habitáculo a la acompañante del iST y ambos vehículos se arrastraron por varios metros más, por la posición en que quedaron uno difícilmente pueda adivinar cómo paso, fue brutal el impacto.
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
hay varios vídeos de esto, no vieron?
Acabo de ver. Si, quiso entrar de Acceso a la calle que queda a la izquierda en el semáforo en rojo cabe destacar. Flor de suicidio hizo el que manejaba.
La camioneta iba con dirección a Ñemby y terminó chocandole al costado al auto..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

hec

2 Dic 2011
957
312
yo también vi pero no aprecio el semáforo, no entiendo como es que tuvo tanto descuido para hacer ese giro, era demasiado evidente lo que iba a pasar.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
que terrible accidente.. suicida totalmente lo que hizo el ist..
y la camioneta puede tener "culpa" porque parece iba volando, 50 o 60 creo es la velocidad maxima en esa zona, la habrá superado calculo..
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
yo también vi pero no aprecio el semáforo, no entiendo como es que tuvo tanto descuido para hacer ese giro, era demasiado evidente lo que iba a pasar.
Capaz e iba tocando el cel. También como dije arriba, esa zona es altura, y no se le ven venir a los vehículos en dirección contraria. Capaz y al "no ver autos" quiso pasar y se llevó la sorpresa. Es mejor respetar nomás el semáforo, ya que sentirán rápido sobre Acceso la gente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
15 Jun 2016
335
144
HDP!!!!!

Habia una publicacion en FB en la que decian que habia 2 chicos de 2 y 6 años, se intento llegar a los familiares que segun decian eran de Calle'i - San Lorenzo.
 
23 Abr 2004
577
617
que mal lo de la gente que robo las cosas y documentos de las personas accidentadas , vi esta mañana que necesitaban los documentos para los tramites ....
 
10 Abr 2013
1.733
923
un amigo muy cercano murió en este accidente según gente de por ahí la hilux fue la que intento adelantarse pero no le dio tiempo
 
17 May 2011
6.307
4.148
un amigo muy cercano murió en este accidente según gente de por ahí la hilux fue la que intento adelantarse pero no le dio tiempo
Muy mal el accidente... Es raro que no haya testigos, que presenciaron el hecho, o bien el tercero involucrado... si hubo adelantamiento... o capaz ese involucrado fuen quien quedó a ayudar a los accidentados o en el peor de los casos siguió la marcha (huyó).
 
18 Nov 2014
570
266
Yo no creo en eso del adelantamiento, con una lluvia torrencial es difícil ver bien la ruta por más que vayas a 60km/h, por la violencia ambos iban muy rápido, en una de las fotos se ve la curva al fondo, uno de los dos al salir de la curva habrá sufrido el famoso acquaplanning e invadió el carril contrario sin querer, la falta de testigos podría ser por dicha lluvia.
Habrá que esperar la declaración del único adulto sobreviviente.
P/D: jodido es realmente una lluvia torrencial fuerte, ya en dos viajes me agarró así por el camino y por más que regulé a 60km/h la visibilidad de la ruta era imposible, mientras tanto luz de pica pica por precaución.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Claro, hay mucho misterio. No quiero acusar, pero las veces que viajé, en lluvia, las camionetas que vi volaban bajo; es irresponsable generalizar, pero en su mayoría andan a alta velocidad...
No parecía lluvia torrencial. Porque en el video se notaba que había lluvia, pero no de esa magnitud (torrencial). La visibilidad era relativamente buena en las primeras imágenes luego del accidente, se comprueba eso en la filmación además.
 
10 Abr 2013
1.733
923
Yo no creo en eso del adelantamiento, con una lluvia torrencial es difícil ver bien la ruta por más que vayas a 60km/h, por la violencia ambos iban muy rápido, en una de las fotos se ve la curva al fondo, uno de los dos al salir de la curva habrá sufrido el famoso acquaplanning e invadió el carril contrario sin querer, la falta de testigos podría ser por dicha lluvia.
Habrá que esperar la declaración del único adulto sobreviviente.
P/D: jodido es realmente una lluvia torrencial fuerte, ya en dos viajes me agarró así por el camino y por más que regulé a 60km/h la visibilidad de la ruta era imposible, mientras tanto luz de pica pica por precaución.
según comentaron sus fliares la hija de mi amigo estaba internada razón por la cual quisieron apurar pata y paso eso hasta donde se no hubo testigo ya los peritos del seguro se van a encargar de evaluar y decir si fue un adelantamiento o algo
 
24 Ago 2013
2.047
949
Con lluvia torrencial las camionetas pick up suelen ir a alta velocidad en ruta.. como creyendo que por ser altas no les afecta el agua. Supongo.
 
Arriba