Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Desde que subio Cartes los usados electricos ya pagan impuestos. Solo estan exentos los 0km.
Que lástima, encima que ni siquiera hay 0 km eléctrico.
Y eso mato el comienzo de los autos electricos en py.
Ojalá algún día las autoridades se pongan las pilas en este tema, tenemos la gracia de contar con energía eléctrica de fuente limpia (hidroeléctrica) y no aprovechamos esta ventaja competitiva. Paraguay podría ser el paraíso de los autos eléctricos. :(
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Tengo entendido que los taxistas estaban excentos del pago de impuestos en la importación de vehiculos hibridos o electricos... No se si esto continua aun asi...
 
22 Sep 2017
770
313
Cuanto sería aprox el costp total de una Corolla Axio 2007, he visto su precio en Sbt en unos 2.300US$

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
4 Ene 2018
1
0
Hola gente, una consulta, yo soy un particular que quiere comprar un vehiculo desde la pagina de SBT, me pasaron un numero de contacto llame en ese numero y me dijeron que solo importadores pueden comprar desde SBT, estaba leyendo el foro y tengo entendido que varios particulares compraron, queria saber si tienen algun contacto
 
16 Dic 2012
346
167
Hola gente, una consulta, yo soy un particular que quiere comprar un vehiculo desde la pagina de SBT, me pasaron un numero de contacto llame en ese numero y me dijeron que solo importadores pueden comprar desde SBT, estaba leyendo el foro y tengo entendido que varios particulares compraron, queria saber si tienen algun contacto

Pero vos le dijiste el año del vehículo..? Porque hasta donde yo se uno podía importar de forma particular un vehículo de hasta 10 años de antigüedad. Si tiene 11 años o mas obligatoriamente debe ser mediante un importador.
 
16 Dic 2012
346
167
Debes considerar los costos del despacho porque practicamente se empata en precios si es un auto muy nuevo o poco común. Te recomendaría que elijas en la pagina de SBT el vehículo que te gusta y pidas presupuesto a un importador por el servicio de salir como consignatario del vehículo, antes de que decidas traer por tu cuenta.
 
12 Ene 2018
2
0
Hola gente, una consulta, yo soy un particular que quiere comprar un vehiculo desde la pagina de SBT, me pasaron un numero de contacto llame en ese numero y me dijeron que solo importadores pueden comprar desde SBT, estaba leyendo el foro y tengo entendido que varios particulares compraron, queria saber si tienen algun contacto

Hola recién llame y me dijeron lo mismo que a particulares no traen, que solo a importadores. Alguien que nos pueda dar una mano y decir como es el procedimiento para traer. Gracias...
 
21 Jul 2011
1.210
780
yo tengo un amigo que trae los autos son baratos porque se compran de subastas todo depende de la suerte si no estas apurado se consiguen lindos autos a muy buen precio
 
16 Dic 2012
346
167
Hola recién llame y me dijeron lo mismo que a particulares no traen, que solo a importadores. Alguien que nos pueda dar una mano y decir como es el procedimiento para traer. Gracias...

Entonces debes contactar con un importador. Le mostras el auto que queres en la pagina de SBT. Le pedis cuanto cobra por ser el consignatario, entonces vos pagas por el coche y por el servicio del consignatario. Luego pagas acá el flete cuando tu auto llegue.

Pero es valido lo que dijo @Kasique , realmente los precios en subasta conviene mas si no estas apurado es cuestión de preguntar nomas cuanto cobra por el servicio para tener un precio aproximado.

Yo demasiado quiero un nissan leaf pero esta salado todavía el precio, capaz conviene conseguir en subastas.
 
7 May 2014
15
3
Buenas Gente... Queria realizarles una consulta a ver si me pueden aconsejar.....

Estuve gestionando la compra de un Hyundai Santa FE 2008 por SBT, pero tuve que frenarlo porque los estudios aduaneros me pasaron un costo altísimo por el despacho

En total el vehiculo me costaba puesto en PY : 5830 U$S al tipo de cambio 5550 da 32.356.500 gs.

