Gol trend 2018

14 Jun 2011
1.676
1.185
para mi que hablando con la concesionaria se podria colocar alarma y/o radio previo chequeo de parte electrica de parte de ellos. Incluso los seguro te suelen regalar alarma a veces.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Interesante dato lo de la alarma, estoy seguro que prácticamente nadie sabe esto... No me parece correcto la verdad.
Cosa de preguntar es..mi vieja el dia que retiro, ya mando colocar alarma a su versa..nadie dijo nada en Cuevas..hace un año ya..siempe va para el tema del mantenimiento.
 
4 Ago 2007
845
363
Si no pasa nada no hay problemas... Pero el vendedor me dijo que colocando una alarma con una casa externa si es que eso causa algun problema la concesionaria no responde a la garantía. Entonces preferí no correr el riesgo y no hacerle nada, por lo menos hasta que pase un tiempo prudencial.
 
11 Ago 2018
0
0
Buenas los perros, soy nuevo en el foro y me metí por que compartimos los mismos gustos por los autos...y también estoy interesado en dos versiones el sedan y el gol así que de primera mano quería leer más opiniones con alguien que tiene actualmente
 
25 Feb 2008
1.625
630
Buenas los perros, soy nuevo en el foro y me metí por que compartimos los mismos gustos por los autos...y también estoy interesado en dos versiones el sedan y el gol así que de primera mano quería leer más opiniones con alguien que tiene actualmente
mi cuñado tiene el hatchback del gol trend 2018 via bnf, buen pique, buena salida, suspencion adecuada alta para nuestras calles, lo maneje un par de veces , solo le carga 95/96 de la BR, impresiona economico con su 1.6, 10/100 calculando rapidamente, por criterio suyo no le quiere poner ni flex ni otro combustible ni 92, lo cual me parece genial. por fuera tiene pinta el vehiculo, por dentro parece un vehiculo muy rustico, x suerte su tablero se renovo y no parece mas taanto de los 90 su interior.
ahora si comparas con un kia rio o accent 2016, estos coreanos tienen mejor pinta, son mas imponentes pero son otra gama,
ahora en mi caso estuve mirando un gol 2014 sedan porque no podre un 0km, y veo q mantiene bien su valor economico con el paso de los años, son caritos estos vehiculos usados. sus repuestos baratisimos y en todos lados
mire el fiat grand siena 1.8 2013 porque parecia una maquina de similar tamaño y baul enooorme de otra gama y su caja mecanica es medio mala, y escuche muchos problemas
 
11 Ago 2018
0
0
Entiendo, la verdad yo fui a diesa a ver y para mi particularmente, es el mejor línea brasilera de su gama, y por lo visto de adorno tiene el flex, ya que es la segunda persona que me dice que le carga super, inclusive cuando en ficha técnica, las cifras dan mejor desempeño con alcohol..pero la práctica será otra cosa por lo visto...y particularmente si no es Toyota me gusta el volskwagen, el sedan es una lucura, yo vi ao vivo el modelo comforline, 2019 sale 14 mil y poquito viene ya más equipado que el trend, pero su baúl es lo que le da más valor en mo caso que tengo tres crios...esty pensando con mi bolsillo y corazón a ver que sale dios mediante
 
4 Ago 2007
845
363
Entiendo, la verdad yo fui a diesa a ver y para mi particularmente, es el mejor línea brasilera de su gama, y por lo visto de adorno tiene el flex, ya que es la segunda persona que me dice que le carga super, inclusive cuando en ficha técnica, las cifras dan mejor desempeño con alcohol..pero la práctica será otra cosa por lo visto...y particularmente si no es Toyota me gusta el volskwagen, el sedan es una lucura, yo vi ao vivo el modelo comforline, 2019 sale 14 mil y poquito viene ya más equipado que el trend, pero su baúl es lo que le da más valor en mo caso que tengo tres crios...esty pensando con mi bolsillo y corazón a ver que sale dios mediante

La verdad que podes usar el combustible que quieras... El mayor problema con el alcohol es que no se encuentra en todos lados.
El auto da un consumo de 12.5 Litros/100 con alcohol y 9.5 Litros/100 con nafta de 95 octanos (ambos de Petrobras)
 
7 Sep 2012
661
468
ya le hiciste el primer mantenimiento?
sabrias cual es el aceite/graduación que utilizan para la caja?
gracias desde ya
 
4 Ago 2007
845
363
ya le hiciste el primer mantenimiento?
sabrias cual es el aceite/graduación que utilizan para la caja?
gracias desde ya

Todavía, a los 5000Kms es el primero. Pero en un rato puedo consultar el manual del auto y te veo cual es la graduacion recomendada.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
el primer service a los 5.000 y después cada 10.000 (así es en Diesa al menos)
Si es aceite sintético tranquilopa... en argentina hacen cada 15 mil o 20 mil.... me quedé así :eek: cuando me contaron... Era un gol voyage retirado de la concesionaria, de un primo...
 
10 Dic 2016
12
7
buen dia amigos.. ayer retire el gol trend por via del BNF.. al amigo Cantinero. ya llegaste a realizar el primer mantenimiento y el costo si lo llegaste hacer?
 
25 Feb 2008
1.625
630
que tal salen los brasileros en estos ultimos años, en materia de tren delantero?? bujes amortiguadores?? sera que duran, recuerdo los fiat d un conocido cada rato le cambiaban bujes y otras cosas, x eso mi pregunta en estos ultimos años
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
todavía... voy por los 3000 Kms.
El vendedor me dijo que salia 800mil aproximadamente
y cerca de 400.000Gs ha de costar solo el aceite sintético por 4L. Antes al menos estaba 100.000Gs el litro el 5w20 o 0w50 ese que tenía el dibujo de McLaren.
El resto ha de estar en mano de obra y filtros supongo.
 
4 Dic 2014
85
31
y cerca de 400.000Gs ha de costar solo el aceite sintético por 4L. Antes al menos estaba 100.000Gs el litro el 5w20 o 0w50 ese que tenía el dibujo de McLaren.
El resto ha de estar en mano de obra y filtros supongo.

Creo que está a 85.000 el litro, mobil1 en diesa. Y como el gol usa 4 litros, mínimo 340.000 en cada service es el gasto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
haihue..que caro su aceite..se puede ver el trabajo que se le hae al vehiculo? ni en cuevas, ni en garden te dejan ver
En ninguna creo que dejan ver ha no ser que tenga un taller paralelo autorizado por la concesionaria tipo Quickservice de Censu pero aun asi tenes que ser caradura para ponerte a ver sino se hacen los vivos tambien.

Por cierto, mañana al parecer le entregan a mi suegra el Gol Trend 2019 color azul laguna según la gama de colores, estuvimos probando ayer de tarde. Veremos que tal.
 
Arriba