Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

17 Dic 2014
174
74
Buenas Gente,

Consulta, como puedo traer un vehículo de SBT Japan?

Lo que no me queda claro es si SBT ya envía directo a PY, y los tramites que se debe hacer, el despacho, recurso de amparo, etc.

Específicamente quiero este:
Ver archivo adjunto 464916

Alguien me podría decir cuanto seria el costo total ya despachado? Ademas de los tramites que mencione mas arriba. Y con quien podría contactar para esos tramites de despacho y demás. Muchas gracias.


Si papa , ya vienen directo a PY , 1000 usd aproximadamente el flete , despues 200 usd mas o menos le pagas a la naviera por gastos administratavos , algunas paginas atras explican bien el tema , y el despacho tenes que ver unicamente con un despachante , depende del precio que tengan en la aduana.
 
28 Nov 2012
89
71
Buenas Gente,

Consulta, como puedo traer un vehículo de SBT Japan?

Lo que no me queda claro es si SBT ya envía directo a PY, y los tramites que se debe hacer, el despacho, recurso de amparo, etc.

Específicamente quiero este:
Ver archivo adjunto 464916

Alguien me podría decir cuanto seria el costo total ya despachado? Ademas de los tramites que mencione mas arriba. Y con quien podría contactar para esos tramites de despacho y demás. Muchas gracias.
Si, envian directo a PY pero tarda un poquito mas, me han dicho que ronda los 3 meses. Traerlo via Iquique es un poquito mas barato y mas rapido. 0982-774-992 contactame y te vemos el presupuesto completo para las gestiones sin compromiso.
 
17 Ene 2011
51
7
Si papa , ya vienen directo a PY , 1000 usd aproximadamente el flete , despues 200 usd mas o menos le pagas a la naviera por gastos administratavos , algunas paginas atras explican bien el tema , y el despacho tenes que ver unicamente con un despachante , depende del precio que tengan en la aduana.
Gracias por el dato amigo
 
17 Ene 2011
51
7
Si, envian directo a PY pero tarda un poquito mas, me han dicho que ronda los 3 meses. Traerlo via Iquique es un poquito mas barato y mas rapido. 0982-774-992 contactame y te vemos el presupuesto completo para las gestiones sin compromiso.
Excelente, voy a guardar tu numero y te contacto para pedirte presupuesto.
 
27 Sep 2017
1
0
Buenas tardes sres ...si alguien puede ayudarme ...compre una Rav 4 de sbt ..esta camino a iquique llega el proximo mes ..necesito contactar con alguna importadora que pueda traermelo hasta paraguay...les agradezco si me dan una mano
 

Osv

23 Ago 2017
1
0
Después los perros, estuve mirando en SBT un par de Subaru y me intereso uno. El despacho y cambio de volante pio varia mucho su precio a comparación de los toyotas? El peruano trabaja también con esa marca?
 
12 Abr 2012
34
14
Buenas, estuve leyendo las opiniones de los muchachos en esta pagina. Tengo una consulta, alguien trajo un vehículo eléctrico? Por las calles del centro de Asunción, ya he visto como 4 Nissan Leaf, y me esta interesando ese vehículo para trasladarme en la ciudad. 4 He visto varias ofertas, pero de EEUU, y Alemania.
 
28 Nov 2012
89
71
Después los perros, estuve mirando en SBT un par de Subaru y me intereso uno. El despacho y cambio de volante pio varia mucho su precio a comparación de los toyotas? El peruano trabaja también con esa marca?
Si trabaja, hace unos meses me hizo el cambio de volante de una impreza, quedó perfecto, impecable, con todos los detalles! recomendado, segun me contó en Perú el se especializaba en estos vehiculos deportivos.
 
26 Feb 2013
582
247
Hola Oscar, El flete lo trajiste por RoRo? o en container? Con la misma página es el flete?
Viene en un barco especial que es para transporte de vehículos, adjunto foto:

morning capo.jpg
 
13 Sep 2016
8
0
Buenas una consulta cuanto costaria el despacho de una toyota vitz año 2003 o 2004 motor 1000 cc.
Desde ya muchas gracias
 

rgb

9 Abr 2014
3
0
Hola,alguien sabe cuales son los items y porcentaje que cobra la aduana para el despacho?
Quiero traer una hyundai H1 2012
de Corea.
Gracias
 
16 Dic 2012
346
167
Buenas, estuve leyendo las opiniones de los muchachos en esta pagina. Tengo una consulta, alguien trajo un vehículo eléctrico? Por las calles del centro de Asunción, ya he visto como 4 Nissan Leaf, y me esta interesando ese vehículo para trasladarme en la ciudad. 4 He visto varias ofertas, pero de EEUU, y Alemania.
Esta bueno el nissan leaf. Tambien le estuve echando ojos a los electrico.En sbt japon hay varios en buenos precios, y poco kilometraje solo que el volante a la derecha. Los de otros paises con el volante a la izquierda estan un poco salados los precios aun. Lo interesante seria saber si alguien ya le hizo el cambio de volante a un electrico 100%
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Esta bueno el nissan leaf. Tambien le estuve echando ojos a los electrico.En sbt japon hay varios en buenos precios, y poco kilometraje solo que el volante a la derecha. Los de otros paises con el volante a la izquierda estan un poco salados los precios aun. Lo interesante seria saber si alguien ya le hizo el cambio de volante a un electrico 100%
Yo no me animaría a hacerle cambio de volante a un auto de ese tipo, mejor traer de EE.UU.
Ojala se libere de impuestos pronto los vehiculos usados electricos. Porque estan salados todavia.
Ya están liberados de impuestos de importación.
 
Arriba