Club nissan paraguay

2 May 2017
34
3
buenas soy nuevo en el grupo, tengo una duda, le cambie la cadenita y tensor a mi nissan sentra, y le realice cambio de aceite, cambiando a 10w 40 creo de shell, ahora el ruido de los botadores creo que es un poco constante, es fuerte al arrancar de mañana y al calentar escucho algo similar a la cadenita. segun mi mecanico son los botadores, me pidio cambiar a 20 w 50, para terminar el ruido, otro me dice que es mi bomba de aceite que no cumple mas la funcion de retener el aceite por arriba del motor, ya no entiendo cual seria lo conveniente, segun me dijo un tio mecanico, por no querer reparar la bomba porque lleva mucho trabajo los mecanicos te piden poner un aceite mas pesado
 
26 Feb 2013
582
247
buenas soy nuevo en el grupo, tengo una duda, le cambie la cadenita y tensor a mi nissan sentra, y le realice cambio de aceite, cambiando a 10w 40 creo de shell, ahora el ruido de los botadores creo que es un poco constante, es fuerte al arrancar de mañana y al calentar escucho algo similar a la cadenita. segun mi mecanico son los botadores, me pidio cambiar a 20 w 50, para terminar el ruido, otro me dice que es mi bomba de aceite que no cumple mas la funcion de retener el aceite por arriba del motor, ya no entiendo cual seria lo conveniente, segun me dijo un tio mecanico, por no querer reparar la bomba porque lleva mucho trabajo los mecanicos te piden poner un aceite mas pesado
Deberías realizar tu consulta en el sgte tema, te van a responder mas rapido: https://motores.com.py/foro/index.p...as-del-nissan-sunny-versa-tiida-sentra.48905/
 
2 Mar 2009
40
14
[QUClauxs88, post: 1425470, member: 23309"]Alguien que tenga los paragolpes traseros del Nissan Sunny B14 para vender y las viseras o paralluvias que van los las puertas..
Ver Imagen...
wsp 81-190689[/QUOTE]
En algun desarmadero amante vas a encontrar ahí sobre Eusebio aya la vas a tener que recorrer.. también sigo buscando esas viseras para la puerta
 
6 May 2017
1
0