Audi a4 1.8 tfsi 2011 - consumo de aceite

6 Feb 2011
8.034
5.386
Ese auto se soluciona la macanada de los retenes que le falta y tenés tremendo y hermoso Audi con su única falla ya solucionada para disfrutar miles y miles de kilómetros :cool:
 
17 Ene 2012
1.664
1.646
Como dije antes, es un auto que me gusta muchísimo, si bien ya consideré venderlo, ahora mismo ya no quiero hahaha. Es razonable querer deshacerse del auto luego de un problema grave, pero como bien dijeron, ya solucioné el problema más grave que pudo haber tenido, y tengo la esperanza de que luego de estos detalles que faltan, realmente tendré el auto que me gusta y para bastante rato.

Así que, por lo menos por ahora, el Audi se queda. Una vez más agradezco a todos por su apoyo y por el aguante!!
 
23 Jun 2017
197
114
que pucha, yo pue soy un fanático de viajes, hice de nuevo un IST y me fui la vuelta al mercosur sin drama, esta vuelta quiero cruzar los antes, y pensé que por ahí un auto alemán seria la solución, y encontré un audi precioso al alcance de mi bolsillo.

Pero después de leer las 15 paginas, me quede horrorizado por todo lo que le paso al amigo @Koki Duré.

Creo que seguire en la linea de los Ponja nomas.

3599786L.jpg
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
que pucha, yo pue soy un fanático de viajes, hice de nuevo un IST y me fui la vuelta al mercosur sin drama, esta vuelta quiero cruzar los antes, y pensé que por ahí un auto alemán seria la solución, y encontré un audi precioso al alcance de mi bolsillo.

Pero después de leer las 15 paginas, me quede horrorizado por todo lo que le paso al amigo @Koki Duré.

Creo que seguire en la linea de los Ponja nomas.

3599786L.jpg
ese auto es anterior al de koki... no tiene el mismo motor ni el mismo problema
 
23 Jun 2017
197
114
pero segun lei, dicen que a partir del 2007 tienen ese problema, el del anuncio es del 2007 2.0, el codigo de motor del anuncio no se cual es. @0z
 
23 Jun 2017
197
114
Otra pregunta, en Asunción, alguien conoce algún mecánico o taller que entienda bien de autos alemanes? Tipo en vista de lo que dice Oz pueda ir y ver que efectivamente no tenga problemas.
 
4 Ene 2016
570
244
Gracias Tomas, entra mirar en internet, y encontré que de alemanes solo mercedes y bmw :(

Igual llamo el lunes a ver que me dicen.
Gracias Tomas, entra mirar en internet, y encontré que de alemanes solo mercedes y bmw :(

Igual llamo el lunes a ver que me dicen.
Otra opción si te vas junto a Edgar Ferreira de mi parte en Prestige Automotores y consultas con el.
 
23 Jun 2017
197
114
Otra opción si te vas junto a Edgar Ferreira de mi parte en Prestige Automotores y consultas con el.

Buenísimo Tomas, no sabes lo mucho que ayuda ese dato. vos estas metido en el tema de AUDI? Podria llamarle a tu Socio Edgar para que vea el auto y me diga si esta bien o no? No me gustaría comprar un mono. Y que me cobre obvio por hacer ese chequeo.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
que pucha, yo pue soy un fanático de viajes, hice de nuevo un IST y me fui la vuelta al mercosur sin drama, esta vuelta quiero cruzar los antes, y pensé que por ahí un auto alemán seria la solución, y encontré un audi precioso al alcance de mi bolsillo.

Pero después de leer las 15 paginas, me quede horrorizado por todo lo que le paso al amigo @Koki Duré.

Creo que seguire en la linea de los Ponja nomas.

3599786L.jpg
esa generacion de audi, creo que los "automaticos" tienen caja CVT, y esa caja CVT en particular creo que no salia muy bien... importante para verificar.
 
23 Jun 2017
197
114
esa generacion de audi, creo que los "automaticos" tienen caja CVT, y esa caja CVT en particular creo que no salia muy bien... importante para verificar.

Por lo que pude investigar, pareciera ser que así es. Ahora, cual es el inconveniente con el cual suelen venir? Tenes idea?
 
26 Oct 2010
1.561
978
Veo que te cobran hasta por saludarles... Asi son.

El costo del mantenimiento es el mismo que me pasaron
 
17 Ene 2012
1.664
1.646
Mismo motor y año que el del amigo Koki, piensen 100 veces antes de comprar esta version por lo menos. Este auto tiene 120.000km.(O tenia). No todo es linda pinta nomas a la hora de elegir.
Ver archivo adjunto 468862 Ver archivo adjunto 468864
Gran pistola, realmente los costos de Prestigio son demasiado caros! Por eso tuve que rebuscarme de forma particular. Es imposible mantener el auto con estos costos! bueno si uno no tiene recursos suficientes, claro está.

Es muy cierto que hay que tener todo esto en cuenta a la hora de comprar un auto de estas características.
 
4 Abr 2012
238
63
Hermosos son lod autos de esta marca. estos son de un cliente a quien le hicimos una limpieza interior express y pulida....
54a3969ec37e14aa37c358876a26f898.jpg
18a18330228119cf61f59196fa1dcd50.jpg


Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
238
63
El blanco creo que tiene el mismo motor que el del user Koki...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Arriba