Club nissan paraguay

2 May 2017
34
3
buenas soy nuevo en el grupo, tengo una duda, le cambie la cadenita y tensor a mi nissan sentra, y le realice cambio de aceite, cambiando a 10w 40 creo de shell, ahora el ruido de los botadores creo que es un poco constante, es fuerte al arrancar de mañana y al calentar escucho algo similar a la cadenita. segun mi mecanico son los botadores, me pidio cambiar a 20 w 50, para terminar el ruido, otro me dice que es mi bomba de aceite que no cumple mas la funcion de retener el aceite por arriba del motor, ya no entiendo cual seria lo conveniente, segun me dijo un tio mecanico, por no querer reparar la bomba porque lleva mucho trabajo los mecanicos te piden poner un aceite mas pesado
 
26 Feb 2013
582
247
buenas soy nuevo en el grupo, tengo una duda, le cambie la cadenita y tensor a mi nissan sentra, y le realice cambio de aceite, cambiando a 10w 40 creo de shell, ahora el ruido de los botadores creo que es un poco constante, es fuerte al arrancar de mañana y al calentar escucho algo similar a la cadenita. segun mi mecanico son los botadores, me pidio cambiar a 20 w 50, para terminar el ruido, otro me dice que es mi bomba de aceite que no cumple mas la funcion de retener el aceite por arriba del motor, ya no entiendo cual seria lo conveniente, segun me dijo un tio mecanico, por no querer reparar la bomba porque lleva mucho trabajo los mecanicos te piden poner un aceite mas pesado
Deberías realizar tu consulta en el sgte tema, te van a responder mas rapido: https://motores.com.py/foro/index.p...as-del-nissan-sunny-versa-tiida-sentra.48905/
 
2 Mar 2009
40
14
[QUClauxs88, post: 1425470, member: 23309"]Alguien que tenga los paragolpes traseros del Nissan Sunny B14 para vender y las viseras o paralluvias que van los las puertas..
Ver Imagen...
wsp 81-190689[/QUOTE]
En algun desarmadero amante vas a encontrar ahí sobre Eusebio aya la vas a tener que recorrer.. también sigo buscando esas viseras para la puerta
 
6 May 2017
1
0
Buen dia, antes que nada quisiera presentarme, soy nuevo en el blog. quisiera aprovechar a consultarles a ver si alguien sabe, me gustaria importar un nissan skyline 250 gt, estoy entre el 2002 y el 2008, este ultimo es la version actualizada, el problema es que no he visto ninguno aca. Alguien sabe por que?, sera que no se puede cambiar el volante?. gracias y saludos.
 
19 May 2017
6
2
Saludos muchachos, soy de Perú estoy adquiriendo un SUNNY 2001 , me uno para compartir las experiencias...! y cargarles algunas consultas...
 
4 Oct 2013
1.242
645
buenas los perros...tengo un versa flex 2017...oiko la auto...pero lo que me moleeeesta es que no tiene apoya brazo...
Nadie sabe si hay un apoya barazo universal o que??a algo que se le pueda adaptar?? porque demasiadooooo busco el apoya brazos
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
buenas los perros...tengo un versa flex 2017...oiko la auto...pero lo que me moleeeesta es que no tiene apoya brazo...
Nadie sabe si hay un apoya barazo universal o que??a algo que se le pueda adaptar?? porque demasiadooooo busco el apoya brazos
Veo que sos de CDE por tu Nick, si hay... aqui en Asunción un socio le compro al Spacio de su lapa de Luisito que esta sobre E.Ayala... uno universal con guanterita, baratisimo... y en el medio del asiento, quedo como si fuera original... Es bastante adaptable pues en la parte del centro para abajo tiene el canal como para contornar la moldura original del freno de mano... muy versatil.

Si por aqui hay supongo que por alla tambien deberia.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Veo que sos de CDE por tu Nick, si hay... aqui en Asunción un socio le compro al Spacio de su lapa de Luisito que esta sobre E.Ayala... uno universal con guanterita, baratisimo... y en el medio del asiento, quedo como si fuera original... Es bastante adaptable pues en la parte del centro para abajo tiene el canal como para contornar la moldura original del freno de mano... muy versatil.

Si por aqui hay supongo que por alla tambien deberia.

Q buena onda y gracias por la respuesta...y el precio??cuanto le salio??
busque por aca, no mucho en verdad, y no encontre
 
15 Abr 2013
519
700
Vendo!!! mas info al 0981783721
22448134_10155525881910269_646988489803352338_n.jpg
 
26 May 2004
1.958
717
No pero aca no es el medio para publicar. es cuestion de respeto. y mas cuestion de buscar el subforo de ventas.
 
3 Dic 2009
23
0
Hola gente... estoy interesado en adquirir un nissan versa año 2012 de cuevas hnos. ¿Hay talleres buenos que reparen este vehiculo que no sea necesariamente el representante? y ¿Los repuestos se consiguen en otra casa que no sea el representante tambien?.

Toda info relacionada a este auto será más que bienvenida.
Consumo, resistencia y calidad de los materiales, algún problema conicido o algo muy costoso de reparar, etc.
 
28 Nov 2012
26
10
Que tal los perros estoy queriendo adquirir una bmw 318i 2004 que información tienen ? Repuestos y demás filtros , suspensión, pastillas , etc lo esencial se me ofreció por 35millones pero que tal los repuestos si alguien sabe , el consumo no me importa sólo los repuestos , no quiero tener un clavo, cualquier ayuda servirá .
 
28 Nov 2012
26
10
Como verán le falta un poco de cariño , retoques etc me baja a 33 si yo me veo con los detallitos por 35 si el manda pulir , pintar los retoques que falta raspones y pintar las dos llantas , viene con dos juegos de llantas etc y ustedes me dirán que puedo hacer
 
28 Nov 2012
26
10
Si tengo entendido eso pero esta en mis posibilidades si es que existen los repuestos por que algunos mecánicos me dijeron que si tiene todo , y algunos que no tienen que debo mandar traer de los EE.UU eso lo que me interesa saber , hay todo en euroimport
Alguien que tenga o aya conocido a alguien que ya aya tenido para estos días estoy queriendo comprar mandar pintar los detallitos y pulir los faros las dos llantas cambiar las cubiertas desmantelar adentro todo todo , lo que me interesa es cuanto aproximado es un manteniendo si no pasa de los 1.000.000 cada 10.000km y pastillas etc les agradecería un montón los perros
 
2 May 2017
34
3
buenas señores.. donde puedo conseguir la manguera de adminsion para mi nissan sentra b14 años 97, desde que compre le colocaron el filtro COMO UN CONO.. Y quiero volver a colocarle la manguera de admision la parte que va al chasis hacia el guardabarro--- ayuda por favor
 
7 Abr 2013
297
130
Que tal los perros estoy queriendo adquirir una bmw 318i 2004 que información tienen ? Repuestos y demás filtros , suspensión, pastillas , etc lo esencial se me ofreció por 35millones pero que tal los repuestos si alguien sabe , el consumo no me importa sólo los repuestos , no quiero tener un clavo, cualquier ayuda servirá .
No se si a tiempo aún, pero un compañero de trabajo tiene un BMW, no se consigue con facilidad en Paraguay los repuestos, pero él todo lo que necesita lo compra por internet y me dijo que son baratos, tiene habilitado una casilla en servicio de correo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Arriba