Audi a4 1.8 tfsi 2011 - consumo de aceite

17 Ene 2012
1.664
1.646
Qué susto al leer.. pensé que empezó todo de nuevo... Ndiiiiii dije luego.. suerte que no ocurrió eso. Hermoso.auto..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y espero que no sea nada grave che, igual me da un poco de miedo. El mecánico me dijo que me tranquilice nomas, puede ser que pierda por algun lado nomás.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Buenas señores, luego de 6853km de reparar el motor,:

Ver archivo adjunto 467555 Ver archivo adjunto 467556

El auto ya no tuvo los síntomas de antes, nada de humo ni nada, lo que sí llegué a encontrar en el suelo de mi garage fueron algunas manchas de aceite, así que probablemente está perdiendo por algún lado. Queda llevar para revisión.

Supongo que después de reparar el motor cambiaste el aceite a los 1.000kms. No que hiciste 6.800kms con el mismo aceite desde que se reparo el motor...
 
17 Ene 2012
1.664
1.646
Supongo que después de reparar el motor cambiaste el aceite a los 1.000kms. No que hiciste 6.800kms con el mismo aceite desde que se reparo el motor...
No che, mismo aceite, siguiendo instrucciones de mi mecánico. Qué efecto tendría eso?

yo que vos Koki vendería el auto ahora mismo, o sino vas a andar siempre con el miedo latente.
Y estoy pensando en eso, voy a esperar un poco más a ver que hago. Demasiado me gusta el auto haha
 
20 Abr 2017
135
66
No che, mismo aceite, siguiendo instrucciones de mi mecánico. Qué efecto tendría eso?


Y estoy pensando en eso, voy a esperar un poco más a ver que hago. Demasiado me gusta el auto haha
Legalmente es un desencanto lo que te sucedió con el auto.. pero es una máquina hermosa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
yo que vos Koki vendería el auto ahora mismo, o sino vas a andar siempre con el miedo latente.
no quería ser yo el que diga eso.. por que se que muchas veces nos encariñamos con nuestros vehículos y tratamos de buscarle la solución..
peeero.. si de por ahi aparece la oportunidad y despues buscar otro similar... mas nuevo o diferente motor..
 
27 Oct 2008
1.789
784
No che, mismo aceite, siguiendo instrucciones de mi mecánico. Qué efecto tendría eso?


Y estoy pensando en eso, voy a esperar un poco más a ver que hago. Demasiado me gusta el auto haha

A todo motor reparado se le debe cambiar el aceite a los 1.000kms luego de la reparación, ya que la piezas internas se van gastando o acomodando, me es raro que tu mecánico no te haya dicho eso.

Lo mismo ocurre con un auto 0km, lo recomendable es a los 1.000kms, hay marcas que lo hacen recién a los 5.000kms (Esto es mas para que los clientes no se quejen). Ojo que no es lo mismo un motor reparado que un 0km, en un reparado hay mas desgaste a los 1.000kms.
 
27 Oct 2008
1.789
784
De todas maneras, es muy pronto decir si consume aceite, es muy probable que después del cambio de aceite el consumo de aceite baje, cada cuanto se debe hacer cambio de aceite en los Audi? cada 10.000kms?.

Lo de la perdida de aceite, te mancha el piso de tu casa?, si no es así hay algún pequeño consumo de aceite.
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Creo que mas atrás mencionamos lo de los 1000kms con el tema del aceite.
Pero bueno, seguro esta full el motor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Si es que le haces los cambios de aceites cada 5000km que problema habría con que falte 1 litro a los casi 7800 kilometros? Lo de que pierde aceite si son unas gotitas no creo que sea nada grave tampoco, después de cambiarle el aceite que tiene ahora mismo hay que ver qué tal!
 
