Plan “auto para la familia paraguaya”

27 May 2012
115
116
que puta que pesado los perros a nadie le interesa lo que estan discutiendo, aca se esta hablando de otra cosa mas interesante.
Que vas a haces Gabriux? vas a esperar el color? porque no les gusta el blanco?

Hoy entregue mi certificado de desembolso y ya está facturado el auto.

Se me hace que es "muy de flota" pero capaz sea cosa mía, ya estoy empezando a recapacitar y capaz con algunos detalles lo deje lejos de eso. Tengo unas horas para decidirme, según mi vendedor no llegan al lunes.

La flota de "Blancos" llega a finales de enero, entre despacho y chapa se entregan alrededor de la primera quincena de febrero. El resto de colores: plata, negro, beige llegan en la quincena de marzo y entre despacho y chapa prácticamente se entregan en abril.

Es un mes versus tres meses de espera. No sé que mierda hacer. Quería negro pero me voy a morir en la espera.
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Creo que es porque remataron la línea anterior, el de ahora en la versión SE ya trae pantalla táctil

eso si, yo se que este modelo llega hasta aqui, ya que en europa ya se lanzo el nuevo modelo de fiesta, pero por lo ya verifique de que el auto si es 2017, salio de la fabrica de brasil en el mes de mayo, y se despacho en junio! de igual manera super feliz!
PD: entre el fiesta 2016 y 2017 si hay algunas diferencias.
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Hoy entregue mi certificado de desembolso y ya está facturado el auto.

Se me hace que es "muy de flota" pero capaz sea cosa mía, ya estoy empezando a recapacitar y capaz con algunos detalles lo deje lejos de eso. Tengo unas horas para decidirme, según mi vendedor no llegan al lunes.

La flota de "Blancos" llega a finales de enero, entre despacho y chapa se entregan alrededor de la primera quincena de febrero. El resto de colores: plata, negro, beige llegan en la quincena de marzo y entre despacho y chapa prácticamente se entregan en abril.

Es un mes versus tres meses de espera. No sé que mierda hacer. Quería negro pero me voy a morir en la espera.
A mi me encanta el vehículo blanco, pero el plata, mamaaaaa!!! ese es hermoso! yo esperaria!
 
27 May 2012
115
116
Actualización:

Al final reservé blanco, cualquier cosa me retiro nomás la semana que viene. Total hay demasiada gente esperando la aprobación de su crédito.

Yo de vuelta, por suerte, tengo un buen amigo que tiene otro buen amigo en el BNF que me apuró las cosas sino, ni esperanzas de aprobación. Tengo conocidos que presentaron carpeta el día siguiente que salió la promoción y hasta hoy no tienen novedades.

A quien le interese, el seguro que incluye por un año (el valor está dentro del préstamo) es de La Independencia de Seguros S.A., me dicen que es una aseguradora chiquita que está arrancando pero la póliza es contra todo riesgo y me pareció muy bien. Ojalá ni tenga que usarla.

Seguiremos informando próximamente.
 
20 Abr 2017
135
66
Actualización:

Al final reservé blanco, cualquier cosa me retiro nomás la semana que viene. Total hay demasiada gente esperando la aprobación de su crédito.

Yo de vuelta, por suerte, tengo un buen amigo que tiene otro buen amigo en el BNF que me apuró las cosas sino, ni esperanzas de aprobación. Tengo conocidos que presentaron carpeta el día siguiente que salió la promoción y hasta hoy no tienen novedades.

A quien le interese, el seguro que incluye por un año (el valor está dentro del préstamo) es de La Independencia de Seguros S.A., me dicen que es una aseguradora chiquita que está arrancando pero la póliza es contra todo riesgo y me pareció muy bien. Ojalá ni tenga que usarla.

Seguiremos informando próximamente.
Esa aseguradora no es la de continental? Banco continental tiene una aseguradora.. creo que es esa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Hoy vi un gol blanco al lado mío de los nuevos y me acordé de éste topic, demasiado lindo es realmente. Unos pocos toques personales le das al auto y queda mucho más lindo seguro...
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Ahhhhh, chore, no asustes asi kkkkkkkkkk!!! buenas opciones che! lo unico que se de uno de esos vehiculos, ya que un amigo lo tiene, es que el mantenimiento del centra no es barato, solo eso. despues no se nada.
 
20 Abr 2017
135
66
Ahhhhh, chore, no asustes asi kkkkkkkkkk!!! buenas opciones che! lo unico que se de uno de esos vehiculos, ya que un amigo lo tiene, es que el mantenimiento del centra no es barato, solo eso. despues no se nada.
Ndiii.. me imagino... Pero seguro el creta no va ser muy barato tampoco su mantenimiento.. el Nissan es más caro.. pero el tema de la desvalorización a lo largo del tiempo seguro es mayor en el Hyundai..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
7 Ene 2015
681
296
eso si, yo se que este modelo llega hasta aqui, ya que en europa ya se lanzo el nuevo modelo de fiesta, pero por lo ya verifique de que el auto si es 2017, salio de la fabrica de brasil en el mes de mayo, y se despacho en junio! de igual manera super feliz!
PD: entre el fiesta 2016 y 2017 si hay algunas diferencias.
Este es el fiesta 2018 no se va a dejar de producir en Brasil, eso sí no va a ser como el europeo es el mismo de siempre nomas. A partir de ahora desde el SE ya trae pantallita
FB_IMG_1515799258785.jpg
FB_IMG_1515799264367.jpg
FB_IMG_1515799278876.jpg
 
10 Jun 2009
2.083
894
Actualización:

Al final reservé blanco, cualquier cosa me retiro nomás la semana que viene. Total hay demasiada gente esperando la aprobación de su crédito.

Yo de vuelta, por suerte, tengo un buen amigo que tiene otro buen amigo en el BNF que me apuró las cosas sino, ni esperanzas de aprobación. Tengo conocidos que presentaron carpeta el día siguiente que salió la promoción y hasta hoy no tienen novedades.

A quien le interese, el seguro que incluye por un año (el valor está dentro del préstamo) es de La Independencia de Seguros S.A., me dicen que es una aseguradora chiquita que está arrancando pero la póliza es contra todo riesgo y me pareció muy bien. Ojalá ni tenga que usarla.

Seguiremos informando próximamente.
la mejor decision... mejor tener ya un auto en mano que estar ahi esperando con la incertidumbre.. sabes luego que con el estado es pura burocrasia y no tienen fecha fija de que te salgan las cosas como queres..
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Me dijeron lo mismo de los colores. Estoy súper bajón porque no quiero blanco. Quería un gris o negro y esperar hasta marzo me parece demasiado.

Hay pio algún lugar donde se pueda alquilar un auto y no te cojan con 150mil por día? Mañana voy a apretarle a mi vendedor.
Muy poco es 150mil por día. Cuanto o que queres pagar por alquilar un auto.
 
2 Oct 2013
628
405
Actualización:

Al final reservé blanco, cualquier cosa me retiro nomás la semana que viene. Total hay demasiada gente esperando la aprobación de su crédito.

Yo de vuelta, por suerte, tengo un buen amigo que tiene otro buen amigo en el BNF que me apuró las cosas sino, ni esperanzas de aprobación. Tengo conocidos que presentaron carpeta el día siguiente que salió la promoción y hasta hoy no tienen novedades.

A quien le interese, el seguro que incluye por un año (el valor está dentro del préstamo) es de La Independencia de Seguros S.A., me dicen que es una aseguradora chiquita que está arrancando pero la póliza es contra todo riesgo y me pareció muy bien. Ojalá ni tenga que usarla.

Seguiremos informando próximamente.

Interesante... yo ayer entregué mi carpeta... a ver con qué noticias les vuelvo a escribir.
 
3 Oct 2010
317
118
El blanco es de la san puta mas en un auto 0km como brilla solo que hay que mantener siempre bien limpio, la diferencia que hay en este caso con el gol es que en el color blanco se nota mas los detalles basicos de la version trend como la carcaza de los retrovisores que son negros asi tambien las manijas de las puertas son negras y todos los demas plasticos vienen en negro como el plastico del paragolpe que cubre el hueco de los expansores, sin embargo en el gol color negro y el gris ratón el oscuro esos detalles ni se ven, quedan como la versión mas full donde todo tiene el color de la carrocería, esa es la desventaja del blanco, igual me gusta
 
25 Feb 2008
1.625
630
como poseedor de un auto blanco, recomiendo buen lavado de tanto en tanto, dejar en la sombra en lo posible, con los años tiende a volverse ligeramente amarillo, si tienen choques o roces, simpre al volver a pintar usar el codigo de color correspondiente a lo que dice la chapa q esta dentro del motor. No abusar de las pulidas. si buen encerado ayuda pero pulir jode la pintura con el tiempo. no digo nada q no sepan pero no esta demas
 
12 Sep 2015
617
266
Disculpen el off topic..

Quiero ideas.. en verdad no es para mí... Mi hermana tiene un Kia rio 2012 con unos 120k de km.. y está que revienta de la rabia con los gastos y problemas que ya son recurrentes.. cada mes separa como mínimo 1.500.000 .. si no es una cosa es otra.. lo último que le sucedió fue que empezó a parpadear la luz del airbag.. y no encuentran la falla en garden.. unas veces se prende.. otras veces se apaga, a la vez cuando se prende cómo que ocurre un cortocircuito, si estás manejando sentís que te chupa la energía del auto y después vuelve a lo normal... Se fue a ver el nuevo rio y pedir tasación en Garden, y no le gustó el nuevo rio dice que es más pelado que el de ella.. y le parece feo.. comparto con ella eso..
Le tasaron a 40millones su auto.. y quiero saber qué opciones de autos podría dar de entrada y a cuotas o en caso de vía banco, se.pueda comprar algo por cerca de los 21 a 27k en dólares..

Ella vio el Nissan Sentra exclusive.. dice que es muy lindo.. está veinticinco si no me.equivoco contado (no recuerdo bien) y 31 financiado...

El uso actual de ella es de casi 200 km por día.. ya que va y viene todos los días a Cde desde Santa Rita..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El nuevo sentra es una trompada, si tiene la posibilidad de comprarse ese vehiculo que le meta, viene muy equipado, y con caja CVT
 
12 Sep 2015
617
266
Ndiii.. me imagino... Pero seguro el creta no va ser muy barato tampoco su mantenimiento.. el Nissan es más caro.. pero el tema de la desvalorización a lo largo del tiempo seguro es mayor en el Hyundai..
ambos son buenas opciones pero muy diferentes, como dije anteriormente el sentra viene super equipado y el creta como mas pelado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
7 Ene 2015
681
296
El nuevo sentra es una trompada, si tiene la posibilidad de comprarse ese vehiculo que le meta, viene muy equipado, y con caja CVT
Pfffffff jajaja mierda de auto
Caro sin equipamiento y lo peor motor flojo con u a caja cvt, CAJA CVT
Focus, Cruze hasta Impreza todos 0km ya encontrarás a ese precio. Ni hablar de Cuevas
Un robo es ese Sentra
 
24 Ago 2013
2.047
949
Sentra lindo diseño. Escasa potencia, caja cvt que no le da buen desempeño y suspensión trasera no independiente. Ahora el versa si bien el diseño no gusta a todos tiene buena relación precio/espacio/producto (para el segmento al que pertenece).
 
Arriba