El primer despachante me paso un PRESUPUESTO DE 27.700.000 GS. para ingresarlo, 60 palos en total y ha ese costo ya se consigue aqui.

El otro despachante me paso un PRESUPUESTO DE 37.000.000 GS, para ingresarlo, me quede sorprendido. Entonces le comente que ya me presupuestaron 27 millones y el despachante me pidio un rato, y al retomar la llamada me dice 25millones

En síntesis estos despachantes me estan jugando al cuello por no ser importador o esta bien el costo.....

Si me pueden dar sus experiencias
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
lo q necesitan nomas ya piden los despachantes.. estan todos locos...

esos 5830$ podes dar de entrega por un 0km y con los 25.000.000 pagas unos cuantas cuotas... yo ando en "chilere". pero yo no pagaria todo eso por un usado de importacion directa. se supone q haces todo ese tramite, corres todo el riesgo y pagas al contado para q te salga barato, (o es un coche muy especial y no existe aqui).
 
10 Jun 2009
2.083
894
Buenas Gente... Queria realizarles una consulta a ver si me pueden aconsejar.....

Estuve gestionando la compra de un Hyundai Santa FE 2008 por SBT, pero tuve que frenarlo porque los estudios aduaneros me pasaron un costo altísimo por el despacho

En total el vehiculo me costaba puesto en PY : 5830 U$S al tipo de cambio 5550 da 32.356.500 gs.

El primer despachante me paso un PRESUPUESTO DE 27.700.000 GS. para ingresarlo, 60 palos en total y ha ese costo ya se consigue aqui.

El otro despachante me paso un PRESUPUESTO DE 37.000.000 GS, para ingresarlo, me quede sorprendido. Entonces le comente que ya me presupuestaron 27 millones y el despachante me pidio un rato, y al retomar la llamada me dice 25millones

En síntesis estos despachantes me estan jugando al cuello por no ser importador o esta bien el costo.....

Si me pueden dar sus experiencias
ya se que no es lo mismo, pero yo habia pagado 13 millones por el despacho de una tucson 2006.
No estoy seguro, pero creo que el costo del despacho no baja nunca a medida que pasan los años, es decir, si hoy 2018 un auto 2015 cuesta despachar 4500$, dentro de 5 años, seguira costando eso. Si alguien tiene la precisa, por favor que lo aclare.
 
7 May 2014
15
3
La verdad que por eso pare todo.... Pensando que
ya se que no es lo mismo, pero yo habia pagado 13 millones por el despacho de una tucson 2006.
No estoy seguro, pero creo que el costo del despacho no baja nunca a medida que pasan los años, es decir, si hoy 2018 un auto 2015 cuesta despachar 4500$, dentro de 5 años, seguira costando eso. Si alguien tiene la precisa, por favor que lo aclare.

La verdad que entiendo Juan.... pero por 2 años de diferencia me pasaron 27millones, lo que me hace dudar es que los presupuestos que solicite son muy variados, 1 te pide 27, el otro me pasa 37 y luego 25...

Tenes el nro. o mail de tu aduanero asi pido presupuesto?
 
10 Jun 2009
2.083
894
La verdad que por eso pare todo.... Pensando que


La verdad que entiendo Juan.... pero por 2 años de diferencia me pasaron 27millones, lo que me hace dudar es que los presupuestos que solicite son muy variados, 1 te pide 27, el otro me pasa 37 y luego 25...

Tenes el nro. o mail de tu aduanero asi pido presupuesto?
tengo de 4 pero que no se quienes son ni ellos me conocen, pero podes llamarles a ver quien te da mejor precio.. yo al menos suelo hacer asi.

0984692935
0981788318
0981897958
0981205340
 
16 Dic 2012
346
167
Hay mucha diferencia en el despacho entre un vehiculo usado con GLP de fabrica y un naftero.? Pero ambos con las mismas caracteristicas //modelo/año. Por ejemplo me estuve fijando en un kia mornig 2011 que seria el picanto de aca pero mas equipado bifuel GLP-NAFTA. Ronda los 5.000 y 7000 USS en la pagina de encar de corea.
 
