Toyota prius c o etios automatico

4 Feb 2015
27
7
Buenas!:D

Quisiera sus opiniones acerca de estos vehiculos.
Para bastante uso en ciudad y viajes 1 vez al mes..
Cual seria ideal entre estos 2..:rolleyes:

Muchas GRacias!!;)

Saludos!:D
 
4 Feb 2015
27
7
Si tenes la plata, Prius C toda la vida.

Estuvimos probando el Etios, el Corolla Altos 2.0 y el Prius C..
Al final nos decidimos por el Prius C.
 

Adjuntos

  • 20180627_182701.jpg
    20180627_182701.jpg
    234,7 KB · Visitas: 0
4 Feb 2015
27
7
Muy buena decision viejo! Hermoso tu nuevo vehiculo!

Felicidades

Gracias..!!:D

Segun voy usando y la experiencia que tenga con el, voy a ir comentando.
Por si ayude a alguna otra persona en que este interesado.

Porque estuve viendo tambien un auto electrico, pero las financiaciones por Banco son terribles, conviene mucho mas directo con las concesionarias.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Gracias..!!:D

Segun voy usando y la experiencia que tenga con el, voy a ir comentando.
Por si ayude a alguna otra persona en que este interesado.

Porque estuve viendo tambien un auto electrico, pero las financiaciones por Banco son terribles, conviene mucho mas directo con las concesionarias.
Para mi q al revés. Las. Concecionarias lo q te cobran carisimo, precio de lista usan. Te conviene entregar algo y el saldo hacer por banco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
4 Feb 2015
27
7
Para mi q al revés. Las. Concecionarias lo q te cobran carisimo, precio de lista usan. Te conviene entregar algo y el saldo hacer por banco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo pensaba lo mismo, pero pidiendo que me pasen los montos de los creditos segun monto estimado, daba mucho mas..
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Yo pensaba lo mismo, pero pidiendo que me pasen los montos de los creditos segun monto estimado, daba mucho mas..

q raro, porq yo probé con los simuladores de las paginas de los bancos y comparé con los precios que pasaban las concecionarias y era mucho más. Por ejemplo garden tiene una app que te marca las cuotas de acuerdo a la entrega y sus precio de lista siempre son por las nubes.
 
4 Feb 2015
27
7
pero nose tambien si depende de algun Banco en particular que tenga mejor tasa y/o de la consesionaria que te de buen "PRECIO CONTADO" para poder financiar por medio de banco..

Pero en mi caso, me convenia directo con la consesionaria.
 
20 Ago 2009
770
368
Cuánto está el Prius si se puede saber .... Híbrido verdad? Yo retire un hb20x de automotor y la financiación con entrega de ellos era mucho mejor que el banco .... Te ahorras unos 30 millones más o menos
 
14 Mar 2015
140
84
q raro, porq yo probé con los simuladores de las paginas de los bancos y comparé con los precios que pasaban las concecionarias y era mucho más. Por ejemplo garden tiene una app que te marca las cuotas de acuerdo a la entrega y sus precio de lista siempre son por las nubes.
Sii generalmente si es financiacion para autos tiene una tasa mas baja que de la concecionaria misma. (El riesgo es menor para el banco) Ademas si ya sos cliente o cobras por tal o cual entidad se te facilita muchisimo
De la concecionaria yo haria si trae algun beneficio extra
 
Arriba