Que alarma elegir?

27 Jul 2015
8
0
alguien que entienda para ayudarme cual es mejor entre pst y giordon? quiero poner pero no me decido por cual

gracias desde ya
 
17 Sep 2008
1.691
998
Coloca la pst que trae doble control uno presencial y otro el normal que viene con inmovilizador y también te sugiero colocar el restreo, si no vas a poner seguro a tu auto, esa es la mejor tirada, porque se esta robando mucho los autos.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
27 Jul 2015
8
0
gracias maestro! la verdad que tenia pensado tambien ponerle el rastreo para monitorear desde mi cel.. sobre la alarma de lujo me quito la dudas ;);)
 
25 Feb 2008
1.625
630
que tal salen las alarmas beret??? ya se que la pst es la mejor, la pst tengo en mi auto, pero es para un autito de una amiga q no cuenta con mucho presupuesto, 250mil instalado y eso salen las beret
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
que tal salen las alarmas beret??? ya se que la pst es la mejor, la pst tengo en mi auto, pero es para un autito de una amiga q no cuenta con mucho presupuesto, 250mil instalado y eso salen las beret
por referencias de propios vendedores son una basura, fallan y una vez que joden te vuelve loco porque suena todo al pedo. muy chinas son. PST por 36Us$ conseguis en cde y podes pedir por encomienda.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
pst metele.. todos recomiendan, yo la tengo hace 2 años y ningun problema.. no ahorres en alarmas, esas baratas despues se queman, suenan al pedo, etc..
 
4 Ago 2015
475
250
971a233d15892c664dcf0518230d7cab.jpg
y esta que tal a de ser?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
20 Oct 2015
38
12
Hola amigos...en mi anterior auto tenia Pst...pero ahora tengo Giordon y es muy sensible..creo que es mas efectiva que la Pst...cualquier golpecito le das al auto y ya suena...a la pst le cuesta mas para alarmar ..bueno..esa es mi opinion...Giordon
 
4 Ago 2015
475
250
Creo que hay una manera para que sea más sensible también la pst.. Seguro hay algo que regular

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Hola amigos...en mi anterior auto tenia Pst...pero ahora tengo Giordon y es muy sensible..creo que es mas efectiva que la Pst...cualquier golpecito le das al auto y ya suena...a la pst le cuesta mas para alarmar ..bueno..esa es mi opinion...Giordon
La giordon pasa un auto al lado, con el sonido de escape, audio o al pasar cerca y rápido el viento que produce ya hace sonar la alarma.. Te avisa pero llega un momento en que es rompe bolas ya..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Yo llegue a tener de las dos giordon y pst y lo rompe de la pst es que cada ves que salís y entras al auto tenes que apretar el botóncito ese que rompe esa alarma
La giordon podes regular la sensibilidad lo mismo la pst
Ah otra cosa mi hermano tiene pst en el auto y una ves ya le rompieron un vidrio y robaron cosas de adentro y no sonó, la alarma estará mal instalada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
Y lo de las giordon en navidad y año nuevo con las bombad es muy rompebolas ya q suenan todo al ñedo
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Creo que todas son rompe en esa fecha hahaha pero la giordon su problema es que con el tiempo quiere fallar su control yo llegue a cambiar 2 controles por qué dejaron de funcionar le cambiaba la pila igual ya no funcionaban como debían no soy fanatico de ninguna marca no me gustan las alarmas prefiero las de fábrica la camioneta de lecaja por ejemplo ya no hace falta por qué ya trae alarma volumétrica de fábrica sería lo ideal que todos los autos la traigan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Además los Ladrones te roban igual aún que tengas la mejor alarma, lo mejor es tener un buen seguro y listo el pollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21 Nov 2011
946
273
Además los Ladrones te roban igual aún que tengas la mejor alarma, lo mejor es tener un buen seguro y listo el pollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso mismo pienso.. yo ando con bloqueo nomas y seguro jejeje :cool: igual trato de no dejar en lugares muy marque.
 
4 Ago 2015
475
250
Yo también tengo el bloqueo que trae la camio de fábrica nomas pero nunca estaciono muy lejos y siempre le tengo a la vista para que no me roben algo o me rayen el vehículo esas personas que no saben ni estacionar siquiera! Este fin de año le pienso poner una alarma pst que antes tenía por mi ex vehículo y me salio bastante bien..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2013
1.133
783
Yo tuve Giordon en mi auto anterior y la verdad no me dejó buena impresión, como dicen es demasiado sensible...ya exageradamente diría yo (cualquier vientito lo hacía sonar). Con el control también tuve problemas y así de onda aveces cableaba, otra ves creo que me produzco un problema eléctrico...y hace poco mi primo (que tiene el auto ahora) me contó que dejó de funcionar el "Cerebro" (así le dijo el técnico en el cual llevó) y que no hay repuestos y sí o sí hay que cambiar toda la alarma. Y así...capaz tuve mala suerte nomás pero ésa fue mi experiencia
 
28 Ago 2012
287
234
Buenas...sobre las alarmas escuche mejores comentarios sobre la PST que la GIORDON en mi caso lo mejor creo que es una buena póliza contra todo riesgo y ya...
 
23 Sep 2017
35
2
Buen día! Llega el aguinaldo y estoy seguro que mas de uno,asi como yo, ya tiene pensado invertir en una buena alarma para su vehículo; así que es un buen motivo para actualizar este tema.:D:D:D

Por lo que leí y me comentaron varios amigos, entiendo que la mayoría opta por las PST en caso de poder pagarlas, así que es casi seguro que voy a optar por esa. Entonces, recurro a sus conocimientos y recomendaciones en cuanto a costos, lugares y detalles ACTUALIZADOS para la instalación a una Santa Fe 2004 (primera generación).
Saludos y buen aguinaldo para todos!:D
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
450 por ahí depende de donde hagas incluso mas, ahora vienen nuevos modelos a Bluetooth y podes controlar desde tu cel algunas funciones, el precio no se nomas cuanto estarán.
 
Arriba