Gol trend 2018

4 Ago 2007
845
363
Buenas Estimados,

Les presento mi auto, es un Volkswagen Gol Trend 2018, motor 1.6 8v, transmisión manual, recién estrenado!.
De momento no tengo pensado hacerle nada a parte de poner en regla todo lo referente a documentos, etc
Y hasta que termine la garantía es poca cosa lo que se puede hacer.
Tal vez un polarizado AT35 en un tiempito mas.

2.jpg

3.jpg
 
22 Dic 2009
1.010
770
Si, se extraña esa época en donde se podian ver los topics de Thomas, Veron, Arcondo, etc. Por donde andan todos?
los grupos de whatsapp mas que nada suplantaron al foro, tambien el foro se volvio mas serio, diria yo, yo de un tiempo a esta parte sigo posteando por aca kkkk
 
4 Dic 2014
85
31
Buenas Estimados,

Les presento mi auto, es un Volkswagen Gol Trend 2018, motor 1.6 8v, transmisión manual, recién estrenado!.
De momento no tengo pensado hacerle nada a parte de poner en regla todo lo referente a documentos, etc
Y hasta que termine la garantía es poca cosa lo que se puede hacer.
Tal vez un polarizado AT35 en un tiempito mas.

Ver archivo adjunto 469880

Ver archivo adjunto 469881

Que lindo tu gol amigo. Me gustan mucho los cambios en la carrocería. Qué tal el consumo?

Entre paréntesis: alguien que pueda describir el nuevo Volkswagen Polo? Consumo, andar, precio, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Ago 2007
845
363
Que lindo el gol. Que tal el consumo ? Flex es verdad ?
Si, es el mismo EA111 1.6 8v que introdujo el Gol G5 (también lo tienen los Golf 1.6).
Ahora tiene 700Kms en el odometro y está consumiendo 14.5Lt/s de Alcohol (alcohol puro no "alcoflex") Ayer le hice un viajecito a Sanber para pasar el domingo y medio lo mismo, el auto estira bastante bien, es bastante ágil para adelantarse, etc. Hasta el momento muy contento con el auto.
 
4 Ago 2007
845
363
Que lindo tu gol amigo. Me gustan mucho los cambios en la carrocería. Qué tal el consumo?

Entre paréntesis: alguien que pueda describir el nuevo Volkswagen Polo? Consumo, andar, precio, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo probe en Diesa cuando fui a gestionar lo de mi auto, es bastante mas amplio que un gol (es similar al tamaño de un Golf). No pude probar el consumo ni andar, pero venia ya bien equipado. El precio contado si mal no recuerdo era de 14.700US$ (No estoy seguro)
Ya viene con un motor 1.6 16v de 120hp y caja manual de 6ta.
 
22 Dic 2009
1.010
770
Si, es el mismo EA111 1.6 8v que introdujo el Gol G5 (también lo tienen los Golf 1.6).
Ahora tiene 700Kms en el odometro y está consumiendo 14.5Lt/s de Alcohol (alcohol puro no "alcoflex") Ayer le hice un viajecito a Sanber para pasar el domingo y medio lo mismo, el auto estira bastante bien, es bastante ágil para adelantarse, etc. Hasta el momento muy contento con el auto.
no es bastante el consumo?
 
2 Oct 2013
628
405
Yo lo probe en Diesa cuando fui a gestionar lo de mi auto, es bastante mas amplio que un gol (es similar al tamaño de un Golf). No pude probar el consumo ni andar, pero venia ya bien equipado. El precio contado si mal no recuerdo era de 14.700US$ (No estoy seguro)
Ya viene con un motor 1.6 16v de 120hp y caja manual de 6ta.

Levantavidrios eléctricos adelante y atras, comandos en el volante, radio touch, 4 airbags. El polo es Caja 5ta todavía.
 
4 Ago 2007
845
363
no es bastante el consumo?
Al usar alcohol si o si consume un 30% mas generalmente. Aparte que el auto cuando es 0km también consume algo mas que lo normal hasta que se "asiente" digamos.
y el precio del alcohol es 4.190Gs/Litro con ese consumo mi costo sería 60.755 Gs./ 100Kms
Usando super suponiendo que consuma 10/100 sería 61900Gs/100 (a precio Petropar)

No hay gran diferencia... Pero el auto responde mejor usando alcohol, por eso uso...
 
4 Ago 2007
845
363
Cuando se asiente va a mejorar el consumo, alcohol de donde cargas?
De la Petrobras de España y Sacramento habitualmente. La ultima vez que fui no tenian y le tuve que cargar super, tras 250kms me está marcando un consumo de 10.8km/l que serían 9.26l/100. Es lo esperable de este motor 1.6 8v no tan "moderno" digamos.
 
18 Nov 2014
570
266
Que tal se comporta en una cuesta arriba? Yo había probado uno y estando en 3ra cuando empecé a subir una pendiente, noté que no podía mantener la velocidad, y tuve que rebajar a 2da. Quizpas fue mi pie que esta muy acostumbrado al automático que le pise suave al subir, porque cuando reaccioné pisando más el acelerador ya fue muy tarde, no se mantuvo la velocidad. Creo que debía entrar pisando fuerte antes de subir la pendiente, digo.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Que tal se comporta en una cuesta arriba? Yo había probado uno y estando en 3ra cuando empecé a subir una pendiente, noté que no podía mantener la velocidad, y tuve que rebajar a 2da. Quizpas fue mi pie que esta muy acostumbrado al automático que le pise suave al subir, porque cuando reaccioné pisando más el acelerador ya fue muy tarde, no se mantuvo la velocidad. Creo que debía entrar pisando fuerte antes de subir la pendiente, digo.

que vehiculo pio kp?y si es una subida pronunciada, tenes que entrar con velocidad..o sino por mas automatico que sea, igual va a bajar un cambio
 
4 Oct 2013
1.242
645
El Golcito nuevo, el MSI 1.6, Trend
si...que boludo soy..me olvide del tema primcipal del topico..jajaja
Pero igual..tenes que entrar con velocidad a la subidia..el tema es que con el mecanico es mas "argel" nomas..jaja ya que tenes que embragar,cambiar y acelerar..el automatico aceleras mas y listo!
 
18 Nov 2014
570
266
si...que boludo soy..me olvide del tema primcipal del topico..jajaja
Pero igual..tenes que entrar con velocidad a la subidia..el tema es que con el mecanico es mas "argel" nomas..jaja ya que tenes que embragar,cambiar y acelerar..el automatico aceleras mas y listo!
Jajaja no pasa nada man, nos suele pasar :D
En fin te doy la razón, ya veo que con caja mecánica hay que entrar fuerte para subir cuesta arriba para que no se te desacelere el auto.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Buen auto, compacto y ágil.. felicitaciones por la compra!.. Esperando que termine la garantía a ver le pones... :)
 
4 Ago 2007
845
363
Que tal se comporta en una cuesta arriba? Yo había probado uno y estando en 3ra cuando empecé a subir una pendiente, noté que no podía mantener la velocidad, y tuve que rebajar a 2da. Quizpas fue mi pie que esta muy acostumbrado al automático que le pise suave al subir, porque cuando reaccioné pisando más el acelerador ya fue muy tarde, no se mantuvo la velocidad. Creo que debía entrar pisando fuerte antes de subir la pendiente, digo.
Y la verdad que el auto estira bien, sobre todo en el rango bajo-medio (1.500rpm hasta 4.000rpm) mas arriba es como que se queda, para mi que venias luego en una marcha larga por eso tuviste que rebajar.
 
4 Ago 2007
845
363
Adentro que tal el equipamiento?

Bastante básico, pero tiene lo esencial.
- Aire Acondicionado (funciona muy bien)
- Levanta Vidrios eléctricos one touch para las plazas delanteras (traseras manuales)
- Radio con bluetooth, usb, sd, cd (no touchscreen)
- bloqueo con inmovilizador (no tiene alarma, y no le podes poner porque anulas la garantía) (lo mas molesto)
- ABS, y Doble Airbags frontales
- Retrovisores regulables manualmente (los highline ya lo tienen eléctricos.

Y eso creo es todo.
 
2 Oct 2013
628
405
Bastante básico, pero tiene lo esencial.
- Aire Acondicionado (funciona muy bien)
- Levanta Vidrios eléctricos one touch para las plazas delanteras (traseras manuales)
- Radio con bluetooth, usb, sd, cd (no touchscreen)
- bloqueo con inmovilizador (no tiene alarma, y no le podes poner porque anulas la garantía) (lo mas molesto)
- ABS, y Doble Airbags frontales
- Retrovisores regulables manualmente (los highline ya lo tienen eléctricos.

Y eso creo es todo.

Interesante dato lo de la alarma, estoy seguro que prácticamente nadie sabe esto... No me parece correcto la verdad.
 
Arriba