5 Jul 2008
534
158
Será que algún día nos vamos a librar de estos parásitos? Despachantes, escríbanos y abogados siempre te juegan a matar.
Perdón por el off tropic

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Hay mucha diferencia en el despacho entre un vehiculo usado con GLP de fabrica y un naftero.? Pero ambos con las mismas caracteristicas //modelo/año. Por ejemplo me estuve fijando en un kia mornig 2011 que seria el picanto de aca pero mas equipado bifuel GLP-NAFTA. Ronda los 5.000 y 7000 USS en la pagina de encar de corea.
sera el mismo GLP de aqui?.. no sera GNC?.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Será que algún día nos vamos a librar de estos parásitos? Despachantes, escríbanos y abogados siempre te juegan a matar.
Perdón por el off tropic

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
muchas veces no es el profesional el problema. son los gremios, asociaciones, colegios, etc, etc, etc q imponen a sus asociados un precio a ser cobrado. esta bien q muchos (no todos) estudiaron y tuvieron un largo camino para llegar donde estan, pero lo q quieren cobran muchas veces llega a ser una estafa...
 
8 Nov 2011
467
73
Buenas Gente... Queria realizarles una consulta a ver si me pueden aconsejar.....

Estuve gestionando la compra de un Hyundai Santa FE 2008 por SBT, pero tuve que frenarlo porque los estudios aduaneros me pasaron un costo altísimo por el despacho

En total el vehiculo me costaba puesto en PY : 5830 U$S al tipo de cambio 5550 da 32.356.500 gs.

El primer despachante me paso un PRESUPUESTO DE 27.700.000 GS. para ingresarlo, 60 palos en total y ha ese costo ya se consigue aqui.

El otro despachante me paso un PRESUPUESTO DE 37.000.000 GS, para ingresarlo, me quede sorprendido. Entonces le comente que ya me presupuestaron 27 millones y el despachante me pidio un rato, y al retomar la llamada me dice 25millones

En síntesis estos despachantes me estan jugando al cuello por no ser importador o esta bien el costo.....

Si me pueden dar sus experiencias

Buenas Gente... Queria realizarles una consulta a ver si me pueden aconsejar.....

Estuve gestionando la compra de un Hyundai Santa FE 2008 por SBT, pero tuve que frenarlo porque los estudios aduaneros me pasaron un costo altísimo por el despacho

En total el vehiculo me costaba puesto en PY : 5830 U$S al tipo de cambio 5550 da 32.356.500 gs.

El primer despachante me paso un PRESUPUESTO DE 27.700.000 GS. para ingresarlo, 60 palos en total y ha ese costo ya se consigue aqui.

El otro despachante me paso un PRESUPUESTO DE 37.000.000 GS, para ingresarlo, me quede sorprendido. Entonces le comente que ya me presupuestaron 27 millones y el despachante me pidio un rato, y al retomar la llamada me dice 25millones

En síntesis estos despachantes me estan jugando al cuello por no ser importador o esta bien el costo.....

Si me pueden dar sus experiencias

Un amigo trajo un Santa Fé 2009, le alcanzó cerca de 44 palos, mas 20 pagó en la Aduana, en total 68 millones ya con el mantenimiento y papeles, cv, etc, llama la atención lo que te piden, iba a mandar traer para mi también pero no voy a poder, solo entregando el mio y pagando el resto en pocas cuotas.
 
10 Jun 2009
2.083
894
Un amigo trajo un Santa Fé 2009, le alcanzó cerca de 44 palos, mas 20 pagó en la Aduana, en total 68 millones ya con el mantenimiento y papeles, cv, etc, llama la atención lo que te piden, iba a mandar traer para mi también pero no voy a poder, solo entregando el mio y pagando el resto en pocas cuotas.
yo estaba calcuando traer por ejemplo una tucson mas nueva, pero como no tengo para al despacho, entonces la idea era que al llegar se quede en aduana (la nueva), hasta que venda la que tengo y asi poder pagar el despacho y no quedarme sin movil ni un solo dia
 
Arriba