20 Abr 2017
135
66
Si es que le haces los cambios de aceites cada 5000km que problema habría con que falte 1 litro a los casi 7800 kilometros? Lo de que pierde aceite si son unas gotitas no creo que sea nada grave tampoco, después de cambiarle el aceite que tiene ahora mismo hay que ver qué tal!
Por lo que veo en el manual de mi Saveiro dice lo mismo que el de su Audi. Es normal que baje un poco el nivel de aceite...
Y por lo que recuerdo, usaba una camioneta Fiat Strada de la empresa y como hacía como mínimo 5000 km con ella por mes yo hacía un mes si un mes no...el mantenimiento completo.. y siempre bajaba un poco el aceite pasando de los 7mil km..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
17 Ene 2012
1.664
1.646
.
Buenas señores, luego de la revisión encontramos que está perdiendo aceite por dos de los retenes nuevos, uno del sensor del nivel de aceite y el otro por el reten trasero. Menos mal es eso "nomas", igual habrá que seguir probando y probablemente cambiarlos.

También encontramos una pérdida de agua, por la bomba de agua. Eso ya vamos a cambiar también.


ee30b72d95504d2b42eeb5b8618cc916.jpg
f9a547404d35dbed11b173bb6e8a7480.jpg


Enviado desde la palma de mi mano mediante métodos científicos
 
17 Ene 2012
1.664
1.646
De todas maneras, es muy pronto decir si consume aceite, es muy probable que después del cambio de aceite el consumo de aceite baje, cada cuanto se debe hacer cambio de aceite en los Audi? cada 10.000kms?.

Lo de la perdida de aceite, te mancha el piso de tu casa?, si no es así hay algún pequeño consumo de aceite.
Cada 10.000 Kms, en el caso del mío. Una vez encontré mancha de aceite, y varias veces manchas de agua con aceite; pero evidentemente era una pérdida.
 
17 Ene 2012
1.664
1.646
Ayer retiré el auto del taller, se cambió bomba de agua, por la que estaba perdiendo líquido refrigerante, se hizo cambio de aceite 2000 km antes de lo planeado (10000 km), con los filtros nuevos también.

Con respecto a la pérdida de aceite, voy a tener que cambiar los retenes que mencioné anteriormente, ya que evidentemente por esos lugares está perdiendo. Aparte de eso todo en orden, menos mal no fue nada grave.
 
11 Jul 2011
637
709
Ayer retiré el auto del taller, se cambió bomba de agua, por la que estaba perdiendo líquido refrigerante, se hizo cambio de aceite 2000 km antes de lo planeado (10000 km), con los filtros nuevos también.

Con respecto a la pérdida de aceite, voy a tener que cambiar los retenes que mencioné anteriormente, ya que evidentemente por esos lugares está perdiendo. Aparte de eso todo en orden, menos mal no fue nada grave.
Ehhh.....
Yo vendería el auto cuando pueda.
No se lo digas nomas a nadie.
Jejejeje!!!!!
Éxitos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Si vamos a tener ese pensamiento, hasta un cero puede fallar. Si ya hizo motor 0km, yo digo que se quede con el.. tiene motor para rato..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11 Jul 2011
637
709
Jajajaja. Era una broma.....
Además la intención del dueño no creo que sea la de que alguien decida por él, sino compartir de maneras virtual su experiencia.
Éxitos Koki, disfruta de tu auto y espero que ya no tenga problemas!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2014
843
886
Es un autazo el Audi , pero lo que me llama la atención es que en tan poco tiempo y kilometraje un auto aleman 100 x 100 tenga problemas de este tipo.
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Es un autazo el Audi , pero lo que me llama la atención es que en tan poco tiempo y kilometraje un auto aleman 100 x 100 tenga problemas de este tipo.

Es un problema de fabrica viejo. Un amigo en USA tiene el miiiiiismo problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11 Jul 2011
637
709
Es un problema de fabrica viejo. Un amigo en USA tiene el miiiiiismo problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya había leído en revistas y blogs sobre ese problema. Probablemente no hubiera comprado "yo" el auto por esa información.
Pero no es mi auto, pero: SI LO FUERA: me desharía de él.
Mi lógica dice que si ya tuvo problemas "GRAVES" hay altas posibilidades que los vuelva a tener.
Pero cada uno con su opinión, no pido que acepten la mía, sólo la comparto.
Qué pasen lindo día!
Disfruten de sus vehículos y usen siempre cinturón de seguridad, todos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba