Subaru impreza 2004 wrx v-limited

26 Abr 2012
314
766
Es lo que ansiaba desde hace años, este para mi siempre fue un sueño, ojala siga siendolo cuando ya este en mi manos jajaja...

Aca empieza la historia, el viernes ya pague por el, ahora a esperar aprox 2 meses, compre de Sbt japon sin tener alguna experiencia en esto. Mas bien me dejo guiar por la confianza puesta en una asesora de Sbt con agencia aqui en Paraguay...

Costo decidir entre un Gol 0km y el Subaru, pregunte a varios de mis conocidos y la gran mayoria optaban por el Gol; digamosle un 85 contra 15...
Calcule y dije compro el gol y tendre el clavito de por vida el no haber comprado el auto en que verdad quiero...

Opte por Subaru por que mi idea fue siempre tenerlo como auto de paseo y fin de semana, como algunos saben tengo el ist de lapa que usamos todos los dias...

Sin mas palabras contento por ahora por haber optado por el auto de mi sueños...
20171203_083116.jpg
 
11 Sep 2012
182
112
Que belleza! Felicidades por el Subaru!
Especial para el auto de paseo y finde, aprobado!
Siguiendo el proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.625
1.536
Bien aheeee! Felicidades papa! Excelente compra, muy lindo se ve el Baru!
Si la suspe es roja, es la suspe Sti. Muuuuy linda suspe es, esta en el rango deportivo/comodidad todavía.

Ya que la standard es una porqueria..jaja
muy blando ya.

PD: ojala no te coman ese lindo reloj que trae, encima es Defi..

PD 2: Prepara nomas ya loco, Correa y Tensor. Gates de ser posible. Te va a doler, pero es lo mejor que vas a ponerle. Eso si o si luego, apenas pise Py. Que no te digan que esta "bien" hina tu correa y salís en lo peor luego..

Y si queres hacer bien enfermo tu cambio de volante, busca nomas ya la Cremallera USDM, crucetas y columna de direccion originales. Lo del tablero cortado es medio pasable, pero si queres, en Ebay conseguis barato tablero original izquierda también. Asi queda fuuuuuull el auto!

Felicidades loco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Abr 2012
314
766
Bien aheeee! Felicidades papa! Excelente compra, muy lindo se ve el Baru!
Si la suspe es roja, es la suspe Sti. Muuuuy linda suspe es, esta en el rango deportivo/comodidad todavía.

Ya que la standard es una porqueria..jaja
muy blando ya.

PD: ojala no te coman ese lindo reloj que trae, encima es Defi..

PD 2: Prepara nomas ya loco, Correa y Tensor. Gates de ser posible. Te va a doler, pero es lo mejor que vas a ponerle. Eso si o si luego, apenas pise Py. Que no te digan que esta "bien" hina tu correa y salís en lo peor luego..

Y si queres hacer bien enfermo tu cambio de volante, busca nomas ya la Cremallera USDM, crucetas y columna de direccion originales. Lo del tablero cortado es medio pasable, pero si queres, en Ebay conseguis barato tablero original izquierda también. Asi queda fuuuuuull el auto!

Felicidades loco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias viejo... eso si, la parte mecanica primero, ojala este todo bien, y lo del cambio del volante lo voy hacer normal, el presupuesto esta medio corto con el pasar del tiempo veremos...
De donde sos, asi armamos un asadito o algo...
Cuando pensas liberar o cuando te liberan tu auto?
 
Última edición:
3 Nov 2010
1.625
1.536
Gracias viejo... eso si, la parte mecanica primero, ojala este todo bien, y lo del cambio del volante lo voy hacer normal, el presupuesto el corto con el pasar del tiempo veremos...
De sos, asi armamos un asadito o algo...
Cuando pensas liberar o te liberan tu auto?

Yo estoy en zona Coca Cola loco, cuando quieras nomas podes pasar y hacemos algo!
El auto esta en aduanas junto con un lote de autos, esperando ser despachado.
Y viejo, estirate un poquitito, y hace todo de una. Tragedia es ir haciendo, y rehaciendo de vuelta. Mucho tiempo y dinero invertido al pepe es!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Abr 2012
314
766
Yo estoy en zona Coca Cola loco, cuando quieras nomas podes pasar y hacemos algo!
El auto esta en aduanas junto con un lote de autos, esperando ser despachado.
Y viejo, estirate un poquitito, y hace todo de una. Tragedia es ir haciendo, y rehaciendo de vuelta. Mucho tiempo y dinero invertido al pepe es!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya esta papa... apenas aparesca el auto armamos algo.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
@edu (24) felicitaciones por el gusto que te estas dando...Muy, muy lindo auto.. A cuidarle mucho cuando llegue. Me anoto para la espera de dos meses... Vamos a ver que tal todo.. Felicidades!!!!
 
3 Nov 2010
1.625
1.536
Se rumorea que surge una tirada entre ese tal Rodrigo que tiene también un Blob, y ese que esta llegando.. :huye:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba