Toyota premio vs toyota allion

RZG

2 Dic 2013
27
12
No con lo del chillido me refiero al ruido que hacen las pastillas al frenar aun siendo nuevas, no me referia al testigo de metal que te avisa cuando termina la pastilla, con las chinas suele ocurrir a menudo, esas que cuestan 70 o 90 mil
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Normalmente chillan las pastillas duras, que va comiendo el disco de freno poco a poco, lo ideal es ponerle las pastillas blandas japonesas de ser posible..son un poquito más caras pero al final no te hará el ruido molesto al frenar...
 
15 Jun 2016
335
144
Buenas tardes muchachos!!

Estoy teniendo problemas con mi auto..
Le cargue combustible feo 1 vez, estaba en reserva y cargue de cualquier lado.. me paro 3 veces por ahi ya en 25 dias despues de haber cargado ese combustible jare
Y lo unico que tiene es que para de repente.. no se en que momento exactamente.. A parte de eso estira y va bien en ruta, no hace otras cosas, no tiene otros sintomas..
La primera vez que se apago fue el mismo dia que cargue el combustible de una estacion a la que no suelo ir. Estaba estacionado en una vereda inclinada y girando para salir de la misma, motor encendido y esperando me cedan el paso para salir. Arrancó en el momento tambien.
La segunda vez fue en la semana de la carga, tambien arrancó en el momento.
Ya hice escanear pero no tiró ningun error.
Hoy a la mañana me paro al girar y arranque ahi en el momento, 10 min despues tipo se ahogo y casi paro pero no llego a apagarse, tipo un parpadeo no mas fue.
Como dije no pasa muy seguido esto, no es de todos los dias.. en 25 dias me paro 3 veces..
Todo despues de cargarle combustible jare cuenado estaba en reserva, no suelo usar en reserva, pero esa vez no tuve otra opcion.. Siempre cargo de Esso 95, o Petrobas.. Aquella vez cargue de una Compasa sobre Soldado Ovelar

En los ultimos días anda trabajando muy bajo 600 a 650rpm ya casi al punto de parar..

Puede ser que el tanque tenga residuos o algo asi por eso pase esto? Que el movimiento o la posicion del auto haga que la suciedad o algo asi tape algun conducto?

Tambien, le esta llegando el momento del mantenimiento, filtros de aire, caja y aceite, combustible no toque, aceites y bujias.. Tambien quiero hacerle la limpieza del cuerpo de aceleracion y sensor MAF
Los picos tampoco toque, cuando compre recien, hace 1 año y medio aprox, le meti el liqui moly injection reiniger pero despues nunca mas..
Uso aceites segun manual y filtros de toyotoshi, pero la cagué con el combustible de mierda..

Que me recomiendan hacer?


Buenas noches!!

Hoy despues de casi 2 meses me volvio a parar y soquear, hace un rato hice un recorrido de 8km aprox.

Paro 1 vez y soqueo 2 o 3 veces en menos de 1 hora de recorrido, de la nada.

Le puse el limpia inyector de liqui moly antes de hacerle el mantenimiento que le hice hace 22 dias, cambio de aceite de motor y caja, filtro de aire y aceite, cambio de bujias (standard), limpieza del sensor MAF y cuerpo de aceleracion. Antes de esto las RPM eran irregulares, luego quedo muchisimo mas estable y estaba super conforme hasta qie hoy raramente empezo a macanear. Ya no cargo de otras estaciones, solo de la Esso de siempre en Kubitschek y J.A. Flores.

Le hice el escaneo y nada, lo que note es que las veces que se apago fue cuando giraba.

Escucho consejos/opiniones/criticas/etc.

En algun lugar de este foro lei algo sonre las bobinas y las bujias, no recuerdo que era exactamente pero podria tener algun vinculo?Compre las bujias standards de acuerdo al codigo.

Cuando para vuelve a arrancar en seguida, no have problemas ni nada.

Bueh, esa es la situacion ahora mismo.. Los leo muchachos..
 
9 Nov 2016
383
140
El tanque mantengo medio tanque para arriba, no menos de eso.



Donde compro el filtro, cuanto cuesta y donde cambio?




Como se eso? Veo algun lugar para vaciar el tanque??
Y si cambiando el filtro de combustible que esta bajo el asiento no solucionas, no queda de otra que bajar el tanque y vaciar y aprovechando limpiar un poco los sedimentos que tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11 Nov 2008
219
40
Buenas noches!!

Hoy despues de casi 2 meses me volvio a parar y soquear, hace un rato hice un recorrido de 8km aprox.

Paro 1 vez y soqueo 2 o 3 veces en menos de 1 hora de recorrido, de la nada.

Le puse el limpia inyector de liqui moly antes de hacerle el mantenimiento que le hice hace 22 dias, cambio de aceite de motor y caja, filtro de aire y aceite, cambio de bujias (standard), limpieza del sensor MAF y cuerpo de aceleracion. Antes de esto las RPM eran irregulares, luego quedo muchisimo mas estable y estaba super conforme hasta qie hoy raramente empezo a macanear. Ya no cargo de otras estaciones, solo de la Esso de siempre en Kubitschek y J.A. Flores.

Le hice el escaneo y nada, lo que note es que las veces que se apago fue cuando giraba.

Escucho consejos/opiniones/criticas/etc.

En algun lugar de este foro lei algo sonre las bobinas y las bujias, no recuerdo que era exactamente pero podria tener algun vinculo?Compre las bujias standards de acuerdo al codigo.

Cuando para vuelve a arrancar en seguida, no have problemas ni nada.

Bueh, esa es la situacion ahora mismo.. Los leo muchachos..
ya mandaste revisar las bobinas, en algunos casos no se queman, presentan algunas fallas al calentarse, provocan mal funcionamiento de las revoluciones y hasta para el motor, si ya te lo solucionaron contamos como fué

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
15 Jun 2016
335
144
Revisar, la verdad que no. solo cambie las bujias hace 1 mes aprox.
El mecanico debe tener alguna herramienta especifica para eso imagino verdad??
Acaso al ser algo electronico no deberia encender el "CHECK"?
Despues de la ultima falla que escribí acá, ya no tuve problemas.
 
21 Jul 2011
1.210
780
Revisar, la verdad que no. solo cambie las bujias hace 1 mes aprox.
El mecanico debe tener alguna herramienta especifica para eso imagino verdad??
Acaso al ser algo electronico no deberia encender el "CHECK"?
Despues de la ultima falla que escribí acá, ya no tuve problemas.

en algunos casos no prende el check manda revisar tu filtro de combustible y depaso la bomba tambien ese lleva un filtro extra puede ser señal que la bomba este llegando su vida util
 
11 Nov 2008
219
40
Revisar, la verdad que no. solo cambie las bujias hace 1 mes aprox.
El mecanico debe tener alguna herramienta especifica para eso imagino verdad??
Acaso al ser algo electronico no deberia encender el "CHECK"?
Despues de la ultima falla que escribí acá, ya no tuve problemas.
al mio solo fue quitando los enchufes uno por uno de las bobinas, si funciona bien al desconectar para el motor, pero si tiene alguna falla hace trabajar todo mal al motor al desconectarlo, no tuve que mandar limpiar ni el tanque ni otras cosas, es mi aporte man

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Vos mismo podes hacer esa prueba Claudio, estando encendido el motor, agarras un enchufe a la ves y sacas de a uno de cada bobina, al sacar deberás notar que el motor quiere parar vibrando, eso quiere decir que esa bobina está óptima, hace eso con cada bobina y contanos luego
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Desconecta nomas asi como te dijeron... y si vibra mas o notas diferente ese anda... y asi te vas probando por los 4... y el que desconectas y no se siente ninguna diferencia.. ese es el problema.
Uno a uno te vas haciendo no los 4 de una vez...
Desconecta uno sentis que trabaja mal volves a conectar ese y asi.
 
15 Jun 2016
335
144
No creo si el auto se mueve no man, que síntomas notaste?

Y anda bien, a excepcion de lo que mencione..
Llega un punto en ciertas aceleradas en las que se frena el auto y es como si fuese a parar pero no llega a parar.. despues acelera normalmente
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Las bomba denso están por los 300/50 mil, esa de 120.000 si o si debe ser china y no te recomiendo para nada jeje se sabe que los productos chinos andan un rato y luego al poco tiempo mueren
 
15 Jun 2016
335
144
No es mucho, pense que iba costar mas.. Ahora la consulta esencial, como saber que es realmente ese problema? Como y donde diagnosticar correctamente?
 

RZG

2 Dic 2013
27
12
Como se sabe realmente si es la bomba el problema? Yo no se si es normal o nunca nomas escuche pero desde hace unos dias que ando escuchando un ruido raro como a un zumbido hacia la rueda trasera y se que es la.bomba por que al poner en contacto hace unos segundo y luego deja de hacer y al estar en marcha el motor el ruido es continuo, ya me preocupa por que quiero irme a Brasil en el y si muere por ahi la bomba nos vamos al carajo
 
Arriba