Fiat toro

6 Ene 2010
3.266
2.358
la FULLBACK, es la version fiat de la NUEVA TRITON (que aun no llego a Paraguay), y su mecanica es la de la VIEJA TRITON (2.5 DI-D 136cv, caja 5ta).. Osea FIAT quiso entrar al mercado de las pickup MIDSIZE, con precio competitivo entonces jugo una estrategia de usar un desarrollo externo con mecanica vieja, claramente no pretende destronarle a las Ranger, Hilux, Frontier, que en sus versiones full compiten arriba en prestaciones y/o equipamientos sino trata de competir por precio.. le veo como interesante opcion, no se cuanto esta una dmax intermedia contado, o la hilux 2.5 o las nissan estandar, estan mas caras, la fullback anda por los 27900 o algo asi.
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
mi cuñado tuvo aya por el 2010 una triton... habia retirado cero.... una mecanica 2.5... que puta que bien andaba
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Esta vi hace unos días estacionada en un hotel
toro.jpg
 
14 Mar 2015
140
84
Los argentinos tenian muchos problemas con la Toro
Perdia aceita creo
Hasta se manifestaron frente a fiat, no se si llegaron a solucionar pero habia muchos videos en iutub
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Los argentinos tenian muchos problemas con la Toro
Perdia aceita creo
Hasta se manifestaron frente a fiat, no se si llegaron a solucionar pero habia muchos videos en iutub
Muchísimos videos hay en Youtube y un grupo de personas que se manifiestan, salió en las noticias y eso quilombo.

El problema sería que se mezcla el combustible con el aceite de motor y eleva todo el nivel del aceite aparte se hacerle perder sus propiedades lo que lleva a un desgaste prematuro del motor y hasta a fundirlo en algunos casos. Fiat dice que es por un mal uso de los dueños nada más.

Vi un vídeo de Matías Antico en el que habla de que el problema surge si se apaga el motor justo cuando el vehículo está limpiando un filtro que lleva, por lo que se lanzó una actualización que avisa en el tablero del auto cuando esa limpieza se está efectuando para evitar apagar el motor del vehículo en ese momento y que no se mezcle la nafta con el aceite. Qué incha bola, yo evitaría directamente el modelo.
 
14 Mar 2015
140
84
En las diesel nomas pasa ese problema con la Toro
El que yo vi tenia la version naftera, y perdia aceita por la tapa
En Fiat le decian que era por el combustible, que los filtros
El tipo pasaba las 2000 rpm y en cierto momento ya se le prendia el check, se bajaba abria la junta limpiaba bien lo que perdia y se volvia a subir, era un calvario, encima 0km...(desconozco si ese es un motivo para que te prenda el check, tambien muchos se quisieron aprovechar)... pero todas las primeras versiones generalmente tienen fallos que van subsanando de acuerdo a las evoluciones, el problema alla es que la consecionaria se vio arrebasada y se hicieron los boludos
Desconozco si ya solucionaron
Pero la camioneta es hermosa, me parece una de las mas lindas junto con la ranger
 
Última edición:

RnF

29 Jun 2017
73
37
Yo hasta hoy dia, de la version que viene aca(1.8 flex) nunca escuche problemas.
De la diesel, si.
 

RnF

29 Jun 2017
73
37
Seria bueno que nos comentes mas sobre tu camioneta, cuantos kms tiene? etc.
Me parece que se malinterpreto lo que dije. Yo no dije que tengo una, solamente que no escuche problemas mecanicos de la version que viene aca, que es la 1.8 flex. Lo que si te puedo decir de ese motor(por que tuve un strada adventure con ese mismo motor) en particular es que es muy rendidor y noble, ahora, montado en esa carroceria ya no se.

Saludos!
 
13 Feb 2017
25
6
Me parece que se malinterpreto lo que dije. Yo no dije que tengo una, solamente que no escuche problemas mecanicos de la version que viene aca, que es la 1.8 flex. Lo que si te puedo decir de ese motor(por que tuve un strada adventure con ese mismo motor) en particular es que es muy rendidor y noble, ahora, montado en esa carroceria ya no se.

Saludos!
Ah! Ok, nunca escuche problemas con el motor de Fiat, a excepción del Toro!
 
2 Ago 2015
1.767
965
Tengo un amigo que estaba buscando una SUV entre la Nissan Kicks , Hyundai Creta y la Chevrolet Tracker automáticas....y finalmente a compró la Fiat Toro Automática por 24.000 bastante equipada y con más espacio y por último más despeje del suelo que todas las SUV
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Tengo un amigo que estaba buscando una SUV entre la Nissan Kicks , Hyundai Creta y la Chevrolet Tracker automáticas....y finalmente a compró la Fiat Toro Automática por 24.000 bastante equipada y con más espacio y por último más despeje del suelo que todas las SUV
Es una opción muy interesante, buen despeje, precio competitivo, equipamiento muy completo y mucho espacio de carga. Está en duda el consumo, pero cuesta igual que el Kicks o el Creta y supera a ambos en todos los aspectos.
 
13 Jun 2019
71
59
La Fiat Toro debería agregar en Paraguay una versión de entrada mecánica y una versión Diésel Automática 4x4 y ahí van a reventar vendiendo.
 
Arriba